CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

B
#418Soy_ZdRaVo:

Lo que es raro es que según la Ley tienen que llamarle por teléfono para preguntarle si su voto es correcto.

De hecho, creo que se ha presenciado para afirmar que había un error y que no le han hecho caso.

1 respuesta
Netzach

#419 Lo mínimo es que lo paseen por todas las plazas de España para que se ría el país entero de él.

Pelunarez

Qué ganas de repente de leer la columna de Reverte, y de escuchar mañana a Federico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene cara peperiana 100% el Casero este...

1 respuesta
B

#423 ojo con los pareados.
#424 ojo con los estereotipos.
ed.
y me marco una anáfora...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#421 Ha podido votar a favor, confirmar por telefono y montar un circo despues para despistar.

Aqui tenemos chiste para unos dias, y sea cual sea el resultado veremos dientes rechinando de alguno de los bandos. Solo puede mejorar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#425 si me pidieran dibujar a un pepero típico (estereotipo de pepero, vaya) sería igual que Casero XD

B
#426Mar5ca1no7:

confirmar por telefono y montar un circo despues para despistar.

podría ser, pero tenían que hacerle caso, si no, se le puede caer el pelo a la mesa por no seguir el procedimiento.

ed.

1 respuesta
Contractor
4 respuestas
Mar5ca1no7

#428 Por eso digo que se resuelva como se resuelva, va a ser divertido. No es que se haya confundido al apretar el boton, es que alguien esta mintiendo como un bellaco en todo esto xD

2 respuestas
B
#430Mar5ca1no7:

va a ser divertido.

no si desde luego yo ya estoy con las palomitas. Es un caso que hasta me parece entretenido y simpático con la que está cayendo últimamente.

Contractor
#430Mar5ca1no7:

es que alguien esta mintiendo como un bellaco en todo esto xD

O todos XD

Xoid

#429 este gobierno pasándose las normas por el forro??? Que chorprecha

GrimMcSlam

#429 qué pasaría si se declarara el voto nulo?

1 respuesta
Contractor

#434 Entiendo que repetir la votación...

Nerviosillo

Hostia, flipo mucho xDDDD
Si de verdad es pucherazo esto es gordisimo, lol

Contractor
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#429 ahí pone en el supuesto en que decida autorizar. Si no decide autorizar entonces el voto no es nulo.

Macarena está mareando

GrimMcSlam

Otra conclusión de esto es que algo así se decida por un voto me parece terrible...

1 respuesta
W

#439 Eso también. Pero encima es que a UP le han robado un escaño por la puta cara. Eso sí que es una conspiración.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#437 Si Batet ha dicho que no... ha prevaricado? Cometido una ilegalidad está bastante claro que sí, la cosa es si es a sabiendas o es que es tontísima.

1 respuesta
Pelunarez

#437 No me creo nada.

Ese voto se hizo correctamente como Casero quería. La duda es si se trata de jugada interna del PP o compra por parte de la PSOE.

Y visto el relato que está fabricando la derecha en RRSS, me la juego a lo primero. Porque son tan subnormales de ver algo positivo en que salga la reforma (que "deroga" la suya) adelante

1 respuesta
Contractor
#441Soy_ZdRaVo:

o es que es tontísima.

Opción B y no me equivoco al votar XD

perche

#429

madre ha hablado.

Soy_ZdRaVo

#440 no inventes que ha sido sustituido por lo que tienen todos los votos xd

1 respuesta
B

#442 o ambas, porque todo parece que tienen tontos útiles precisamente para este tipo de cosas.

W

#445 Fuente de eso? Porque todas las que he visto yo dicen que siguen con un diputado menos.

Lo digo en serio, si tienes fuente pásamela y me callo. Si no no inventes tú xD

En El País ahora mismo: "Otro detalle añade aún más tintes folletinescos a lo ocurrido: sin la equivocación del parlamentario popular, el Gobierno hubiese perdido la votación porque Unidas Podemos no ha cubierto aún el escaño del expulsado Alberto Rodríguez".

https://elpais.com/espana/2022-02-03/el-gobierno-saca-adelante-la-reforma-laboral-con-una-mayoria-transversal-y-sin-el-apoyo-de-erc-y-pnv.html

1 respuesta
Pelunarez

Este hombre y su nómina con dinero público tendría que ser portada de todos los periódicos e informativos nacionales.

Nerviosillo

Lo que está claro es que vamos a tener poco pan y muchísimo circo los próximos días, lol

De verdad, que ganas de una nuke en un pleno con todos dentro.

mrphy

#440 Por la puta cara fue la salvaje agresion del mugroso ese. Los violentos y criminales no pueden estar en un hemiciclo.

1 respuesta