#1125 Pero es que los que llegan no son laicos, no ejercen su fe en la intimidad, es más, toda su vida está ordenada según los pretextos del Islam.
Si las asociaciones islámicas españolas incluso querían que el calendario de exámenes se adecuáse al Ramadán, y todos los modernos aplaudiendo con los pies. Eso no es laicismo. Luego tenemos el ejemplo más radical de los barrios londinenses donde hay tribunales de sharia. Eso tampoco es laicismo. Al menos en españa no hemos llegado a ese extremo, será que resistimos mejor porque por nuestras venas corre la sangre del Cid y tenemos a un Matamoros cuatro horas en la tele todas las tardes.
En cualquier caso, me parece de una hipocresía terrible que los mismos que gritan "arderéis como en el 36" o que hacen la "procesión del santo coño", atacando a la religión católica, tachándola de opresiva y demás, luego canten "allahu akbar", se pongan hijab y digan que dibujar a mahoma es una provocación, que es su cultura y hay que respetarla. Es todo demasiado raro y retorcido.
No sé muy bien de qué piensas tú, no quiero juzgarte, que no te conozco, hablo del caso general jaja