esperar 3 meses?
a ver te cuento porque a mi me paso lo mismo hace unas semanas y es una tonteria.
Pide cita para el medico o acercate a urgencias, les comentas que crees que tienes un tapon en los oidos y no tardan nada en quitartelo..
se hace con una especia de pistola de agua a presion, la cargan de agua tibia y te la introducen en el oido, la tienen unos segundos y buala, a tomar por culo cera.. parece un poco aparatoso pero es una tonteria te lo digo yo que vi el aparato y me acojone xdd
lo unico malo es que lo mismo te molesta el oido un poco durante unas horas despues de que te lo quiten, porque el chorro que te meten con el agua a presion mete unas buenas ostias..
se me olvidaba.. si puede ser antes de acercarte al medico ablandate un poco la cera.
te pones de lado y te echas agua oxigenada en el oido, lo justo para que mas o menos te cubra el oido y sin dejarlo caer te pones un trocito de algodon para que no se escape.
una vez que hayas echo esto tumbate en la cama de lado 5 minutos con el oido taponado mirando hacia arriba, notaras como se deshace un poco la cera, y no te asustes si ves que se hacen como burbujitas y te pica un poco el oido, que eso significa que se esta deshaciendo
puedes hacerlo 2 veces para que la cera este aun mas blanda, asi cuando vayas a quitarte el tapon te lo quitaran en un momento
y no utilices mas bastoncillos, lo unico que hacen es meter la cera dentro del oido consiguiendo que se te hagan tapones.alli en el medico te aconsejaran que te compres el audispray en la farmacia
PD: TOCHOPOST xdd
PD2: si vas a urgencias te lo quitan en el momento, no te vuelve a dar cita ni nada..
aunque es cierto que es que yo lo tenia completamente taponado desde la tarde anterior y no escuchaba ABSOLUTAMENTE nada por ese oido, que mala noche pase..