CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

KaNiBaL_Cb

Ciertamente es una reforma que se queda corta e insuficiente respecto a una primera idea de derogación, pero así son las negociaciones y la política. Veremos en el futuro cómo transcurre y si no siguen sumandose cambios a mejor. Lo que está claro, para cualquier trabajador, es que esto mejora la reforma del Partido Popular.

La cuestión es que llevan defendiéndola y negociandola mucho tiempo y hoy se va aprobar, en ese sentido es una victoria del gobierno comunista.

2 respuestas
Contractor
#181KaNiBaL_Cb:

Lo que está claro, para cualquier trabajador, es que esto mejora la reforma del Partido Popular.

Exactamente en qué? Y no es una pregunta de coña eh.

1 respuesta
DunedainBF

#181 Menudo ejercicio de tragaderas y copium. Me has impresionado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#182 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11544124/12/21/El-antes-y-el-despues-de-los-principales-cambios-aprobados-en-la-reforma-laboral.html

#183 tragaderas XD, ni que fuese yo del frente obrero chico

Por mucho coraje que te de, esto mejora la reforma del PP, lo demás díselo a los idealistas o al que te salga del cacharrito de mear

1 respuesta
SikorZ

Pero no iban a derogar la reformar laboral?

Vaya. Al final va a ser que nos mentían durante años.

Por cierto, alguien tiene un sumario de los cambios mas relevantes?

1 respuesta
DunedainBF

#184 Quizás la mejore, quizás la empeore, en cualquier caso son tan pocos los cambios que tanto si es a mejor como si es a peor, apenás va a ser perceptible. Si te sirve, yo también creo que es a mejor.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#186 Por algo se empieza, yo hace muchos años que entiendo la política tal y como ocurre. Derogar la reforma laboral con un panorama político y diverso como tenemos en el congreso? eso a un chaval de 20 años, pues vale, a mi ya me pilla calvo. Ahora mismo que se apruebe esta reforma en este contexto me parece un paso gigantesco e invita a que en el futuro se pueda seguir avanzando positivamente.

1 respuesta
DunedainBF

#187 Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad. Lo que te decía, duro con el copium.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#188 qué dices loco?

Lexor

A que hora es el circo ?

1 respuesta
R

Gran respuesta de Yolanda a los partidos que tanto ruido hacen y luego no ceden por ideas partidistas y sesgadas.

Ya va siendo hora de darle poder de negociación a los trabajadores.

La mejor ministra de trabajdo que ha habido.

2 respuestas
Lexor

PNV y erc votando no

Podemos, ciudadanos y el partido de Cataluña votando juntos

:D

1 respuesta
SikorZ

#191 La verdad es que Yolandita muchas veces parece la única en una isla de sentido común donde todos los demás andan ahogandose en el mar de la subnormalidad

Y eso que tampoco es que me caiga en gracia, pero el nivel político es tan bajo en este país...

#192 Ya no importa la política, sólo importa tocar los huevos a los demás partidos y llevarse titulares / hacerse viral en medios, es patético.

PD: Plis, alguien tiene un sumario de los cambios relevantes?

1 respuesta
PaPa

Mucho la mejor ministra, pero si no es por a Cs y cía, no la sacan ni adelante con esos 3 puntos que han tocado, ahora ya no me le va a parecer tan mal que los que no les quieren ni en pintura le aprueben la mini reforma.

Knelo

#191 a qué trabajadores?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#193 Al menos ha dado cera a sus "socios" indepes por no apoyar la reforma.

Como mínimo, se le ve intención y que no se casa con nadie. Esperemos que salga adelante esto.

#195 Los ocho millones que no son humo.

1 respuesta
SikorZ
#197Ronjoujoujou:

Como mínimo, se le ve intención y que no se casa con nadie. Esperemos que salga adelante esto.

Eso parece, así que poco le queda en el puesto

Por desgracia para todos.

1 respuesta
DunedainBF

Oyes a Yolanda y a todo su mecanismo de propaganda y cualquiera se piensa que están cambiando todo lo que no están cambiando.

Menudo golazo a sus tragaderos votantes.

R

#198 Visto así... Está no llega a Junio. Siendo optimista.

Mírate las que le suelta a Bildu y a ERC. Joder ha sido bálsamico.

Lexor

Yo espero que yolanda sea capaz de sacar su propia plataforma política.

Para que vierais la realidad más que nada:

DunedainBF

Está siendo fantástico ver a toda la progresada defender una reforma que en esencia es la del PP

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 https://www.uso.es/reforma-laboral-analisis-claves-principales-cambios-y-carencias/

3 respuestas
Alhaken2

#202 tan del PP que votan en contra

1 respuesta
michi

A mi las reformas que han metido en cuanto a temporalidad me parecen flojisimas, no ha habido huevos a meterle mano en serio. Estoy hasta los cojones de que me lleguen ofertas de trabajo el 90% de consultoras chupasangres de mierda que se quedan con parte de nuestros sueldos por hacer nada.

E

La camarada Botín también le da el visto bueno.

#203

Buen aporte, gracias.

Soy_ZdRaVo
#104Soy_ZdRaVo:

A mí la verdad es que me gusta bastante esta reforma.

Si me gusta a mí no puede ser una reforma de Podemos xd

1 respuesta
DunedainBF

#204 votan en contra de hacer unos cambios mínimos. Cuando se apruebe, seguira siendo la reforma del PP pero con tres cambios menores.

Prácticamente nada va a cambiar. Es más, hasta la CEOE, Botín y demás no tienen problema en estar del lado de
Yolanda

1 respuesta
Lexor

Lo bonito que será cuando yolanda Díaz y arrimadas defiendan la reforma laboral que eh, que :qq:

Sin lugar a dudas eso será lo mejor

michi

#207 tanto llamarles comunistas bolivarianos se han quedado acomplejados y se han vuelto unos nenazas xd

1 respuesta