#418Soy_ZdRaVo:Lo que es raro es que según la Ley tienen que llamarle por teléfono para preguntarle si su voto es correcto.
De hecho, creo que se ha presenciado para afirmar que había un error y que no le han hecho caso.
#418Soy_ZdRaVo:Lo que es raro es que según la Ley tienen que llamarle por teléfono para preguntarle si su voto es correcto.
De hecho, creo que se ha presenciado para afirmar que había un error y que no le han hecho caso.
#419 Lo mínimo es que lo paseen por todas las plazas de España para que se ría el país entero de él.
#421 Ha podido votar a favor, confirmar por telefono y montar un circo despues para despistar.
Aqui tenemos chiste para unos dias, y sea cual sea el resultado veremos dientes rechinando de alguno de los bandos. Solo puede mejorar.
#425 si me pidieran dibujar a un pepero típico (estereotipo de pepero, vaya) sería igual que Casero XD
#426Mar5ca1no7:confirmar por telefono y montar un circo despues para despistar.
podría ser, pero tenían que hacerle caso, si no, se le puede caer el pelo a la mesa por no seguir el procedimiento.
ed.
#428 Por eso digo que se resuelva como se resuelva, va a ser divertido. No es que se haya confundido al apretar el boton, es que alguien esta mintiendo como un bellaco en todo esto xD
#430Mar5ca1no7:va a ser divertido.
no si desde luego yo ya estoy con las palomitas. Es un caso que hasta me parece entretenido y simpático con la que está cayendo últimamente.
#429 ahí pone en el supuesto en que decida autorizar. Si no decide autorizar entonces el voto no es nulo.
Macarena está mareando
#439 Eso también. Pero encima es que a UP le han robado un escaño por la puta cara. Eso sí que es una conspiración.
#437 Si Batet ha dicho que no... ha prevaricado? Cometido una ilegalidad está bastante claro que sí, la cosa es si es a sabiendas o es que es tontísima.
#437 No me creo nada.
Ese voto se hizo correctamente como Casero quería. La duda es si se trata de jugada interna del PP o compra por parte de la PSOE.
Y visto el relato que está fabricando la derecha en RRSS, me la juego a lo primero. Porque son tan subnormales de ver algo positivo en que salga la reforma (que "deroga" la suya) adelante
#445 Fuente de eso? Porque todas las que he visto yo dicen que siguen con un diputado menos.
Lo digo en serio, si tienes fuente pásamela y me callo. Si no no inventes tú xD
En El País ahora mismo: "Otro detalle añade aún más tintes folletinescos a lo ocurrido: sin la equivocación del parlamentario popular, el Gobierno hubiese perdido la votación porque Unidas Podemos no ha cubierto aún el escaño del expulsado Alberto Rodríguez".
Este hombre y su nómina con dinero público tendría que ser portada de todos los periódicos e informativos nacionales.
Lo que está claro es que vamos a tener poco pan y muchísimo circo los próximos días, lol
De verdad, que ganas de una nuke en un pleno con todos dentro.
#440 Por la puta cara fue la salvaje agresion del mugroso ese. Los violentos y criminales no pueden estar en un hemiciclo.