CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Nerviosillo

#510 Pero eso no tiene sentido.
Teodoro quiere destruir al PP, no hacerlo brillar.

2 respuestas
Pelunarez
#510Lexor:

¿Creeis que Yoli sacara pecho de este show ?

Sacará nariz, como mucho. Que a estas alturas estará empolvada de kilos de emoción.

mrphy

#510 El problema es que estamos en 2022, y debe haber constancia de todo, sobretodo un misero registro telefonico. Ganas tengo para ver como el PSOE dice que se ha perdido. Y si no se ha perdido, hunden al PP de por vida.

1 respuesta
Netzach

#513 Cualquier resultado es una victoria y no sé por qué me da que va a quedar en nada.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues lo que yo veo venir es que van a decir que la votación es nula, que se repite, y van a tener tiempo para comprar a los diputados que les falten.

Es otra de las posibilidades.

1 respuesta
Contractor
#511Nerviosillo:

Teodoro quiere destruir al PP

Soldados de Teodoro, presentes! XD

mrphy

#514 Pienso lo mismo, o el PP hunde al PSOE o el Psoe hunde al PP. Pues las ratas estas, conseguiran que no se llegue a nada y se olvide todo gracias a las ayudas de todas las tv compradas con dinero publico a favor del PSOE.

B

Desde que los sindicatos son subvencionados por el gobierno dejan de ser sindicatos serios, una pena que esta reforma no incluya la recuperación de la indemnización por despido de antes

Lexor

#511 Yo siempre intento buscarle el sentido a las cosas aunque a priori parezcan incoherentes y luego acaben siendo una navaja de occam
El pp lo pone dificil normalmente

Pelunarez

#515 no importa lo que pase, el PSOE (la banca) siempre gana.

Si UPN traiciona, PSOE gana.
Si PP impugna votación, PSOE repite, compra y gana
Si España se desmigaja, PSOE gana.

PSOE es un cáncer estadio 4 en fase metastásica. No hay cómo pararlo, a no ser que muera el huésped, o sea, el país.

B
1 respuesta
DunedainBF

Si Vox hace más ruido que el PP por un error de uno del PP, para mi es señal de que algo falla en el relato.

Pero eso no cambia que se esté aprobando una norma por un error.

2 respuestas
Pelunarez

#521 ¿quién está admitiendo eso, con nombres y apellidos?

1 respuesta
M0E

Los españoles siempre aplauden un buen teatro.

mrphy

#523 Un periodista afin al PSOE, que no aporta ninguna prueba. Sin contar, que no menciona nada de la llamada obligatoria que debe hacer Batet al diputado. xD

Crane

#522 es señal de que ese diputado la ha cagado por inútil y Vox sigue su estrategia de buitres y hacer ruido. Tiene pinta de que el señor diputado es un auténtico estorbo humano que no ha pegado palo al agua en su vida.

Nerviosillo

#522 Lleva haciendolo desde las elecciones.
El PP no ha sido oposición en estos 3 años.

MaPaCHe

1 respuesta
perche

En t5 ya lo dan por aprobada

MaPaCHe

Leo comentarios y parece que ha perdido vuestro hijo un partido de la liga del ayuntamiento de fútbol sala.

Ha sido una cagada del PP MONUMENTAL, con nombres y apellidos y esto pasará a la historia. Lo de Vox es lo de siempre, si no sale lo que ellos quieren es ilegítimo y a seguir haciendo estupideces.

3 respuestas
Pelunarez

#530 ¿Tienes las actas en las que se refleja la llamada de verificación al diputado? Es que no estoy muy al tanto de la info, igual se ha hecho público ya y no lo sé.

Lexor

#530 Y partiendo de ello, ¿crees que la izquierda podra sacar orgullo de una reforma laboral sacada de esta manera ? ¿Podrias defenderla mas alla del PP lo hizo peor ?

Con ciudadanos, p del cat y un voto del PP

1 respuesta
Mar5ca1no7

#532 Han defendido su gestion del covid, lo dudas con esto?

1 respuesta
Contractor
Nerviosillo

#530 Me la suda fuertemente el resultado.
Me asustan los procedimientos por parte y parte.

A ver si empezamos a contextualizar de una vez.

B

Pero vamos a ver es el PP y esto pasaba también hoy

2 respuestas
Nerviosillo

#536 Y esto a quien le importa?
Ábrele un hilo.

1 respuesta
ReibenN

Buen apaño de Casado.

Lexor

#533 Hacerlo lo han hecho pero otra cosa es lo que ha calado...

Si te fijas nadie esta celebrando la aprobacion de la reforma sino el error del PP y eso morira antes que la reforma laboral....

DunedainBF

Por lo que veo a los progres les vale el error y les da igual que se apruebe por error. Hahaha