Cerdos enterrados vivos en corea del sur

destE

Lo he visto entero, pero poniendo un mute, tanto escuchar ese sonido...

Yo creo, y digo creo porque es lo que pienso, que no los matan antes no por ahorrar munición como he leido antes por ahí, ni nada por el estilo, si no por transportar a los pobrecillos muertos al foso ese. Estando vivos casi que entran "solos", muertos les costaría algo mas de tiempo, por lo que tendrían que pagar mas horas a los que esten haciendo ese trabajo, lamentable, pero trabajo.

La vida es así de cruel, movida por industrias....

Olif

Ahora me queda más claro la expresión "chillar como un cerdo" :O

Elvisbal

Pues yoquesé, mucho os gusta ver videos de mutilaciones y enfermedades chungas, y os ponéis melancólicos con cerdos, sois unos cracks.

1
mitsumi

#58 EL problema es que por ahorrarse la bala o la inyeccion los entierran asi con el sufrimiento para los pobres animales. Imaginemos una raza alien que viene a la tierra y descubre que somos contagiosos para elllos, enterrandonos vivos y tal, por considerarnos seres poco inteligentes.

Pues esto, lo mismo

1 1 respuesta
M0E

#94 Te animo a que rebusques en los libros de historia para darte cuenta de que no hace falta raza alien alguna.

Respecto a #1, me hace gracia la gente con la lagrimita pero... ¡eh! el morbo de ver el video aún sabiendo lo que os ibais a encontrar no os lo quita nadie xD. Me recordáis a aquellos niños estadounidenses que se traumatizaron al darse cuenta de que la leche no era un producto sintético. Cuanto niño de ciudad y cuanto daño xd.

2 1 respuesta
EiNoL

#5 esos son los perros q salian en resident evil verdad? XD

Cajuna

Pero dónde van tirándoles con escavadoras....

RichardZ

Rapido,Sencillo y Economico

1
sl0w

-500 cerdos cual es el problema?
Aquí en Mallorca cada día devén matar casi lo mismo a cuchilladas, para que vosotros os comáis el jamón y la carne del mismo.

1 respuesta
kr1L1n

me parece increible, no tienen alguna forma mas suave ? echarles algo en la comida o algo asi ? y ke se duerman.. no entiendo sin puto sentido es un maltrato animal a lo bestia y los causantes deverian ser denunciados.

M

#99 En Mallorca.. ¿..jamon?

¿En todo caso sobrasada no premoh.. ? :P

Freeza

#5 yo vi ese video y eran asiaticos industriales de pieles, como consecuencia de que los despeyegen vivo con un misero cuxllo sin afilar supongo, es, que al estar Vivos los perros la carne no se contrae entonces la piel dura dias y dias sin acartonarse, si estan muertos no les sirven de nada la piel, porque se acartonan y no valen.

Ese video si que son para cojerlos matarlos lentamente a ellos.

PrinceValium

#95 Me puedes creer o no pero no he visto el vídeo en #1

Bueno, es lo que hay, hoy en día es más importante el ahorro que cualquier otra cosa.

BUzzs

creia qe los ivan a enterrar con arena, y cuando he visto el final y me he dado cuenta que son unos sobre otros....que puta pena, deberian ahcer lo mismo con quien ha permitido eso

el mundo esta loco, y en 2012 nos vamos a ir todos a tomar x culo, xk matrix faya

1 respuesta
F

#104

Faya mucho...

B

Dios malditos videos que suben a liveleak...

no viene al tema pero... a estos malditos libios salvajes estamos apoyando??

http://www.liveleak.com/view?i=02a_1301531604

1 respuesta
SagaAmr

#106 Que morbosos son los moros grabandolo con movil

D

dios si fuesen perros por ejemplo... pero un animal que comemos todo os da pena que les hagan eso? como quereis que mueran les contamos chistes de arevalo? no me jodais anda

1

Usuarios habituales