Cementerio: Estoy acojonado.

tadex

#28 nadie ha dicho que saliera de forma fisica, no entiendo vuestras gracias fáciles (que pretenden ser sarcásticas).

JICG86

A mí me pasó algo parecido hace un tiempo:
estaba en un bar hablando con una tía que acababa de conocer cuando me dieron ganas de echar un meo. Ipso facto, me dirigí al servicio y antes de bajarme la bragueta me di cuenta de que me había dejado la cartera encima de la barra al lado de la tía. Ž

Rápidamente volví a la barra y cuando llegué allí no había tía ni el billete de 20 euros que estaba dentro mi cartera.

Todavía no tengo claro si fue una alucinación o es que salí de mi casa sin ese billete xD.

BruThaL

FUck juro que no lo vi xD

B

No, si aún os vais a sentir ofendidos por cuestionar vuestras teorías apoyándose únicamente en la ¿fe? Después criticáis a otros, eso sí xd.

_-DyN4MiC-_

-editado-

_

#31, no hay otra forma de hacerlo, así que si salió, fue físicamente.

tadex

Nadie ha dicho que saliera. En el supuesto de que existiera un alma en forma de espirutu, en cualquier otra dimension (y ahora no estoy hablando de espiritismo sino de fisica cuántica), quien coño dice que tenga que vivir dentro de la tumba?

elfito

#35 ala ke basto :/

B

Los que estudian física cuántica estarán encantadísimos de hablar contigo sobre un espíritu que se traslada por traspase de materiales físicos o por proyección astral. Y aún así los mismos que apoyáis vuestras ¿teorías? empezáis con el "supongamos...". Por suponer, sólo hace falta imaginación.

_

#37, primero que sepas que eso no tiene nada que ver con la física cuántica.

El alma es física, por si no lo sabías. Y su abuela es sólo la de esta dimensión, si es que hay más.

S

venga, y tu hermana se llama maroto a que si

Snapper

#39 Supongamos que tu y yo montamos una agencia de caza fantasmas en el sur de españa, supongo y creo que en 3 años estamos montados en el dolar e iremos a desencantar casas en nuestro fabuloso ferrari.

PD: Tambien tendremos servicio online que por lo que veo hay potenciales clientes en esta nuestra comunidad.

tadex

#40 No es física cuántica porque no te interesa encontrarle una explicación, a tu modo de ver, razonable. Hay mil cosas de la física cuántica que no son "lógicas", y sin embargo, nadie pone pegas.

Si prefieres ser un infeliz y vivir con los ojos cerrados mas allá de lo que tu corta razón pueda percibir con los sentidos, es respetable, pero hay quien está algo más abierto. Y no hablo de religión, sino de creencia en algo más, en fuerzas, en una lógica anterior a los hombres.

Que el alma sea fisica no significa que "no pueda atravesar la tumba". (ademas, insisto, está en la tumba porque tu lo dices). Ya que una cosa es que sea física, y otra que se materialice igual que el mundo en el que vivimos (y por ello hice una reseña a la física cuántica)

_

#43, en la física cuántica todo tiene lógica, al menos la que yo he estudiado. ¿Dónde la has estudiado tú, para que te hayan dicho eso? xD

¿El resto de lo que has dicho te lo has inventado sobre mí, para creerte tú mismo que tienes razón? Es que no le veo el sentido.

El alma ya no está en ningún lado, porque en el momento en que mueres cesa la actividad cerebral. Y, aunque estuviese el cadaver (lo que queda de él) fuera de la tumba, seguiría siendo igual de imposible.

Elitest

Lo que cenaste ayer no eran precisamente rebollones.

Scavenger19

fijo q no te metieron las rosas rojas en el cubo y fueron los tallos esos, solo q no te diste cuenta! 8)

B

#42 estoy viendo el negocio, un departamento orientado a crear "fenomenos paranormales" y otro a investigarlos

tadex

#44 Se conoce que has aprendido una porción reducida de la física cuántica. Si sigues tan convencido de que toda tiene su lógica, y la entiendes perfectamente, no se a que esperas para darte a conocer como físico a la comunidad internacional. (pero esta es la parte irrelevante del post)

Me estas dando la razón. Al afirmar que con el cese de la actividad cerebral, cesa toda existencia, estas delatándote como ateo confirmado (que me parece perfecto), y como firme creyente en la no posibilidad de continuación espiritual tras la muerte física de un ser. Por lo tanto, todo lo que he dicho de mente cerrada, me parece bastante aplicable a tu persona, y no veo de que te extrañas.

Snapper

#48 ahora mente cerrada es basarse en la logica y la ciencia, y mente abierta el basarse en la fe apoyada en base a ninguna cosa demostrada?

Ah ya... xD

#47 dicho y hecho, con 10€ arrancamos el negocio, yo me encargo del departamento de creacion de fenomenos paranormales, comprare castañas y las tirare debajo de un castaño que lleva 10 años seco sin dar castañas, tu te encargaras de investigar este fenomeno.

O

#44 lo siento pero ojala se te muera un familiar y me este yo riendo a tu puta cara por algo que te halla sucedido.

tadex

#49 Soy el primero que me baso en la lógica para la vida diaria. Me interesa la ciencia, y estoy al dia de diversos avances. Digamos que hasta ahi compartimos ideas. Sin embargo, yo tengo un plus de creencia que hoy en dia no es cool, y que automáticamente es desacreditada por gente como tu. Quien tiene la mente cerrada amigo?

_

#48, no, la física la llevo bien. Por lo que dices veo que tú, en cambio, aún no la has sacado (al igual que la lógica). Mi rama es otra y no entiendo lo de darme a conocer, yo haré mi trabajo y punto.

