2 cosas.
-Me hace gracia ver quejarse a gente que sale del trabajo a las 18:00 o 19:00 ... cuando hay gente que esta currando de jornada partida (de mierda) hasta las 21:00 y se quejan que no tienen tiempo para nada. Solo hasta las 24:00 horas teneis 6 u 5 horas para hacer lo que os de la gana, encima os quejais ...
-Tb me hace gracia los que decis que con una jornada menor poducis lo mismo, que con una mayor. Si no os tocarais los huevos en la mayor, produciriais mas, es Obvio. Esta claro que si trabajas mas horas con el mismo ritmo de productividad haras mas.
Por supuesto que estoy de acuerdo en que se viviria mejor con un horario mejor. Pero el horario mejor para quienes ? para los que estais en oficinas ? para los que teneis horario continuo ( o con una hora de almuerzo?) porque si todos nos pusieramos igual, al camarero de la calle tb le gustaria descansar lo mismo que a ti, chico/a de oficina.
Yo tengo una puta tienda de informatica y tengo que tener el puto horario partido para poder abarcar mas tiempo, para que cuando vosotros no trabajeis, podais venir a traer vuestros ordenadores. Y asi me veo en horario normal de 9 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 con 3 putas horas en medio que no me sirven para hacer nada. Porque ni puedo hacer gestiones de banco, ni mierdas porque a esa hora esta todo cerrado, me sobran horas de descanso. Pero claro no puedo ponerme un horario continuo como el vuestro (quejicas) de 9 a 18:00 con mi hora de comer, porque a partir de las 18:00 sale la mayoria de la gente del trabajo y es lo que a mi me conviene como tienda abierta al publico.
Lo de siempre, se quejan los que menos deben de quejarse.