CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

B

Este video demuestra que nadie le ha quitado a ese señor su voto

1 respuesta
Nerviosillo

#479 Tiene cara de no moverse de su casa ni a comprar el pan, todo sea dicho xD

Pelunarez

#481 ¿cómo lo demuestra exactamente?

2 respuestas
Nerviosillo

#483 "Están sorprendidos, eso es que no lo sabían"

B

#480 pero o entiedno muy mal o al final viene a ser lo que diga Batet, si le permite cambiarlo presencial o no, y si no quiere bye no?.

Lo que queda por demostrar es si al tipo le hicieron la llamada o no. Si no se la hicieron no hay por donde rascar, esto se va a volver a repetir y aparte deberían meterle un puro a Batet.

1 respuesta
Nerviosillo

#485 Es lo que diga toda la mesa, no solo Batet.

BuLLeT_AZ

1 respuesta
Nerviosillo

#487 Jaja, mira estas juventudes del PP, están exaltadas!

Jaja, que exagerados, con lo bien que está funcionando todo jaja

1 respuesta
B

#483 porque si es verdad que el voto estaba mal ya lo tendrían que saber de antes y ya lo habrian dicho.

Me molesta que me tomen por tonto. El PP sabe que hay un error ilegal que la presidenta de la Mesa no quiere subsanar cometiendo otra ilegalidad y nadie dice nada hasta después de la votación?

Eso ya hubiera saltado antes. El problema es que se dan cuenta del error DESPUÉS del resultado de la votación y por eso lo celebran y por eso después de vuelven locos. Ni más ni menos.

2 respuestas
B

#489 Pensarían que daría igual porque no contaban con lo de UPN xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#488
Meritxel ens roba

Bartolius

La CEOE quería esta reforma aprobada , era una manera de consolidar la reforma anterior del PP y darle mas legitimidad cediendo 4 chorradas y cuando Casado , que es el líder de partido mas monguer del hemiciclo y su único perfil político es decir no a todo , no ha sabido oler sangre en el flanco izquierdo del gobierno y abstenerse se ha tenido que buscar otra via , ellos decían no UPN cedía y la CEOE contenta.
Cuando se ha empezado a rumorear que los diputados de UPN iban a romper la disciplina de voto el PP , que se financia en gran mayoría gracias a donaciones de las empresas que parten el bacalao en la CEOE , ha tenido que ponerse creativo y han hecho equivocarse al segundo de Garcia Egea.
El PP hará un poco de pataleta sin llegar hasta el final y consigue salvar la estrategia de Casado , la CEOE consolida su reforma sin ceder practicamente nada y el PSOE y seguirá vendiendo humo.
El teatrillo se dara por finalizado y os podreis seguir llamando facha , comunista etc.

HAlfGrAms

PP: emo sido jakiados

mrphy

#489 Tu teoría no tiene absolutamente ningún sentido xD.

1 respuesta
B

#490 estas votaciones están más que controladas. No se deja nada al azar. Solo hay que ver la cara del presidente y las vicepresidentas. Nadia Calviño tenía cara de morir ahí mismo.

#494 es que para entenderlo hay que saber como se vota telematicamente y tu no lo sabes xd.

2 respuestas
Shandalar

Bueno, pues el PSOE dando un golpe de Estado. Los viejos hábitos no se pierden.

Karch

Madre mia los lloros por un reforma que no cmabia nada xD

2 respuestas
Pelunarez
#495MaviFe:

es que para entenderlo hay que saber como se vota telematicamente y tu no lo sabes xd.

Pero hombre, no te gastes esos aires que luego te quejas de que te hostigan, coñe.

marmmmalade

#497 cambie algo o no hay que seguir las normas y ser legal…en teoría xd

mrphy

#495 Tu teoría es que todo el mundo no se da cuenta que un diputado del PP ha votado al reves, incluida la corrupta Batet, hasta que de golpe todo el hemiciclo sufre una revelación y se produce la sorpresa xD. Lo dicho, ridículo espantoso el tuyo.

1 respuesta
Nerviosillo

#497 No es el fondo, si no las formas. Si a quien más beneficia esto es al PP, ya que su reforma (la de Rajoy) acaba de quedar completamente legitimada con un par de apuntes tontos.

