cenar hidratos

tieglin

#28 pregunta en el gim al k vas seguro k saben :D

Fulg0r3

#15 Los consejos del abuelo de quien? Tengo título de nutricionista, así que si lo dices por mí no necesito consejos de mi abuelo pq con mis conocimientos me es más que suficiente
Glutatima? Maxtrosa? JAJAJAJAJAJA
#28 Si mete 40 gramos de proteína en cada comida si hace 6 comidas son 240 gramos de proteína al día. Debería de pesar uno 110 Kilos para más o menos tomar 2,2gr de proteína por kilo,lo cual se empieza a considerar bastante (para una persona con una vida normal se recomienda 0,75 gr de proteína por kilo)

slay3r

#29

desayuno:

100 gr d avena cn zumo de naranja
proteina cn leche desnatada
platano
2 tostadas integrals con aceit

almuerzo:
120 gr atun o pexuga de pavo o de pollo n pan integral
manzana

comida:

ensalada
150 gr d arroz o pasta o patatas cocidas + 200 gr d pexugas d pollo (3 filetes)
pieza d fruta

antes de entrenar: platano

despues de entrenar: platano + batido d proteinas

merienda:
120 gr atun o pexuga de pavo o de pollo n pan integral

cena:

hervido o ensalada variada + pexugas d pollo
tortilla

q puedo añadir o eliminar d la dieta ???

gracias

edit:

peso : 93 kl y mido 1.91

WaSHaAaH

#32

Una persona que va al gimnasio a cierto nivel, no se considera una persona normal a la hora de hablar de alimentación y descanso, así como vitaminas y un largo etcétera.

Demasiado plátano veo yo, más variedad tío. Al de después de entrenar échale un poco de miel, te vendrá perfecto.

¿Tomas el plátano y el batido de protes a la vez?

NeCkiL

#33 la veo bien a escepcion que te faltan muchas grasas sobre todo de las buenas.
en la cena junto al hervido i la carne mete por ejmplo 75gr de aguacate o unos 50 gr nueces o almendras.

y en el almuerzo mete tmb 50gr de almendras o nueces.

eso son unos 50 gr de grasa mas qu eno la veia por nigun.
el pan integral espero que sean minimo 5 rebanadas si no no hacemos nada.

tieglin

#33 Yo no entiendo pero la veo bien , k rika xDDDD.
Esta mejor k la mia ^^

Fulg0r3

#34 por eso digo que si quieres puedes poner hasta los 2,2gr/kilo

slay3r

#34 si.. me tomo platano + protes...

#35 4 rebanadas .. entonces nueces para merendar
y para cenar nada de hidratos si voy a dormir despues no ?

otra duda .. si salgo de fiesta puedo meter hidratos n la cena y despues a las 3 h tomarme 2 sandwich d pollo o lo q sea ???

Fulg0r3

#38 algo de hidratos si que debes de meter, una cantidad mínima para intentar subir lo más limpio posible si es que estás con volumen.
Primero dí que meta buscas,y después calcula más o menos cuantas kcals tiene tu dieta ( http://www.seh-lelha.org/calena.aspx ).

WaSHaAaH

Sí que puedes cenar hidratos, pero no pases como bien te dicen de cierta cantidad, +- 40gr.

Buen matiz el de las grasas buenas, se me había pasado por alto, unas nueces te vendrán de vicio.

El día que salgas de fiesta, cena como si fuera una comida más y procura beber poco si pretendes cuidarte -algo de lo que yo paso, sólo se vive una vez- de lo contrario, que sea sin bebidas gaseosas.

Al acabar la sesión de entreno, tómate el plátano con la miel, y sobre los 30-45 min. el batido de proteínas.

PD. Date días de descanso pisha, que no te vas a ganar la vida con ésto.. y cébate a comer

:P

slay3r

#40 ok .. no bebo nada de alcohol.. entreno solo 4 dias a la semana lunes , martes y jueves y viernes..
#39 entonces me puedo cocer 50 gr d arroz para cenar n ?
gracias por la pagina

Muchas gracias a todos :P

tieglin

Buahhh k lioooooo diossss hahahah, k lio os buskais y me kejo yo aisssss

WaSHaAaH

Tú para menos líos podrías hacer la dieta del tres.

tieglin

#43 No me sorprendas ¬¬

T

Bueno voy a intentar ser lo mas breve posible, no he leido nada para asi no enrollarme demasiado a contestar alguna tonteria

Primero, las verduras y frutas son hidratos de carbono favorables, pero son hidratos de carbono, y como hidrocarbonato que es si no haces ejercicio lo transformas en grasa.

