#21 que no es gran cosa pero n oesnada despreciable, supongo que tu cobraras 3000€ por ir a supervisar 5 min no?
edito: ups crei que tenia 30 años pero llevando 30 años... no es gran cosa no
aver, entras a las 8, te vas a las 14:30 y entras a las 16:30 hasta las 20:00
:s
EDIT: tambien digo ke me toy sacando el carnet del coche y que si salgo a las 20:00 poco me podria sacar :S ¿no?
Era de suponer que tenia 2h para comer, algunos os pasais de listos ...
Edit:
10 horas lo veo execsivo por ese sueldo que encima no es ni fijo.
#1 Yo soy cerrajero, bueno eso y montador también, es verdad eso del esfuerzo y todo eso pero yo vengo saliendo(9 horas, 8+1 extra) con 1100/1300 € mes, depiendiendo de si echas mas horas y si vas los sabados, también tengo mis pagas y vacaciones, el hierro es muy duro, si tienes algo mejor para cogerte, cogetelo.Am y lo que dices en #33 yo me saqué el carnet del coche estando currando y salia a las 8 de la tarde, a la 1ª todo.
#37 Soy oficial de 3ª, llevo 2 añitos y medio.
De aprendiz cobraba al entrar unos 600€, me fueron subiendo, subiendo... y bueno ahora ya cobramos por convenio.
Si el curro de cerrajero va a ser muy porculero yo seguiría en el mercadillo y esperaría otra oportunidad mejor.
10 horas al dia, 800€ ? yo no lo cojeria, en cualkier gran almacen haces 40 hors semanales y cobras eso oincluso un poco mas y t petas menos
Ay trabajo que si echas 10 al dia y vajas a currar tamb los findes te juntas con 1800 euros, siendo peon. Aya tu pero yo creo que te estan estafando. saludos
yo no lo pillaria, 800 euros por 10 horas es una puta mierda... yo trabajo 8 horas y me gano de salario base mis 1500 euros, si hago horas extras me voy perfectamente a los 2000 euros... y eso teniendo tan solo el ciclo de grado medio de electronica. Busca en fabricas grandes, eso es lo que da dinero.