Centollo robot VS Raya

B

El final te sorprenderá.

31
B

Nunca pensé q iba a sentir pena por los cangrejos

1mP

Ah, pero que encima se come lo de dentro y deja la carcasa vacia? Pero que clase de bicho hijoputa es ese xdddd

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

Nunca pense que me iria a la cama con ganas de comer cangrejos.

Artefius

#3 si te parece lo hace al reves, comerse lo de fuera y dejar lo de dentro

11 1 respuesta
1mP

#5 No, que se lo coma entero ostia xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3

Pues lo mismo que hacemos nosotros con los caracoles, io puta

5
ekeix

Las Rayas van a comisión de los de Pesca Radical, se los amontonan ahí y después sacan las redes a full, gran wombo combo ese

4
McDyron

Me ha flipado mucho las murallas orgánicas que forman los cangrejos. Tiene un royo dark souls xd

3
Ghamakhur

Un buen ejemplo con el que nos ilustra la naturaleza de que la unión hace la fuerza.

1
NigthWolf

No sabia que tambien habian rayas sindicalistas

32
Thouy

A mí, me da pena la pobre mantarraya, que también tiene que comer

ErNotah

¿Dos morsas con la boca abierta? ...final decepcionante

2
Xetroz

Joder esto sí que es cine, mejor que muchas películas que salen hoy en día.

Lo tiene todo, suspense, terror, angustia, esperanza, superación, compañerismo, valentía. Carajo, si tiene hasta el alivio cómico del cangrejo espia intentando ser comido y cayéndose de espaldas.

A ver si tomamos nota Spielberg

8 1 respuesta
Kabraxis

#14 De aquí Netflix te saca una serie.

2 1 respuesta
Cosamala

Esperaba otro tipo de raya

3
marmmmalade

No me puedo creer que me haya salido hoy en YouTube tb. Putos algoritmos xD

Condoriano

Si me dicen que es una lucha del starcraft2 de (zergs señores de la prole brood lords contra los colosos protos) me lo creo.

fkdlzh

50 cangrejos al dia comen las rayas segun el video, vaya festin. El video y tal esta guay pero el esfuerzo de los cangrejos es futil xd esas rayas comen lo que quieren a lo largo del dia

tute07011988

#15

27
Seyriuu

¿Cuál es el final que me tenía que sorprender?

Yo me esperaba que pasase algo, yo que sé, que llega una ballena y se come todos los cangrejos de golpe y a la raya de postre o algo

2 respuestas
SmashingP

#21 la manta le pone en pie y el resto de cangrejos le protegen

1 1 respuesta
Seyriuu

#22 ¿y qué tiene eso de...especial?

3 respuestas
SmashingP

#23 que es un robot? xDDDD, y aún así le protegen después de haber sido atacado. Hacen piña. Son cangrejos, como ves seres muy sociales.

2
TripyLSD

Centollos? No centollos en este tiempo no. Eso tiene que ser en los meses con "r". Enero, febrero,.

F

#23 que es un robot

1 respuesta
tDarka
#21Seyriuu:

¿Cuál es el final que me tenía que sorprender?

Que en el horizonte se vislumbrara un barco capitaneado por Jack Sparrow.

Seyriuu

#26 Ahá, eso lo dice el vídeo al principio.

Ni el robot saca rayos laser para darle una tunda a la raya, ni la raya se come al robot y podemos ver gráficamente cómo mastican los dientes ni nada.

Devuélveme mi tiempo.

HashAfgano

Imagínate que despiden a un trabajador y el resto entra en el despacho del jefe y hace una montaña humana alrededor del trabajador despedido.

11 1 respuesta
B

#23 Que ha sido el elegido que conducirá al pueblo crustáceo a su liberación, te dejo la historia de la película de Netflixx:

spoiler
1

Usuarios habituales