#118 Ni que fuera tu novia la del gif xD
#121 xD es que joder, la gente llega y contesta la primera tontería que se les ocurre sin leer antes lo que se ha posteado, y a pesar de que ya se ha explicado unas cuantas veces que no va cambiando de sentido e incluso hay gente que lo ve todo el rato girando igual, siguen dale que te pego soltando bobadas xD.
Lo veo mas horariamente,pero hubo un momento al quedarme mirando a la sombra y parpadear que me salio antihorariamente :S
EDIT: Tras largos minutos de aburrimiento excesivo, he conseguido cambiarle la dirección a mi antojo, el truco esta en mirar a la sombra e imaginartelo girando al otro lado y voilá xd
gira pa donde yo quiero... aunque la primera vez giró en sentido horario
alguien ha traducido el link de #1?
Yo la veía horariamente muy claro, y de repente he empezado a verla antihorariamente, hasta que he desarrollado el poder de hacer que gire hacia donde yo quiera ò__ó ¿tengo poderes?
#1 Que movida!! Yo al principio he notado que iba en contra de las agujas,pero luego cuando lo he vuelto a mirar si que iba en sentido de la hora del reloj o__0...esta curioso! xD
Yo horario y me parece imposible verlo al revés, he girado la cabeza, refrescado y probado mil maneras, será que el lado derecho es más fuerte en mí.
#136 me pasa lo mismo que a ti, he probado todos los trucos que decis y nada ... solo horario...
Continuare ejercitando la mente poco a poco jajajaj
pues os aprecera raro pero al principio cada vez pa un lado, luego era como si solo se moviera la mitad a la derecha y la mitad a la izkierda, o sea haciendo medio circulo tipo pendulo
Y luego todo a la derecha
Debo de estar jodido de la cabeza
Me ha costado pero lo he llegado a ver al revés del sentido horario, aunque luego no he vuelto a verlo bien xdd
Creo que tengo muerta la parte IZQUIERDA del cerebro, me es imposible verlo por más que lo intento. Sólo si me pongo a mirar el teclado y desvío la vista para mirar con el "rabillo" del ojo consigo verlo antihorario por unos instantes...
Es grave doctor?
EDIT: Sin embargo el gif de #117 lo veo perfectamente.
#138 tu calla q eres gay.
en los 2 sentidos
cierro ojo izquierdo, parpadeo con el derecho, y veo la imagen en sentido horario.
ago lo mismo con el izquierdo y veo sentido contrario.
se que soy el elegido.
donde esta mi pin?