CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Contractor
1 respuesta
E

Gracias por las aclaraciones.

#600

La última frase me mola especialmente.

Knelo

#579 Te refieres a aprobar un estado de alarma, una prórroga y un cierre del congreso ANTICONSTITUCIONAL?

Un día más en la oficina

1 respuesta
Nuvok

#600 #601 Es que si votas mal has votado mal da igual que te presentes después a la votación. No se le deja entrar porque cuando se inicia un votación no puede entrar nadie y que casualidad que el único voto que va mal es el del señor este los demás funcionan perfecto.

3 respuestas
Shandalar

#604 hay precedentes.

Igualmente, parece que Batet ha prevaricado. Que se agarre muy fuerte si no rectifica.

1 respuesta
Nuvok

#603 Que una ley sea inconstitucional no es cometer una ilegalidad en el congreso.

1 respuesta
Nerviosillo

#604 El llega al Congreso antes de la votación, y hay referentes donde una de Podemos se equivocó al votar, notificó antes de la votación, y pusieron su voto como nulo (con Batet de presidente).

Además, si reniegas de tu voto, la mesa se junta para decidir si ese voto es o no nulo.
No se sabe si actas de esta reunión, ni se sabe si actas de la llamada telefónica.

Ragest

Llego del curro y doble tamayazo? Pero a este pais que coño le pasa?

1 respuesta
Nerviosillo

#608 Pleno en el Congreso, la fiesta nacional.
Mejor que los toros.

MaPaCHe

Dejando a un lado memes y tal. ¿Las actas son públicas? Esto cuanto antes se aclare, mejor

1 respuesta
Nerviosillo

#610 Ni idea.
Deberían, no? Digo yo.

Pelunarez

#604 Se ve que aún no lo entiendes.

MaPaCHe
Nuvok

#605 Me he leído lo que se ha puesto aquí de los precedentes y uno era del Parlamento vasco que es un caso en el que si falla la maquina y el otro es una diputada de podemos que la cago y voto 2 veces una presencial otra telemática, lo que obligo a repetir la votación.

Knelo

#606 Que se apruebe algo inconstitucional a sabiendas q es inconstitucional tiene un nombre.

1 respuesta
Nuvok

#615 Ha pasado más veces por ejemplo con el Estaut de Catalunya y no, no es delito. De hecho con el estado de alarma creo, porque estoy hablando de memoria que de los 5 jueces 3 dijeron que lo era y 2 que no, vamos que entre jueces tienes distintas opiniones.

MaPaCHe

Yo que estoy estudiando la CE ahora mismo (ojalá se estudiara en los institutos) veo que se usa la palabra "inconstitucional" muy a la ligera en este foro xD

2 respuestas
Pelunarez

#617 no así como facha, misógino, machista, homófobo, racista, ultraderecha, fascista o nazi, que esas se usan con mucho criterio, siempre. Tienes razón que lo de decir "esto es inconstitucional" está tan extendido que ya es de traca.

Perdón por el derail, es que las dejas botando, y claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#617 qué estudias, por curiosidad

MaPaCHe
1 respuesta
Shandalar

#620 xd menuda tienen liada en UPN, no se suponía que era el PP de Navarra?

Oridana

Y cuando se supone que se va a aclarar todo esto?

Contractor

“El sistema” XDDD

1 respuesta
arkoni

Menuda merienda negros...

Nuvok

#623 Esto confirma lo que se sabia que voto mal y al ver la cagada intento arreglarlo cuando ya no tenia solución.

1 respuesta
MaPaCHe

#618 No entiendo el porqué te has dado por aludido. No has puesto en esa lista los términos "rojo" o "progre" pero tranqui, ya sabemos todos el motivo de ello.

#625 Si votas "bien" no sales de tu casa y vas al congreso para eso xD

1 respuesta
Crane

A palos los sacaba a todos de ahí.

Asco de cara de decadente vago tiene el cabron del diputado.

Contractor

XDDD

1 respuesta
jomercillo

En RTVE española (canal 24h) hay uno del PP ahora mismo en directo y la versión oficial es un fallo informático!! y dice que los equipos informáticos del congreso van a tener que demonstrar que su sistema informatico no ofrece posibilidad al fallo lol

Edit: Es Jaime del Olano

1 respuesta
Ragest

Cuanto cobra ese hijo de puta que no es capaz ni de darle bien a un puto boton?

Asi, por curiosidad

1 respuesta