CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

B

#569 si por eso Nadia Calviño se vuelve loca cuando anuncian la derogación. Menos mal que estan las cámaras para evitar las elucubraciones.

Nerviosillo

#569 El PP es el más beneficiado de esto.
De verdad que espero que los pillen y se les caiga el pelo.

Pero que se demuestre.primero que la mesa ha seguido la.normativa pls

1 respuesta
B

#572 pero para que se demuestre que la mesa no ha cumplido la normativa primero hay que pedir a la mesa la información. Nadie lo ha hecho porque no interesa.

1 respuesta
Nerviosillo

#573 Lo ha hecho Vox xD
Si denuncia al constitucional la legitimidad de la votación, se verificarán las actas.

Y vamos, si todo cumple las normativas, el PSOE gana votos mostrando las actas.

3 respuestas
Contractor

#574 solo lo ha pedido Vox, no el pp… qué sospechoso xD

1 respuesta
B

#574 pero podía pedirlas a la mesa, es más forma parte de la mesa.

Pero deciden ir al TC. Porque es lo que se les da bien. Es como cuando pidieron cerrar el congreso ellos mismos en la mesa y luego lo denunciaron al TC pero las actas dicen que lo pidieron ellos y votaron a favor.

Nerviosillo

#575 El perrugazo de la boomerwaffen va a sonar en las Filipinas.

1 respuesta
Knelo

Ostia tu menudo esperpento JAJAJAAJAJAJAJAJ.

A mí me huele a prevaricación de batet, hagan sus apuestas.

Nuvok

Hay que estar loco para pensar que algún partido va a hacer algo ilegal en el congreso, que puede ser corruptos pero no son imbéciles.

2 respuestas
Contractor

#577 van a perder Castilla y León el Muñeco xD

1 respuesta
Nerviosillo

#580 Poco les pasa.
Ganas tengo de ver las andaluzas, solo por verlos sudar.

mrphy

Si el PSOE muestra las actas y está la llamada de verificación de Batet, hunde al PP para toda la vida. Casualmente no sale nada.

3 respuestas
Contractor

#582 pero es que el PP tampoco las pide xD

2 respuestas
Nerviosillo

#582 #583 El PP no pide porque han vendido a sus votantes y montan el número para fingir que no estaba preparado.

El PSOE no las muestra porque son tan inútiles y están tan acostumbrados a hacer lo que les sale de los huevos ajenos a las normas que teniéndolo todo encarrilado, no han seguido el procedimiento.

Y ya está.

mrphy

Y el PP no se da cuenta que si deja las cosas así, se hunde igualmente? No hay nadie al volante?

MaPaCHe

#579 Encima a vistas de todo el mundo, con la de ojos mirando la votación de hoy.

Pero nada, está mal lo de hoy, que lo he leído en MV

1 respuesta
Nerviosillo

#586 Por Dios, que el PSOE es el amo de las ilegalidades y saltarse las normas para luego soltar un "oops".

No seamos falsos ahora.

Ulmo

#574 A VOX la justicia no va a hacerle caso porque le va a decir que no es parte implicada en el asunto, quien debería pedirlo es el PP.

#582 #583 Ni PP ni PSOE lo pedirán porque es un pacto.

2 respuestas
Contractor
Nerviosillo

#588 Como que no es parte implicada?
Me estas diciendo que si se comete una ilegalidad en el Congreso nadie puede denunciarla salvo los más relacionados con dicha ilegalidad? Pero estamos tontos?

Estás tú qué me creo lo que acabas de decir xD

MaPaCHe

#588 Te lo venden con esas palabras y la gente de MV compra que esto es culpa del Gobierno.

Si es que te tienes que reír xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Nerviosillo

#591 Si la mesa no ha incumplido ninguna norma, quedará testificado hombre.

Mejor para el PSOE.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El spam de la secta va a ser constante. Lo veo venir. Puto PP, no hace nada bien macho.

Lo raro es que se apruebe por un voto. Me parece ilogico pero bueno.

E

Disculpar que acabo de salir del tajo y no sé bien que ha pasado con la votación. ¿Este es el resumen?

Hoy se votaba la minireformita y el gobierno del cambio pero poco tenía pactados los apoyos necesarios gracias a UPN, entre otros.

Los representantes de UPN cambian el voto en un intento de Tamayazo sin contar con el partido.

Quien sea que cuenta los votos se equivoca y dice que no se ha aprobado y la derecha op Vox se vuelven locos en plan celebrar la republica catalana.

Pero termina siendo un error que corrigen y se termina aprobando por un pepero que no ha votado por algún motivo.

¿Es eso más menos?

3 respuestas
MaPaCHe

#593 No te pongas nerviosillo, que me he equivocado al quotear xD

La cosa va de fallitos hoy

Nuvok

#595 Si, solo que el del PP se ha equivocado al votar.

MaPaCHe

Tranquilos, sé que EMT es parodia, que os veo venir

Yandros09

#595 Supuestamente el del PP se ha equivocado al votar. UPN dando vergüenza la verdad.

Nerviosillo

#595 No.
Resulta que un voto telemático del PP vota, según él, al No, pero el ordenador dice que es un Si.
Coge el coche y se presenta en el Congreso antes de la votación, diciendo que está mal, y aparentemente no le dejan entrar ni le hacen caso.

Llaman a Batet por teléfono para notificar el error, y lo ignoran.

Por norma deben llamarle para confirmar el voto, y según el, el no le llaman.

La ley sale adelante gracias a su voto, y hasta hace nada solo Vox pedía que se aclarara la situación.
Ahora el PP también lo ha pedido, y se verá en las actas si se lo está inventando el tío del PP o si Batet ha incumplido la normativa o que pasa.

Si el del PP no miente, se han incumplido varias normas por parte de Batet. Si el del PP miente, pues han montado un numerito feísimo.

O pierde el PSOE o pierde el PP.

2 respuestas