Se que tenemos un tema de la pitada al himno. El partido acabó, muchos pitaron el himno y el barça dio su tiki-taka correspondiente pero....
¿qué pasó con TVE? Durante el himno decidieron bajar el volumen y cambiar a lo que estaba pasando en Bilbao (q casualidades de la vida, por allí también pitaban). Para mi esto ha sido, lo NUNCA visto. Que nos perdamos la salida de un equipo, el himno, por querer evitar ver como se pita, me parece muy fuerte.
Pero lo más curioso es que después, en la mitad, deciden repetirlo con cámaras puestas en hinchas que no pitan (incluso se ve a un hincha del athletic con la mano en el pecho).
No se...en mi opinión que esto pase en la televisión pública de españa me parece muy fuerte. La realidad es la q hay y hay q contarla, nos guste o no q muchos piten un himno, no es normal que decidan por la cara que sabiendo q iba a pasar, simplemente no se retransmita.
En fin, me ha parecido lamentable.
PD: Se trata de DISCUTIR la acción de TVE, no de si pitar un himno o no está bien. Para eso hay otro post.
EDIT: Destituido el director de deportes de TVE, Julián Reyes, por esto.