E) Vivo en Catalunya, soy catalán y me dan asco mi comunidad autónoma y sus independentitas tanto como mi país España y sus fachas de turno.
Dicho esto paso a explicarme:
Soy Catalán de Catalunya, aqui he nacido y aqui he crecido y es donde pretendo seguir viviendo, concretamente de Barcelona, soy un llamado 'charnego' de madre puramente catalana y de padre puramente castellano, español si lo preferiis, mi idioma es el Castellano que no el Español, soy de la generación que casualmente paso de dar todas las clases en Castellano a darlas en Catalan, menos Ingles y Castellano, obviamente, no soy independentista ni me considero un facha pero estoy en contra de la cantidad de mierda que se llegan a echar unos a otros sin conocimiento de causa, odio los tipicos que por decir que eres catalan ya te tachan de independentista cuando yo porque me digan que alguien es madrileño, pucelano, vallisoletano o gallego... no les llamo fachas por no pertenecer a la estirpe nacida en la región de Catalunya aunque por desgracia muchos lo son al echar mierda sobre los catalanes, para un 'facha' no existe distinción toda Catalunya es independentista, da igual que intentes hacerles ver que tu estas posicionado en el bando de la neutralidad y lo único que provocan es crispación y mal ambiente lo que genera malos rollos ya que como catalan que soy y que me siento, evidentemente, si denoto desprecio y el uso de tópicos inutiles nosense hacia mi comunidad autonoma salto y me pongo en su defensa pero eso no significa que quiera la independencia de Catalunya confundiis nacionalismo autonomo con independencia politica, por otro lado odio y me dan asco al mismo tiempo los que por desgracia son del bando contrario, los catalanes que claman independencia a los cutro vientos a ritmo de 'Els segadors' básicamente porque gracias a ellos todos los que desde un punto de vista lógico nos posicionamos en el bando de la neutralidad somos arrastrados a su bando por el interes general de la España facha para seguir regalando mierda gratuita y seguir crispando y dividiendo el pais.
A partir de hoy me llamo Suiza, asi que no me toqueis los cojones morenos
No, no votaria a favor de la Independencia de Catalunya lo mismo que no voto para las elecciones Españolas, y mucho menos por las catalanas, la política me parece la mierda más grande inventada por el hombre ya que solo crea división mental y territorial, lo que realmente necesita el pueblo es un representante del pueblo del pueblo, es decir, alguien que no sea considerado 'elitista' cobre más pasta que un tio que se dedica a picar piedra en una mina y encima no tenga ni puta idea de como va realmente el pais a pie de calle, sin basarse en sondeos estúpidos ni gilipolleces varias, hoy por hoy creo que la unidad de España es inviable debido a que es imposible unificar la mente de tantos millones de habitantes, basicamente porque la mierda verbal, social y cultural a la que hemos sometido los españoles por parte de los catalanes y los catalanes por parte de los españoles es inborrable.
Aclaración, hablo de españoles y catalanes para diferenciarlos, aunque para mi todos somos españoles, asi lo pone en nuestro DNI y asi nos presentamos en los paises a los que visitamos, como ciudadano Español, ya después que cada uno matize si lo crea necesario.
Y para finalizar iros todos a tomar por culo los fachas e independentistas que aparezcais por este thread.