Ceremonia de investidura de Donald Trump

perche

pues la salida del tratado del pacifico es un noticion, pero seguro que mañana la secta y cadenas del mismo sesgo resaltaran la manifestaciones de unas pocas malfolladas y pasaran por alto la salida del tratado que llevaban echando pestes de él desde el 2014

ErChuache

#630 It's raining men, halelullah!

Esto no puede ser serio.

1 respuesta
FrostRaven

#632 No lo es, es una coña de un colega de Milo. Ya está dando a algunxs un triggering, imagino XDD

Leoshito

#628 Que tiene la vida resuelta.

B

.

punkypie

#627 Ese niño o es un genio con autismo o es sencillamente retrasado pero una cosa si es cierta, un niño de 10 años en este tipo de actos solemnes como que lo veo fuera de lugar, la verdad.

Aunque dicen que en el fondo es él quien mueve los hilos en la sombra y que juega con nosotros como simples piezas de ajedrez ¿cual será su endgame?

1 respuesta
DaVNiz

#636
'He playing some 7D chess'

T

Errejón sin sectarismos: sale en defensa de la Democracia

[ironic mode off]

FrostRaven

A mi me mola como manipulan los Medios de Comunicación Mainstream. Están a tope contra Trump y su gabinete. Todo lo que hacen es malo, malísimo XDD

Una cosa muy ilustrativa del rollo manipulador lo podemos ver aquí en los telediarios donde andaban poniendo estas imágenes comparativas.

Y aquí podemos ver una imagen de la de Obama durante su discurso inaugural...

En comparación con la de Trump durante su discurso...

Está claro que Obama tuvo más audiencia, pero lo que los medios de comunicación no mostraron fue que hubo piquetes en los puntos de control de acceso impidiendo entrar a los que querían acudir.

Se nota que George Soros está culoherido, porque está activando a su ejército de idiotas útiles XD

1 respuesta
N

#639

Leed los comments please.

2 respuestas
FrostRaven

#640 Y yo que pensé que había que esperar a 2025 para que las cosas se pusiesen interesantes..... Las caretas de la gente están cayendo XD Eso si, me gusta el rollo LARP que se traen, son muy buenos.

nizku

"I don't like white males" xDDDD

La raza humana se merece desaparecer como los dinosaurios, menudos esperpentos que estamos creando, dios santo.

2 respuestas
FrostRaven

#642 Creo que este tipo de gente demuestra que cuanto menos caso se les haga, mejor. Cada una de sus acciones desde que ganó Trump (y antes, claro XD) demuestran que el mundo occidental está infectado de un grave caso de idas de olla políticamente correctas, de criticar como "hate speech" todo lo que no les gusta y quieren silenciar y mientras tanto... reaccionan así cuando pierde su candidata.

Ejércitos de estómagos agradecidos llevados a Washington con un bonito uniforme negro, con pañuelo negro cubriendo sus rostros y llenos de ganas de protestar pacíficamente XD

1 respuesta
Leoshito

America es un país donde se defiende la posesión de armas para luchar contra el gobierno en caso necesario, pero cuando la gente cree que se da ese caso, se les llama de todo y se ningunea su mensaje.

También es un país donde si has ganado y eres de derechas puedes decir "Aguantate es lo que hay", pero si eres de izquierdas (o de menos derechas) no puedes decir "Deja de pasear la bandera confederada".

También es un país donde los mass media manipulan, como en todo el mundo, pero los que se tragan las manipulaciones cuando le interesan son los mismos que las denuncian cuando no.

Hace 8, hace 4 y durante esos 8 años; a Obama también le ha caído mierda de descerebrados, pero nunca se ha hecho leña del árbol caído. Habría que preguntarse por qué. Pero es mucho mejor que como ha ganado "el mio" porque es "politicamente incorrecto", tengo carta blanca para englobar a todo el otro espectro político o dar lecciones de moralidad, cuando sólo Dios sabe qué habría pasado de ganar Hillary (y en este foro ya quedó demostrado por los mismos que se alegran de que se haya salvado la democracia el odio y la repulsión hacia la otra).

Dicho todo ésto, yo personalmente prefiero a este señor que a una psicopata que nos habría metido en una guerra mundial prácticamente seguro y estoy completamente de acuerdo en que la campaña de desprestigio y lavado de imagen de uno y de otro ha sido brutal.

Pero no me veréis criminalizando a prácticamente la mitad del país por lo que hacen cuatro perroflautas, igual que no lo hice en España con el 15M.

1 respuesta
Fidelius

Tambien hay que dar un intenso aplauso a la progresía yankee por su discurso de "si no votais a nuestra candidata sedienta de guerra y con parkinson eres un cateto de mierda que solo ve futbol" por su forma de conciliar la sociedad americana y de abrirse a todos.

N

2 respuestas
Fidelius

#646 So much wrong en tan pocas lineas...

1 respuesta
N

#647 ejejejejeje si no hubiese aparecido tu senpai no hubiese dicho eso.

PalesTina

D

el poder de la manipulación...

Discharge

#646 ostia puta vaya chorrada, que nivelazo.

N

mosilnet

#640 buenísimo el vídeo, porque el tío empuja a la chavala para abrir paso pero es la supuesta "mujer" la que pega el primer golpe.
Y el que agrede con un palo que podríamos considerar arma blanca se va de rositas.

Pobre clase trabajadora que se dedica impedir que la otra clase trabajadora pueda ir al trabajo.

Espero que Trump acabe con tanta tontería.

1 respuesta
sPoiLeR

Pablo Iglesias dice que esta orgulloso de que la mayoría de españoles estén contra Trump.

Supongo que sera la misma mayoría social que iba a arrasar en las elecciones generales, la mayoria del stay en el brexit, la mayoría de la victoria de killary, la mayoría del si a la paz en colombia...Porque los mass media no manipulan y tal.

punkypie

#642 Ya lo he pesto en otro thread aun asi...

La izquierda en general ha perdido totalmente la cabeza y el raciocinio, lo que antes eran principios nobles y respetables han terminado en convertirse en una grotesca parodia de si mismos, surrealista

#643 Este tipo de actitudes son las que algun dia podrian hacer que nos quedasemos sin democracia, ¿que sentido tiene después de todo esto?

1 respuesta
RazuK

Un paisano al que llaman Big Joe suelta su discurso y argumentos durante 7 minutos en medio de las protestas, y rebatiendo hasta quedarse solo a la progresía que le ataca por no defender lo que ellos quieren.

3 respuestas
lafundo

Periodistas españoles , 99% de ellos:

Podemos malo.
Putin malo.
Lepen mala.
Obama bueno.
Hillary buena.
Chinos malos.
Maduro malo.
Arabaia Saudi colegas.
Renovables no valan para nada.
La culpa de la crisis de los ciudadanos.
Para que haya ricos tiene que haber probes.
Si quieres comprar barato , tiene que haber esclavos en paises de chichinabo.
El cambio climatico es culpa de los ciudadanos.

Etc etc...

yooyoyo

#656 Yo soy trump y contrato a este tío en mi gabinete de comunicación.

cristofolmc

#656 Olé sus huevos. El solo con todos gritándole y sigue sin tartamudear si quiera. Yo no podría. Yo ya me habría bloqueado y me habría pirado. No tengo ni paciencia ni capacidad para aguantar esas mierdas.

Leoshito

#655 Si los impoliticamente correctos pueden hacer tonterías y que se justifiquen con que así joden a los progres, pues no me extraña que los progres hagan cosas así para tocarle los huevos a los impoliticamente correctos.