Ceremonia de investidura de Donald Trump

B

#1077 segun fox2 su iman ha dicho la tia murio dias antes del ban a la inmigracion pero bue a saber

Retrete

#1075 http://www.fox2detroit.com/news/local-news/233053942-story
Deja de ver fake news

Leoshito

#1076 Si bueno, a ti también te usan como quieren pero los otros, así que no eres el más indicado para hablar xD

Aunque cualquiera te dará la razón en que esto roza lo absurdo y sólo se lo traga quien quiere tragarselo.

H

anti-trump = fascists

2 respuestas
Horribeler

Trump asesino de niños y mujeres.

N

#1084

No está al nivel de el señor de los helicópteros, pero este método me gusta también.

Dieter

cuanto hate contra el milo, cuando coge a las tipas de la tercera ola y les hace la escena de ip-man vs 10.

1 respuesta
battu

#1087 Menudo movidote han tenido en Berkeley

yooyoyo

#1075 Lo dices como si la islamofobia fuese mala.

El islam es anti todo lo que no sea Islam así que es un acto de reciprocidad que espero que se extienda por todo occidente hasta acabar con semejante lacra.

2 respuestas
horiznt

:D

LinCeX

#1089 Has quedado retratado

1 respuesta
yooyoyo

#1091 ¿En qué sentido?

Nunca he escondido que estoy en contra de una religión que está contra mí.

2 respuestas
NoEresTu

#1092

Estos hombres son musulmanes, imaginas qué hacen? Ya te lo digo yo, luchar en primera linea contra DAESH y demás jihadistas en Siria.

Estos tambíen son musulmanes y advinas? exacto, también están luchando contra DAESH en Iraq.

La mayoría de estos combatientes también son musulmanes, adivinas una vez más contra quién luchan? Bingo, contra daesh y demás grupos jihadistas en Siria.

Espero que hayas aprendido algo, un saludo.

2 respuestas
B

#1093 Hay que ser inocente para pensar que el rechazo a la religión islamista viene a raíz de la aparición del ISIS. Por no decir otra cosa. Quizá venga más bien de asuntos como este:


(Click derecho>copiar dirección de la imagen>pegar)

Espero que hayas aprendido algo, un saludo.

2 respuestas
Lexor

son los cubiertos peligrosos? y las armas? y las religiones?
lo peligroso es el uso que se les da, pero por si solas son simples herramientas para nuestro beneficio

Leoshito

#1094 Qué cosas, unas gráficas con unas encuestas hechas en paises retrasadísimos o con alta radicalidad en las que se hacen preguntas altamente radicales.

Es curioso que cuanto más hacia Occidente o más rico es un país (exceptuando arabia saudita... que no sale) menos radical se es.

Pero bueno, seguro que Ahmed el que me pone el kebab o Abdul el que regenta una carniceria creen que mi novia debería estar en la cocina y de mi piensa que ojalá pudiera cortarme la cabeza. Odiemoslos a todos por igual.

2 respuestas
Martita-

#1096
Le has preguntado a Ahmed o Abdul que piensa? O simplemente "crees" que sabes la respuesta?

1 respuesta
NoEresTu

#1094 No he dicho que comparta los valores de esa religión (ni de otra) ni mucho menos, lo que discuto es que los musulmanes estén en contra de tí por el mero hecho de serlo. De hecho estoy totalmente en contra de la deriva y radicalización de las instituciones de los estados arabes (casualmente aliados con occidente).

Tu gráfico? Muy ilustrativo en cuanto a que los países musulmanes en los que ha habido conflicto armado y su población ha sufrido la guerra se vuelve en un hervidero de ignorancia odio y radicalización, algo que le viene muy bien a esas personas que pretenden transformar el medio oriente. Es curioso que Libia no salga en ninguno de los gráficos cuando después de la intervención de la OTAN se habrá convertido en uno de los peores países al respecto.

