Ceremonia de investidura de Donald Trump

nizku

#644 Oscar a la mejor producción de ciencia ficción, oye

¿Me puedes poner alguna prueba gráfica de los riots de hace 8 anyos?
¿De las protestas multitudinarias organizadas en europa ante una elección democrática?
¿De todas las network de comunicación en USA menos 1, haciendo presión mediática hacia un candidato?
¿En Europa directamente todas a una como ovejuna?
¿De la farándula de Hollywood y celebs haciendo bullying a la sociedad para que elija a su candidato, y cuando esto no ocurre, entrar en un estado de locura colectiva, llegando incluso a reírse de un niño de 10 anyos?
¿Me puedes poner alguna declaración del presidente saliente hace 8 anyos, G. W. Bush haciendo declaraciones sobre Obama, o apelando a la resistencia social, o de McCain incitando a las protestas?

Voy esperando

3 respuestas
Leoshito

#661 Pues estoy al móvil pero luego te pongo algo si te cuesta ir 5 minutos a Google.

Que luego son los demás los reaccionarios pero has negado mis puntos y te has inventado otros que lógicamente no voy a rebatir aunque los buscaré igualmente si tanto te interesan.

guillauME

#661 ¿Sabes que puedes poner el idioma de Windows en Español aunque vivas en UK no? :psyduck:

1 respuesta
nizku

#663 El idioma de windows da igual lo que importa es el idioma del chrome y lo tengo en los dos idiomas, puedes usar el corrector de los dos a la vez :P

D
#656RazuK:

Un paisano al que llaman Big Joe suelta su discurso y argumentos durante 7 minutos en medio de las protestas, y rebatiendo hasta quedarse solo a la progresía que le ataca por no defender lo que ellos quieren.

lo mejor es cuando le dicen algo en plan : pero vas en bici!

argumentazos

N

#653 Lo mejor son los comments

Anarchist say "enforce the law!! Arrest him!!!"

"We are the workers"
sips starbucks

Leoshito

#661 Ya ando por casa. Veamos:

#661nizku:

¿Me puedes poner alguna prueba gráfica de los riots de hace 8 anyos?

No voy a decir que ha habido tanta movilización y riots -ni tampoco tanta gente interesada en cubrirlas-, pero sí hubo manifestaciones y quejas. Si quieres más, googlea. Esto me ha costado 30 segundos.

#661nizku:

¿De las protestas multitudinarias organizadas en europa ante una elección democrática?

No he hablado de esto en mi mensaje, pero quizá te sorprenda pero la gente puede hacer las protestas y manifestaciones que le salga del nabo. Cosas de la "democracia" de la que tanto alardeas. De todos modos, como ya dije en mi mensaje -y que has ignorado como buen zelote-, no es de extrañar teniendo en cuenta la campaña de desprestigio por la que Trump es poco más que el demonio.

#661nizku:

¿De todas las network de comunicación en USA menos 1, haciendo presión mediática hacia un candidato?
¿En Europa directamente todas a una como ovejuna?

En esto precisamente te he dado la razón, así que si me lo permites, lo paso de largo.

#661nizku:

¿De la farándula de Hollywood y celebs haciendo bullying a la sociedad para que elija a su candidato, y cuando esto no ocurre, entrar en un estado de locura colectiva, llegando incluso a reírse de un niño de 10 anyos?

Alguno probablemente hubo, pero como comprenderás no voy a ponerme a indagar en antiguos tweets de celebrities. Mismo tratamiento que arriba: ha sido brutal la campaña en contra y es inexcusable. Pero la gente puede tener la opinión que le salga del pito, eso es lo que llamas "democracia".

#661nizku:

¿Me puedes poner alguna declaración del presidente saliente hace 8 anyos, G. W. Bush haciendo declaraciones sobre Obama, o apelando a la resistencia social, o de McCain incitando a las protestas?

Si tienes alguna de Obama te la pido yo xD

2 respuestas
Krakken

Las cosas andas alteradas

Una pasajera de avión insulta a otro por ser votante de Trump. La expulsa la tripulación tras llamar a la policía y el resto del pasaje aplaude la acción. Otra muestra del hastío general en EEUU y resto del mundo con tanta protesta-rabieta.

1 respuesta
ErChuache

#667 Sinceramente, comparar la reacción tanto en intensidad como en cantidad de las protestas que se ha hecho en contra de Trump como las que se hicieron en contra de Obama es como comparar una Gatling con una pistola de bolas de los chinos.

Eso sin hablar de la cantidad de mierda que se echó, se echa y (posiblemente) se echará a Trump en los Mass Media y redes sociales es brutal en comparación con la que se le echó a Obama.

1 respuesta
Leoshito

#669 Y no lo niego, por enésima vez que lo digo.

