CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Pelunarez

#626 hombre, porque rojo no lo considero peyorativo, y progre se usa para todo lo posmoderno que sigue las corrientes hegemónicas de la izquierda indefinida. Tampoco tienen mucha historia detrás, no?

Y no, no me doy por aludido, simplemente te indico que de muchos términos se hace un uso "a la ligera", ¿estas de acuerdo, pequeño mamífero omnívoro?

1 respuesta
E

¿Y cómo fue la congreso?, Porque corriendo no.

Facha se suele usar bien, ¿me lo habías oído alguna vez?

2 respuestas
treetops

#592 Tiene cara de que a ese le quitaban el bocadillo en el colegio. Se nota a la legua que lo tenían ahi por si algún día les hacia falta hacer una jugarreta como esta. Esta clarísimo que esto ha sido un pacto entre PP y PSOE

1 respuesta
Pelunarez

#630 70K

Eckooo

#628 porque se la ve tan confusa? Como si le pillara por sorpresa algo que ni le va ni le viene

MaPaCHe

#632 También te digo que creo que mientras una votación no dejan entrar ni salir a ningún diputado del congreso (si alguien lo sabe a ciencia cierta, que informe)

Leoshito

Parece que ahora Batet ya no mola tanto. Ahora sí prevarica lol

En fin, lo de este país es una auténtica merienda de negros y es que ni un episodio de Mortadelo y Filemon es capaz de igualar este desaguisado.

Pelunarez

#632 Buen bait, compadre, pero tampoco vamos a enfrascarnos en debates estériles ahora. Dicho esto, te leo mucho y siempre lo usas muy bien.

Nuvok

#629 Yo entiendo que si fuera un fallo del sistema hubieran salido mal todos los votos no solo 1.

2 respuestas
Raidenori

Que hay acuerdo entre PP y PSOE ni cotiza

1 respuesta
jomercillo

#639 el equipo informático ha dicho (eso han comunicado en el canal 24h) que no ha habido ningún fallo. Y estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
MaPaCHe

#639 #641 Mucha casualidad que le haya pasado justo al único que se ha equivocado al votar

Hordeo

#640 Yo pienso igual. Habría que ver que tipo de relación tiene el diputado que ha votado que no con Pablo Casado. Estoy leyendo en twitter que era su mano derecha o algo así (a saber si es verdad o no). De momento tenemos el video de la votación para examinar los gestos de cada uno de los partidos:

En el minuto 0:35 tienen cara de sorpresa pero despues Pedro Sanchez hace un gesto para tranquilizar a sus ministras en plan "luego os cuento la movida". No se, no veo a Nadia Calviño muy contenta tras la aprobación de su medida estrella XD

2 respuestas
jomercillo
1 respuesta
MaPaCHe

#643 Yo pienso que es porque les salían las cuentas con los de UPN y cuando han salido esos números ha sido todo muy WTF. Vamos, o eso quiero pensar. Y lo del gesto de la mano es en plan "esto ha tenido que ser un error" pero porque si el mongolo del PP llega a votar bien esos números NADIE del PSOE se los esperaba.

Vamos, todo esto es hipótesis, pero mucho más creíble que otras mierdas de que esto es un pacto PP / PSOE XDDDDDDDDD

1 respuesta
Pelunarez

#644 Pues cuidado que eso es el canal oficial del 24H... Que publiquen ese tuit no sé hasta qué punto puede ser simplemente "informar" o algo más... con lo selectivos que suelen ser con las informaciones desde la TV pública.

Aquí va a haber salseo días e incluso semanas.

Hordeo

#645 Yo que quieres que te diga, cuando la votación se aprueba con 1 voto de diferencia no creo en las casualidades del destino. Estos sabían de antemano que el PNV iba a votar en contra y han decidido sacrificar a uno de los suyos para que las medidas salgan adelante. La verdadera pregunta es que saca el PP votando esta reforma, ¿busca forzar el adelanto de elecciones?

3 respuestas
MaPaCHe

#647 Yo creo que eso es rizar el rizo. Yo sigo pensando en el error humano, es más viable que otra cosa.

1 respuesta
Nuvok

#647 ¿? Si el si a la reforma favorece al gobierno. El PP o lleva razón, cosa que dudo o va hacer un ridículo histórico.

Shandalar

A ver, el tío del PP tiene toda la cara de perdón por el retraso, así que es más que obvio que se equivocó.

Igualmente, todo lo que han hecho después Batet and friends es extremadamente grave.

1 respuesta
Nerviosillo

#643 Aparentemente es la mano derecha de Teodoro.
Pablo Casado es Canario Montgobery Burns, y Teodoro el señor Burns. Este tío era Smithers.

Es lo que lo hace todo tan sospechoso.
Yo personalmente creo que todo esto ha sido un pacto PSOE PP que ha salido muy raro por culpa de incompetencia a nivel Mortadelo y Filemón.

Los Hombres de Paco es la politica española lo que House of Cards a la Estado Unidense.

#650Shandalar:

Igualmente, todo lo que han hecho después Batet and friends es extremadamente grave.

El tema es esto.
Esto es lo que hay que señalar.

Si Batet muestra que todo ha salido según el procedimiento, pues otra más del PP.
Pero si no es gravísimo.

Hordeo

#648 Si me dices que esto pasa en otro país te doy la razón, ¿pero en España? Esto no es casualidad, estaba todo pactado desde el principio y todo el circo que viene en los próximos días es TEATRO para engañar a la gente.

ElDestroyer

Pero, los que defendéis que esto lo ha hecho el PP a posta, me podéis explicar qué sale ganando porque no lo entiendo.

2 respuestas
Nerviosillo

#653 Legitimar la reforma laboral de Rajoy, la cual está prácticamente intacta.
La oposición la da por buena, por lo que cumplen todo lo exigido por Bruselas, por el PP-E y pueden decir que la Reforma Laboral de Rajoy sigue vigente.

Drakea

La verdad es que no entiendo la maniobra de la derechona de oponerse a la reforma tan descafeinada. Cuando con una abstención o acuerdo tácito podrían dinamitar mucho más el rédito de la izquierda.

Me imagino que hay un gran sector del electorado boomeril que se toma esto como un partido de fútbol y hay que tenerles contentos.

2 respuestas
Nerviosillo

#655 Teodoro haciendo cosas de Teodoro.

marmmmalade

Primero dice que derogada y perrosanxe hace el gesto de calma.

A mi me parece un canteo.

Hordeo

#653 Pues a saber que cojones quieren hacer amigo, la política no es tan fácil como limitarte a votar enmiendas y leer discursos en televisión. Puede ir desde forzar elecciones, mermar la integridad de otros partidos políticos en función de si votan si o no, quitarse a un líder de partido político para sustituirlo por otro u otra, etc. Ya veremos que consecuencias tiene en los proximos meses.

1 respuesta
Lexor

#633 según lo que leí hoy es uno de los estrategas/fontaneros del Pp , me parece muy raro dejar caer a alguien así en una situación como esta, no?

2 respuestas
Nuvok

#655 Para mi es porque el PP le tiene mucho miedo a Vox y sabe que les iban a hacer muchísimo daño si se abstenían o votaban si, otra opción es que simplemente Casado y Egea sean subnormales.