B

#1096 Es pisar el territorio occidental y se transforman por completo, ¿verdad? Ojalá pero no. Los atentados son en su mayoría europeos de segunda generación. En países UK, Alemania o Francia se están formando guettos islamistas. Lejos de una integración sencilla -como pueden tener por ejemplo los chinos- tienden a mantener su religión y sus principios. Ahí se puso hace poco el vídeo de no se qué ciudad europea preguntando sobre si respetaban la Sharia.

No seamos inocentes. Son minoría y no hacen ruido, excepto cuando empiezan a ser mayoría, y entonces si pretenden traer su cultura lejos de integrarse.

Noruega:

2 respuestas
dranreb
#1089yooyoyo:

El islam es anti todo lo que no sea Islam

Eso es falso. También se odian entre ellos.

Leoshito

#1097 ¿Lo has hecho tú?

#1099 ¿No, por qué? Europeos de segunda generación que han sido radicalizados. ¿Todos? No. No voy a poner la mano en el fuego pero me atrevería a decir que el patrón clave es que son pobres y marginados, como dices, por los guettos.

Antes de que vengan los de siempre, lo diré por sia caso: el Islam me parece una puta mierda de religión estúpidamente retrógrada sin base alguna. Vivir basándote en lo que dice un libro de hace tropecientos años y en la interpretación que le hace una persona que puede ser más o menos radical, es absurdo.

Esto no va por defender al islam por mucho que lo crean los que no ven más allá de sus narices, esto va porque se está diciendo de forma muy ligera que 6400 millones de personas quieren ver muertas a todos los demás.

1 respuesta
yooyoyo

#1093 El islam es una amenaza por esto.

Me parece estupendo que defiendas esta religión que pretende acabar contigo, que cree que puede usar a tus primas/hermanas/amigas como les convenga, que no toleran la homosexualidad de ninguna de las formas...Ya tendrás tiempo de arrepentirte o incluso luchar a su lado si se tercia.

1 respuesta
Martita-

#1101
Tu eres el que ha dicho que no cree que piensen asi, no puedes afirmarlo y no haberselo preguntado.

1 respuesta
JuStY

Izquierdistas libertarios y posiblemente ateos, a muerte con la defensa del Islam, es de risa tu.
Por otro lado, #1084 grandes tolerantes anti fascistas, ya sabemos ahora porque estan en contra de la segunda enmienda.

Dieter
#1099Noveno:

No seamos inocentes. Son minoría y no hacen ruido, excepto cuando empiezan a ser mayoría, y entonces si pretenden traer su cultura lejos de integrarse.

el numero magico es 18%

Leoshito

#1103 Tampoco puede hacerlo un estudio en paises subdesarrollados sobre lo que piensan los musulmanes europeos.

1 respuesta
NoEresTu

#1102 Yo no niego la violencia de los radicalistas islámicos o jihadistas, es más apoyo a todo aquel que la combata, pero yo a diferencia de tí, no juzgo a las personas que la combaten por ser o no musulmanes.

Por qué hay una guerra en Siria? Porque parte del pueblo sirio está en contra de la radicalización e islamización de su sociedad, si están en contra de esto en un país musulman qué te hace pensar que no lo están en un país con población musulmana mínima? No voy a caer en si son mayoría o minoría, pero generalizar, en esto también, no sirve para nada (salvo para crear odio).

2 respuestas
Martita-

#1106
Doy por hecho entonces que los musulmanes (Aka seres de luz), que vienen a Europa, al estar aqui, ya no me querrian tirar de un campanario.

Luego, tienes un ejemplo como Marruecos, muy cerca de Europa, casi no se puede estar mas cerca ya, donde meten a los homosexuales en la carcel.

Entiendo. Joder, ellos son seres de luz, y llegan a un plano superior al chafar tierra Europea. Alla Akbar.

2 respuestas
B

#1108 Que mal te esta sentando el gilifacherio de offtopic.

1 respuesta
Leoshito

#1108 Bueno si ya has tirado del seres de luz ya no hay más que discutir, ya que no vas a bajarte del burro.

1 respuesta

Usuarios habituales