Cerdos censurados x herir sensibilidad de musulm

B

En un ayuntamiento inglés se ha tomado la decisión de retirar toda referencia a los cerdos (incluyendo una caja de pañuelos de Piglet, personaje de los cuentos de Winnie de Pooh) para no "ofender a los musulmanes".

"Workers in the benefits department at Dudley Council, West Midlands, were told to remove or cover up all pig-related items, including toys, porcelain figures, calendars and even a tissue box featuring Winnie the Pooh and Piglet."

"Is it really a victory for "tolerance" to say that a council worker cannot have a Piglet coffee mug on her desk? And isn't an ability to turn a blind eye to animated piglets the very least the West is entitled to expect from its Muslim citizens? If Islam cannot "co-exist" even with Pooh or the abstract swirl on a Burger King ice-cream, how likely is it that it can co-exist with the more basic principles of a pluralist society? As A A Milne almost said: "They're changing guard at Buckingham Palace/ Her Majesty's Law is replaced by Allah's."

Fuentes:

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurpr_ms/20050402/19/3149109359.jpg

http://www.telegraph.co.uk/opinion/main.jhtml;jsessionid=UE2SHXTVRWUX1QFIQMFCNAGAVCBQYJVC?xml=/opinion/2005/10/04/do0402.xml&sSheet=/portal/2005/10/04/ixportal.html

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2005450600,00.html

Parodia:

http://www.coxandforkum.com/archives/05.10.04.PerilsSwine-X.gif

En el nombre de la tolerancia a las sensibilidades musulmanas...
Piglet: Oh, va-va-va-vaya

Snapper

puedes poner un mini resumen traducido plz? xDDD

MrNice

Ajá, LD ¬¬'

¿Estás proponiendo algún tema de discusión o solo tenemos que postear cosas como 'qué intolerantes son los musulmanes!'?

...

Bueno, venga... a mí lo del cerdo me parece una gilipollez, una gilipollez obsoleta más relacionada con la salud en aquella época que con el infierno.

B

#3 Lees LD?

Por un momento pensé que ibas a decir que había que exterminar al cerdo.

MrNice

Exterminarlo... y hacer jamón, chorizo, lomo, paté...

K

#5 OPRESOR!!!!

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudas tonterias en las ke perder el tiempo j0aja0aj0aja0ja0 sin ingleses...

B

Iréis al infierno por comer jamón, irrespetuosos insultantes del islam! fascistoides! Impuros!

O lo que es peor... indivíduos!

tgr_negro

que censuren a los musulmanes que hieren mi sensibilidad

Kaiz

inglaterra es el pais mas racista y falso q existe.
que pase esto es de lo mas normal

B

Por cierto, retirarán también del mercado inglés el Animals de Pink Floyd? Pincharán el globo del cerdo volador? Al estar en uno de cada 5 hogares británicos, tendrán que montar hogueritas en sus calles? Jamás llegará a salir el DVD de PULSE, o cortarán el One of these days con los dos cerdos hinchables?

Salvemos Pink Floyd!

K

#9 CERDO LIBRE!!!

MrNice

Supongo que habrá musulmanes que coman cerdo porque pensarán que es una norma absolutamente estúpida. Eso espero...

Las religiones son una peste, todas.

K

#14 no. y no es por la gracia tipica de off-topic, los musulmanes no comen cerdo.

LG4

#14

B

Cambiarán "Los tres cerditos" por "Los tres indignos"? O mejor un "Los tres ponys", y así todo el mundo feliz? O lo dejamos tal cual, y cambiamos al lobo feroz, que quiere putear a los cerditos, por un Imán radical?

Quién ayudará ahora a nuestra prota de "Beyond good and evil"? Tendrá que buscarse un Koalita mecánico? O un mono?

Kaiz

Sabeis pq no comen cerdo verdad?
Sabeis pq se lo prohibe el coran?

K

#18 ellos inventaron la cerveza...

Highlord

Cual es el supuesto objeto de este post?
a) Informar de algo que carece de interés
b) Desprestigiar a los musulmanes
c) Intentar parecer simpático
d) Demostrar tu inteligencia
e) Todas las anteriores

LG4

#20 entonces ahora son mis dioses xDD

#19 No colegui, por?

B

#21 y el sentido de tu post?

a) Decir algo que carece de interés
b) Desprestigiar a MoRdOrEye
c) Intentar parecer simpático
d) Demostrar tu inteligencia
e) Todas las anteriores

Qué tendremos que usar ahora de hucha? La cuenta naranja?

#19 aquí obliga alguien a que se haga caso a la Biblia?

Highlord

La b obviamente, aunque creo que lo haces tú solito.

B

#25 es normal que a los neonazis os encanten las imposiciones, pero a mi me aterroriza el día en que esto se de aquí (que se dará), y me tenga que reprimir de comer jamón por la estupidez de los que sois capaces de favorecer la sinrazón con tal de llevar la contraria a la gente en general y de tocar los huevos porque sí.

No trates de desviar la noticia. Vete a Pakistán si tanto te gusta.

Kaiz

#24 la pregunta era clarita, quien ha dicho algo de la biblia?

editado: si crees que me parece bien esa medida tomada por los ingleses te equivocas.

editado otra vez: mi pregunta era mas bien historica. para que la gente sepa pq no comen cerdo... pq es una razon estupida hoy en dia.

B

#27 A ti te parecería bien que te prohibiesen o censurasen algo porque la comunidad católica nosequé?

edit: ah vale xD Entonces? Lo decías por decir el motivo? Aquello de que si había una epidemia con los cerdos y que después el profeta les prohibió el cerdo y así se quedó el tema? xD

Kaiz

si me prohiben algo por que la iglesia catolica lo dice, voy y quemo la de mi pueblo.

edit: eso es, en tiempos antiguos cuando la sanidad era una mierda, los cerdos transmitian muchas enfermedades, asi que para evitar que los moros pillaran esas enfermedades, prohibieron el consumo del cerdito.
Por eso, HOY EN DIA, esa norma suya es TOTALMENTE ABSURDA y FUERA DE EPOCA.

Highlord

#26 me has llamado Neonazi? no sé si podré dormir hoy.
No soy yo el que se ríe de las costumbres de otros, a diferencia de ti, las respeto. Por supuesto que no es motivo para prohibir nada, pero tampoco es motivo para que tú te mofes como si estuvieramos en la escuela y alguien se hubiese tirado un pedo.

Usuarios habituales