Pues eso...
Yo la primera XD
Yo si salgo, pero si quieres que descuelgue las estrellas para ti y entregartelas esa noche dame tu telefono por mp
Yo salgo, pero la verdad, no se porqué. Fin de año es una de las peores noches para salir. Todo es muy caro, y está lleno de gente, amén del garrafón, claro está.
Cualquier sábado de verano es mil veces mejor que fin de año.
Salu2
#6: xDDDDDDDDDD
Cierto, salir en FDA no da dkp's.
Que bonito!
En realidad hago este censo para hacer un estudio estadístico... (ejemmm mentir..ejem aaa)
Como ya indicaba en otro post del estilo, ante la duda no saldre. Solo si se presenta un plan atractivo de verdad.
Lo bueno que teneis los que no saldréis es que podeis madrugar el 1 para ver los saltos de esquí
pd: :/
#12 Vamonos a Marte tu y yo mientras el lammer está de fiesta.
Vistete elegante y ponte guapa, tengo amigos allí.
Yo en principio saldré aunque no estoy muy seguro, un colega ya me ha dicho que parece hacer lo mismo de siempre pero que le cueste 3 veces más no sale, que sale algún plan de fiesta cachonda vale. Yo al principio tenía pensado salir pero ultimamente estoy pensando como él xD
#12 vente a madrid
espero no salir de casa de un amigo porque me niego a ir de pub en pub en nochevieja es querrer meterse entre muchedumbre sudorosa
#17 o eso o ir cosplayeados por los barrios madrileños con #18; tu de ichigo hollow y yo de...Yoruichi por ejemplo ñum ñum! xD