Si quieres cenar algo que no lo conviertas en grasas pues te tomas proteinas, puedes tomarte un batido proteinico que sirve para acompañar o sustituir una comida (siempre con leche desnatada o semi, nunca entera) y si no te tomas unas pechugas de pollo a la plancha o algo de pavo. Eso por un lado.

Por el otro lado partiendo de las bases del dr. Barry Sears en tu dieta veo que faltan grasas monoisaturadas, te lo explicare algo rapido con mis palabras xD:

Una dieta tiene que tener lo siguiente: hidratos + proteinas + grasas moinosaturadas sin pasarte de una cantidad determinada, saciando tu hambre, y que hasta la siguiente comida no pases hambre (de 3 a 4 horas)

Tanto aminoacidos, como pasta o arroz es un crimen comerlos, ya que una tazita de arroz puede equivaler a 2 lechugas, 2 tomates y 1 cebolla morada, con el que tienes una gran ensalada que te costaria terminar respecto a una tazita de arroz que te dejaria con hambre, si tomas demasiado arroz y te pasas de la cantidad de hidrocarbonatos tendras muy alto el nivel de insulina en tu organismo, cosa que no es nada aconsejable.

Y lo mismo va por lo cereales o el pan, son como comer directamente cucharadas de azucar. Ahora si te interesa otro día que tenga mas tiempo te lo explico detenidamente xD

WaSHaAaH

Haré voto de silencio :$

#45

Pues deberías habértelo leído, él no busca perder peso.

T

#46 Lo bueno esque esas teorias que estoy exponiendo no son solo para perder peso, también para aumentarlo (cambiando cantidades) perder grasa acumulada que no puedes quitar por mucho cardiovascular que hagas y conseguir mejores resultados con el minimo esfuerzo y en poco tiempo :)

Ahora te lo digo desde mi experiencia, llegue a perder más de 25kg, y lo estoy utilizando para aumentar peso ahora (en 2 meses aproximademente he ganado 5kg de masa muscular)

WaSHaAaH

No pretendas que te tome muy en serio;

"Tanto aminoacidos, como pasta o arroz es un crimen comerlos"

T

#48
Para mi es un crimen comerlos, primero porque son hidratos de carbono no favorables, pero bueno, puede comerlos. Partiendo de la base de que es un tio grandote las cantidades de hidratos de carbono que ingiere tienen que ir proporcionalmente a las de las proteinas, las proteinas partiendo de la idea de que se tome un filete de lo que sea, no debe de ser mas grande que el contorno de su mano ni más ancho que su palma, asi que piensa que una tazita de arroz no va a complementar tan bien un filete como puedo hacerlo 2 lechugas, 2 tomates, una cebolla y su aliño (que ya incluye las grasas monoisaturadas)

Pero mira, vamos a hacer la prueba de fuego.
Coge mañana y tomate entre pecho y espalda un buen plato de pasta, cuando lo acabes que estaras apunto de reventar, te entrara ese somnolencia y una vagueria que no podras con ella, eso sera debido a que se habra disparado el nivel de insulina en sangre y eso es algo malo malo, ya que no utilizas las grasas acumuladas para eliminarlas y el nivel de azucar que llega al cerebro es mas bien poco, careciendo de una mayor agilidad mental. Más o menos darte una atracon de pasta es lo mas parecido que puedes hacer a una sobredosis culinaria.

Ahora tranquil@, yo a ti no te voy a tener tampoco en cuenta, ya que has demostrado que no tienes ni idea de lo que es la zona ni el dr. barry sears, creo que para hablar de algo deberias de saber. Yo hablo de unas bases cientificas que han ganado el premio nobel de la ciencia con el descubrimiento de los ecosanoides y un tio que ha sabido plasmarlo a una dieta para cualquier persona, para ganar o perder peso.
Y lo repito, yo he perdido más 25kg en menos de 1 año, y ahora he ganado como que no quiere la cosa 5kg de masa muscular, eliminando a una grandisima velocidad grasas acumuladas que no he podido quitarme en 9 meses corriendo 10km casi por día.

NeCkiL

#49 si le cuesta cojer peso no se por k es un delito comerlos

tieglin

#49 pero algunos hc tendra k komer si luego los kema en el gim no? atrakon no pero una plato normal si .

morropico

Si tuviera que guiarme por las cosas que decís, me volvería loco jodeeer

B

pues que quereis que os diga xDD

no pillar hidratos en el desayuno para mi es un suicidio si tienes dias comansi.