El cese de actividad cerebral es, por definición, eso mismo. Si cesa no puede no cesar, son los contrarios. Y no hay otro ámbito que no sea el físico, de nuevo.

No soy ateo y, si ya has pasado al ad hominem porque te has quedado sin argumentos, muy señor mío, me retiro a otros menesteres ya que no me pagan por esto, ya hay una enseñanza pública y privada que se dedica a ello.

Saludos.

#50, para tu desgracia no le tengo aprecio a mis familiares :/, ni la muerte me parece algo más grave que quien se vaya de viaje.

_-DyN4MiC-_

#50 Que explique como es la muerte (la cruda realidad) no es motivo para que le desees eso.

La muerte es lo que es, y solo se que la abuela de #1 no ha quitado ninguna rosa/petalo/loquesea.

La mayoria de los que creeis que hay algo tras la muerte es por que no os resulta posible concebir que algo tan complejo como es la vida tenga un final aparentemente tan simple.

Snapper

#51 tu tienes un plus de creencias que no es cool (anda, pero si en esta sociedad precisamente la ciencia no es algo cool, si no algo freak de cerebritos) que son las mismas que suele tener la gente ignorante que cree en aparaciones, dioses, fantasmas, milagros etc...

Tu otro plus de creencias se basa en nada demostrado ni lo mas minimo, en una linea de creencias que segun ha avanzado la ciencia han ido desmontandose miles de ellas, se basa en "yo creo" sin motivo alguno, sin prueba alguna ni de lo mas minimo, solo en la fe, ese sentimiento irracional de creer "porque si"

O

Hay marcianitos en el universo?

Todos o la myoria direis oh si hay marcianitos con la grandes k es... pero habeis visto alguno?

Pues lo mismo con esto.

B

Cansáis con lo de "si no abrís la mente es vuestra culpa". Si tenéis miedo por el desconocimiento de algo que no se puede confirmar, allá vosotros (hay sicólogos y tal por si vuestro miedo es muy grande). Pero el día en que un espíritu pueda hacer eso (demostrable por física cuántica sin sentido que la llamas tú y que el que va de listo has sido tú en todo momento sin ningún dato o reproche sostenible en el debate) podrás hacer lo que quieras con mi cuerpo (te lo cedo con algún tipo de documento o algo).

Señores, en MV tenemos a físicos cuánticos avanzados, que han llegado al conocimiento de que hay un tipo de ilógica en ella y da la posiblidad de que el alma (si existe) se haya desprendido de la carcasa humana y vaya haciendo putadas por ahí. Perfecto.

Por cierto licenciado en honores de física cuántica, qué opinas de las psicofonías? Dado que según tu respuesta, hay algunos "novatos" de telecos que se reirán de ti 1 mes.

PD:
#55
Es más probable (con una porción pequeñísima) de que vengan a visitarnos seres del universo creciente en que estamos (es más, no rompería ninguna ley física) que que lo que queréis que exista exista.
Y no me refiero a los de Steven Spielberg con forma humanoide.

Snapper

#55 supongo que con "marcianitos" te referiras a vida, bien, nosotros en base a la logica y la ciencia nos basamos en que para que exista vida tal y como la conocemos, se necesitan "x" condiciones.

En la infinidad del universo hay un % enorme de que se den las posibilidades para ello, dado el increible tamaño el universo.

Que tiene eso que ver con "almas, espiritus y fantasmas" ?

tadex

#52 Si estas intentando rebatir mis posts haciendo alusión a mi carencia de estudios, siento decirte que quizás te estes dando de bruces contra el suelo. Otra cosa no se, pero estudios, no me faltan ;)

No se que pretendes contarme, no es más que humo. Encontrar a alguien que se empeña en creer que tras la muerte física y material, no hay nada más, ya que solo existe el mundo físico, es algo muy normal hoy en dia. Sin embargo, por muy común que sea, no deja de ser propio de personas ciegas en cierto sentido, que al contrario de lo esperado, se creen mas avanzadas que aquellas que mantienen sus creencias. Y no me cuentes bobadas con que si recurro a una cosa u otra por quedarme sin argumentos, porque si no crees en la existencia de un alma que perdura en el tiempo, mucho menos creerás en una religión; Y por lo tanto, sigo sin entender por que te empeñas en negar calificativos y afirmaciones que son ciertas.

Así me gusta, nadie te paga por discutir, y lo facil es desentenderse. Siempre, desentenderse. Pensar en algo diferente a lo cotidiano, cuesta demasiado.
Ha sido un placer.

edit 1:

#54 Si, me has definido. Vengo de una familia pobre e ingenua, mis padres no trabajan en campos científicos, tengo un reducido coeficiente intelectual, y carezco de estudios. Por eso mismo tú, que eres la imágen contraria, solo crees en lo que haya sido demostrado por una técnica inventada por humanos. Joder, eres todo un cerebrito abierto. Quien pudiera.

edit 2:

#56 nadie te ha atacado. Sin embargo se te nota resentido. Los que teneis miedo de la muerte y de la inexistencia de algo más allá, seréis vosotros. Yo, al contrario, estoy bien tranquilo. La diferencia es que yo estoy agusto como estoy, y la gente como tú se empeña en desacreditar a todos los que no piensen igual

O

Se que primero es un tema muy poco estudiado, y porque las mentes más altas de la fisica cuantica te hallan metido en la cabeza que es imposible, no me venags tu con tu ideologia de hacendado diciendome gilipolleces.

Netzach

Joder tadex que gran verdad se creen mas avanzadas que aquellas que mantienen sus creencias has dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales