Buenas tades,
Ante todo, no quiero ningun post absurdo e insultandome, ya que lo que os voi a contar es 100 % verídico que me ha pasado escasas dos horas.
La cuestión es que mi abuela murió hace ya unos 3 años, y hoy era su aniversario del fallecimiento, con lo que aprobechando que por la mañana no tenia nada que hacer, me he llevado a mi hermana conmigo al cementerio a ver su tumba, a rezar un poco y a ponerle unas cuantas flores.
Antes de entrar al cementerio, aprobeché que justo al lado hay una floristería donde la gente que acude al mismo, compra las flores apra depositarlas, con lo que compre unos claveles, unas rosas amarillas y blancas y un par de rosas rojas ( apunto que es la flor que más le gustaba a mi abuela )
Entonces, mi hermana y yo nos acercamos a su tumba, y para poner de nuevo las flores nuevas, tienes que cojer el macetero que esta al pie de la tumba ( esto según cementerios ) tirar las flores marchitas y secas, e ir a la fuente a rellenar con un poquito de agua.
Pues bueno, le digo a mi hermana que espere mientras voi a rellenar el agua a la fuente ( esta a escasos 10 metros, tarde no mas de 20 segundos en rellenar y volver ) y mi hermana ( tiene 7 años ) me viene y me dice:
"Tato, te has olvidados de las flores de la abu" y yo me quedo pensando... joder, pero si las traje junto con los otros ramos en un cubo , no creo que se me hallan caído...
Pues bien... me acerco al cubo donde estaban todas las flores y un escalofrio me recorre todo el cuerpo cuando veo, dos tallos con las espinas que una rosa tiene, en el centro de todas las flores, sin pétalos y dados la vuelta.... Bueno, en ese momento me quedé pálido, y pensé, bah habrá sido mi hermana que habrá quitado los petalos y no me lo quiere decir.
Pues solo por curiosidad, cojí una de las rosas amarillas que compré e intente cortar con mis manos lo que es el capullo de la flor, y me fue imposible, es decir, era necesario algo cortante, ya sean tijeras o algo para cortarlo.
Entonces en ese momento coji las flores, las puse en el macetero, me senté y dije " ¿ Has sido tú ?. No dije nada más, puse los tallos sin flores de las rosas en el medio de macetero, coji a mi hermana y me fui.
No se lo he querido contar a mi madre porque se pondría super nerviosa y se emepzaría a comer la cabeza y nose.. estoy un poco acojonado.
Para solventar dudas que tengais, decir que solo desvie la mirada de mi hermana junto a la tumba lo que tarde en rellenar la maceta, unos 5 segundos, y acto seguido viene mi hermana y me dice eso.
Las rosas rojas siempre han estado en el cubo, y no se me han caido por el camino ni nada, poque resaltan a la vista, y antes de tirar las flores marchitas mire al cubo para pensar como ponerlas y estaban ahí.
¿ Qué tengo que pensar ?
¿ Puede haber sido una señal de mi abuela ?
Decir también que apenas me intereso por la religión, ni he sido deboto ni nada por el estilo, a misa en bodas navidad y poco más...
Gracias por leer esto y porfavor, no pongais comentarios que no vengan a cuento.
Saludos.