#156 ¿Te quejas de que la sanidad pública sea una injusticia? Es que primero de base, ya lo es por lo tanto es un chiste quejarse de algo que desde el mismo momento de su creación es una injusticia.
Si, estás pidiendo que el estado se aprete el cinturón cuando no paran y paran de gastar dinero, es como creer en los reyes magos.
Si quieres que nadie se gaste tu dinero, entonces no se lo delegues a otra persona, si no a aguantarte con lo público.
#157 Si, que raro, pero son los únicos privilegiados ¿qué tal si ponemos a todos los españoles que decidan? que no va ni cristo y entonces el monopolio ya no cuadra.
Me encanta como defiendes que el 90% de los funcionarios (que son unos privilegiados por encima de toda la sociedad) defiendan con sus actos que la sanidad privada es la que mas quieren xd.
Pues mira por ejemplo Raphael, ¿cuanto estuvo en lista de espera? Yo me he tomado cafés mas lentos, pero tranquilo esto no sale en ningún sitio porque si no sería un escándalo y el estado debe perpetuarse como estafa obligatorio.
Pero vamos no ver esto es estar ciego.