Spachu_4Ever

Tieglin se quiere poner fuerte, la veo muy interesada en el tema jajajaja

NeCkiL

volumen:
desayune protes + hc
almuerzo protes+hc
comida protes+hc
merienda protes+hc
postetreno protes+hc
cena protes+grasas
antes de dormir protes+grasas

definicion:
desayune protes + hc
almuerzo protes+grasas
comida protes+grasas
merienda protes+hc
postetreno protes+hc
cena protes+grasas
antes de dormir protes+grasas

y los hc de bajo indice glucemico sobre todo legumbres

tieglin

#54 ahhaha pues la verdad es k me tengo k apuntar al gim pero yo sola paso :S
Compro amigo/a para ir al gim por las mañana xDDD

No k va , es k komo soy diabetika tengo k kuidar lo k komo hehehehe

T

La pasta y el arroz puede comerlos, pero no en las cantidades que pueden ser acordades a sus necesidades.

Por eso tiene los hidratos de carbono favorables, como las verduras y frutas. Y por lo general son el doble o triple que la cantidad de pasta o arroz que deberia de tomar, de tal forma que a veces le costaria hasta terminar la comida, no pasaria hambre hasta la siguiente comida, tendra el nivel de insulina ajustado, eliminaria grasas acumuladas y el nivel de azucar seria el correcto, por lo que gozaria de una mayor lucidez mental y una mejor salud.

Ahora, yo me estoy remitiendo a los estudios de un tio y su forma de hacerlo. Eso no quiere decir que no haya otras formas de conseguirlo, y quizas tomando pasta o arroz.

#53 Esque debes tomar hidratos de carbono de desayuno xD
Lo que no debes de hacer es comer cereales, salvo que sean 7 cereales: avena, trigo, cebada, etc... y dudo que lo hagas xD
La gente se cree que tomar kellogs o cosas asi es algo bueno, y lo que no saben en el 90% de los casos esque se estan metiendo para el cuerpo "cucharadas de azucar"

2 que me vienen a la cabeza:

1 vaso de leche desnatada (proteinas)
1 ball de fresas + medio platano (hidratos de carbono)
9 nueces de macadamia (grasas monoisaturadas)

Otro desayuno

1 yogurt desanatado + 1 rebanada de pan bimbo integral (hidratos)
90gr de jamon serrano (proteina)
2 cucharas de aceite de oliva para el pan (grasas monoisaturadas)

Y asi habra unos 10 facilmente, a muchos les añaden requeson, a mi como no me gusta lo sustituyo por otra cosa.

WaSHaAaH

En cuantísimos foros no habré leído ya la panacea de las dietas..

Pero vaya, según tú, deberíamos de basar nuestros HC en lechugas, jaja.

Y ahora rinde en el entreno... ¿Con qué energía?

Ninguno quiere que su páncreas estimule como una perra la creación de la hormona de la insulina, ya que un alto nivel de ésta hace que no quememos la grasa acumulada, de ahí a que comamos alimentos con un bajo índice glucémico, pero piensa que los fisioculturistas, y más en época de volumen, en ciertos momentos, necesitamos de alimentos con un ALTO íncide glucémico.

El chaval quiere ganar peso, y tú vienes a decirle que no coma pasta..

Pero vaya, no soy ningún entendido, quizás tú me ilumines y apartir de ahora todo sea coser y cantar, el año que viene te vemos con Ronnie!

WaSHaAaH

No es que quiera llevarte la contraria, pero veo que sabes del tema, así que por qué no contrastar ideas.. Y así, tanto yo como el resto, aprendemos algo.

Está claro que el nivel de insulina es algo a tener muy en cuenta, pero a la hora de definir, el chaval quiere ganar masa, que sin subir de peso no se puede, el cuento de subir limpio, que se lo cuenten a otro.

B

sinceramente xD y no va a malas.

A mi me dice alguien cosas como medio platano, y me rio de el en su cara xD.

Que cojones es medio platano, en serio que muchas veces los nutricionistas me hacen una gracia tremenda.

No pq hagan mal su curro, no va por ahi, si no pq a veces se vuelven de un pedantes que madre mia.

Usuarios habituales

  • slay3r
  • tieglin
  • ToRReN
  • t0rrY
  • Fulg0r3
  • NeCkiL
  • WaSHaAaH