Han bajado el nivel una barbaridad.
No sé, no conozco a nadie que diga de pasar el día en el centro comercial, pero quizás es por mi mentalidad de provinciano xDDD
Además, en este se nota que hacen más publicidad a diferentes locales que otra cosa.
El del ayuno intermitente estuvo bien.
#6 Amazon ha hecho estragos en ese sector.
Pero sigue habiendo muchísima gente que quema los fines de semana en centros comerciales.
#6 Hay familias que lo hacen, sí.
Pero es que por ejemplo en la periferia de Madrid, los centros comerciales aglutinan gran parte de la oferta de ocio y casi que restauración, así que muchos planes con ligues o parejas coinciden en centros comerciales.
#17 justo a iba a comentar esto, mi barrio de la infancia.
El video es una mierda y totalmente off
Los centros comerciales estan destinados a desaparcer
Tengo un leon, y una de las cosas que más nos gusta tanto a mi chica y a mi, es pasar la tarde en el centro comercial chafardeando, mirando precios, probándonos ropa, acabamos en burger king con los cupones descuento, comprando lo mínimo posible y tirando a las ofertas y si tiramos la casa por la ventana en cine. El video me identifica plenamente.
#6 Ahora imaginate vivir en un sitio donde no hay nada salvo el centro comercial y una cancha de futbol
#6 Conozco una pareja que todos los putos sábados es centro comercial, cine, bolos y cena.
TODOS.