Pero joder, se están saltando todo de un modo tan descarado que es asqueroso. A mi me parece gravísimo.

2 respuestas
B

#501 a ver si no lo han llamado ahora y el tipo ha montado un paripé de 20 pares de cojones para hacerse las víctimas, que estando en España no me sorprendería.

Esto se verá en si el PP va a por todas o pega frenazo, si no siguen adelante huele a paripé.

1 respuesta
Nerviosillo

#502 Pues entonces la imagen del PP por los suelos como debe ser.

Ojalá desaparezcan.

1 respuesta
Crane

#503 ojala desaparezcan todos, porque este hábito de no saber hacer su trabajo debe ser una máxima común, solo que a este le han pillado. Hay una gran cantidad de inútiles en traje que cobran un pastizal por absolutamente nada.

Nuvok

Lo que nadie se esta preguntando porque el señor este vota telemáticamente y luego acude al congreso. Es de tener la cara bien dura no voy al trabajo, pero la cago y voy a la oficina a ver si puedo arreglarlo XD.

B

#500 mucho mejor la teoría que tenemos sobre la mesa.

  1. Diputado se equivoca y es consciente.
  2. Nadie le llama para comprobarlo justamente al único que se equivocó.
  3. Se comunica a la presidenta que se equivoca
  4. La presidenta lo ignora.
  5. Los miembros de la mesa del PP deciden no hacer nada.
  6. Comienza la votación.
  7. Ganamos la votación porque a pesar de que sabemos que no dan los números creemos sorprendentemente que si.
  8. Nos dicen que no ganamos.
  9. Nos enfadamos porque no ganamos.
  10. Decidimos sacar ahora la historia desde el principio porque evidentemente no sabíamos nada.

Todo esto para obviar la realidad. El Partido Popular compro a dos diputados que en contra de la decisión de su partido votaron lo que mando Teodoro García Egea. Diputados a los que su partido ya ha exigido la devolución del acta pero que tienen pinta de integrarse a partir de ahora en el grupo popular.

Conclusion Egea intento un Tamayazo le salio mal el tiro y ahora intenta salir con esto de nos roban la democracia. Ahh la ironía.

1 respuesta
Nerviosillo

#506 Si me graban la llamada cada vez que llamo a Vodafone a decir que no me va la línea, estás tú que no está grabada la confirmación de que votó correctamente.

Vamos, tiene que haber acta de todo.
Que le cierren la boca.

Pelunarez

#501 En qué nivel de grave lo colocarías:

  • Grave nivel Estados de Alarma inconstitucionales
  • Grave nivel hacer tratos a escondidas con una política de rep. bananera vetada en la EU
  • Grave nivel falseo de datos de muertes por Covid
  • Grave nivel compras de mat. sanitario a empresas de amigos, con adjudicaciones a dedo y pagos x10 del valor real
  • Grave nivel audios con Villarejo de la ministra de justicia que luego colocan como Fiscal General del Estado
  • Grave nivel Alerta Antifascista si pierden
  • Grave nivel millonadas de gratis para los indepes
  • Grave nivel EPIS con bolsas de basura durante primeros meses de pandemia
  • Grave nivel "no se podía prever"
  • Grave nivel "solo serán, como mucho, unos pocos casos"
  • Grave nivel vetar medios no afines en ruedas de prensa
  • Grave nivel evadir el control al Gobierno durante medio año
  • Grave nivel controlar el CIS cual accesorio de vestir con el fin de manejar la opinión pública
  • Grave nivel....

Es que hay muchos niveles de "gravísimo" para escoger.

1 respuesta
Nerviosillo

#508 En deeply very very absolutly concerned

Creo que quizás considero que es lo más descarado que han hecho. O eso o que se nota que no está Iván Redondo para disimularlo todo
El cambiar el resultado de una votación tan a lo bruto... Joder, me parece demasiado ya

Lexor

No me sorprenderia que el pp aprobara la ley y a su vez quisiera ir publicamente para vender relato de que el psoe secuestra la democracia y de que la izquierda es incapaz de sacarla por soi mismo y brau brau brau

Es una pesima estrategia pero la veo estrategia PP

¿Creeis que Yoli sacara pecho de este show ?

3 respuestas