Mm, si, en mi insituto se hace todos los años. La "fiesta" consiste en que por la tarde, en el salon de actos del instituto, se hacen actuaciones, charlas comicas contra los profesores y asi.. Luego se va llamando d uno en uno, dando un dimploma o algo asi, un boli y la foto de curso.. A este "evento" van padres y demas.. Luego x la noxe, alumnos y profesores vamos a un restaurante bien d x aki a cenar en plan elegantes y eso.. y luego cada uno x libre de fiesta..
Esto, se hacia todos los años, hasta este.. Este año, se suprimio, gracias a la cagada de 5 personas de mi curso en el viaje de estudios en Italia xDD, nos hemos quedao sin "evento" y sin cena d graduacion como otros años..Pero weno, poco nos ha importao, ya que hace 2 viernes, nos organizamos nosotros nuestra propia cena, bien vestidos y tal..
Resulta que fuimos a un restaurante, cenamos buen menu, y luego habia barra libre y baile, dentro del propio restaruante. Teniamos 2 horas de barra libre, pero nos exaron antes xq la armaron parda, no me acuerdo de muxo, pero me dijeron que vaciaron un extintor, tiraron plantas y demas, y a saber.. Habiendonos arrebatado tb el final de la cena, nos fuimos to2 a una discoteca que habiams cogido entradas, y weno, en su conjunto, la cena estuvo dpm, me lo pase muy bien, y guardo un buen recuerdo, a pesar de todos los "incidentes" ..
Si revelo la camara, ya subire fotos..