Pero ahora va a resultar que los republicanos son todo el ejemplo de fair play y de aceptar democráticamente las cosas sin rechistar y sin montar numeritos.

Basicamente es un en todos lados cuecen habas.

nizku
#667Leoshito:

pero quizá te sorprenda pero la gente puede hacer las protestas y manifestaciones que le salga del nabo. Cosas de la "democracia"

NO, la libertad de uno termina donde empieza la del otro.

Cuando las protestas se basan en destrozar mobiliario publico, bloquear carreteras o acosar a la gente no es ni respetuoso, ni democrático, ni libertario

#667Leoshito:

Si tienes alguna de Obama te la pido

http://lmgtfy.com/?t=v&q=Obama+on+Trump

En el otro lado tienes a Bush aka el demonio personificado, que hasta el anyo pasado no había hablado absolutamente nada sobre Obama

1 respuesta
B

#668 vaya manera de proyectar y menudo retraso lleva la se;ora

Krakken

xDDD

Drakea

Yo también protestaría si hubiera hecho el mismo ridículo que Killary y todos sus fans lmao

Leoshito

#671 Gracias por los quotes. Muy hardcore.

Lo otro, efectivamente, por eso las protestas violentas NO las defiende nadie con 2 dedos de frente (y mira que me he hartado de ver a gente decir que está bien que le hayan pegado al tio ese porque es nazi y otras burradas así). Pero aquí a cualquiera que no diga "sisi es mi presidente" ya se le acusa de llorica que no acepta la democracia. Y eso, precisamente, es cohartar su libertad a opinar lo que quiera.

T

2 respuestas
Akiramaster

#676 sigues teniendo un gusto horrible para los memes.

Leoshito

#676 Son las 12 y media y he pegado una carcajada que si no he despertado a todo el edificio ha sido de milagro.

B

https://elmicrolector.org/2017/01/24/traman-un-plan-secreto-para-destituir-a-trump/

Dejo esta pequeña reseña de lo que algunos grupos estan intentando con estas acciones.

Akiramaster

https://elmicrolector.org/2016/09/20/el-ultrasionista-sheldon-adelson-aporta-45-millones-de-dolares-a-la-campana-de-trump/

Si sheldon adelson es ultrasionista, ¿qué escala de sionismo tiene soros? ¿y cómo se les puede combatir?

1 respuesta
deadlypants
#680Akiramaster:

¿qué escala de sionismo tiene soros?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/billonarios/2016/10/05/todo-el-mundo-odia-a-george-soros.html

nizku

El poder de los medios

1 respuesta
Ulmo

#682 En cierta forma le compensa, le hace crearse un halo de antiestblishment que de otra forma sería imposible que tuviera siendo, teniendo y viviendo como hace. A cambio él les ofrece suculentos titulares fáciles de redactar y noticias que se pueden escribir sin necesidad de moverte de tu oficina y dedicándole una mínima cantidad de horas al día.

Es una relación en la que ambas partes salen ganando.

1 respuesta
cristofolmc

Mañana firma orden ejecutiva para empezar la construcción de The Trump Wall. :qq: :f5: :f5: :) :D :D

2 respuestas
Leoshito

#684 ¿Cuando firma la orden tiene que explicar aunque sea por encima qué se va a hacer o es una declaración de intenciones/algo para pasar al senado y que lo legislen, etc?

1 respuesta
cristofolmc

Por cierto, junto al muro también firma orden ejecutiva para suspender la inmigración de países peligrosos de oriente medio como Syria, Iraq, Iran, etc etc. (no recuerdo la lista ahora mismo).

#685 Si te soy sincero, ni idea. En los titulares dicen que es para empezar la construcción, así que declaracíón de intenciones, eso seguro que no.

Lo que no sé es cuándo entrarán en detalles sobre cómo será el muro, cuanto costará, tiempos de cosntrucción, etc etc ni tampoco sé si requiere algún tipo de aprobación por parte del congreso y senado o dotación presupuestaria posterior para poder continuar la construcción y tal.

Pero vamos, para ponerlo en marcha parece que con la orden ejecutiva es suficiente.

Supongo que cuando la firme dará más información y en rueda de prensa y tal. Pero por ahora solo sabemos eso.

2 respuestas
nizku

#683 Yo no subestimaría el labado de cerebro que puede hacer la prensa, europa es buena prueba de ello.

1 respuesta
Leoshito

#686 Claro, por eso digo, si firma un papel supongo que estará escrito así las especificaciones y tal y cual, o al menos un "los detalles se discutirán con un comité"... yo que sé xD

1 respuesta
A

#687 LAVADO tio...

1 respuesta
nizku

#689 tío xD

1 respuesta