Certificado de nacimiento de Obama vuelve a generar polémica

Retrete

Fuente
Fuente de la fox
El sherrif del condado de Maricopa Joe Arpaio y Mike Zullo (líder de la investigación) junto con otros expertos han concluido que el certificado de nacimiento del presidente Obama carece de autenticidad. La evidencia se ha mostrado durante una rueda de prensa que podéis ver aquí;

En el citado vídeo se muestra como de manera digital se han copiado y pegado elementos de otro certificado de nacimiento del estado de Hawaii.
Los investigadores explican como los primeros 5 datos falsificados provienen de una misma fuente, mientras que los 4 restantes han sido insertados desde documentos separados, creando así una falsificación más lograda y creíble.

La polémica lleva desatando enfrentamientos desde 2008, año en el que el actual presidente Barack Obama llegó a la presidencia.


B

¿Esto no ha salido justo a continuación del anuncio de Obama de tomar represalias contra Putin por interferir en las elecciones?
¿O ha sido justo antes?

Obama promete represalias contra Rusia por la injerencia electoral
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/16/estados_unidos/1481860267_674800.html

Igual no tiene nada que ver, pero... ¿y si sí? :psyduck:

PrinceValium

Que lo saquen de la casa blanca como muy tarde en enero.

xPipOx

¿Pero entonces que es un reptiliano?

2 respuestas
B

#4 No, creo que dan a entender que Obama realmente no ha nacido.

1 respuesta
josepginer

#4 Es Sadam Hussein pintado de negro creo

xPipOx

#5 ¿Un holograma? Me refiero no se a donde quieren llegar, ya sin chorradas a donde quiere llegar la noticia, a ¿que es un inmigrante ilegal? o ¿a que?

4 respuestas
B

#7 Según he leído en MV, la mente produce cambios en el cuerpo... no hay que cerrar esa puerta... Igual, mediante meditación trascendental, logró brotar de la nada.


Ahora en serio: me recuerda al desgaste al que le quisieron someter la primera campaña, antes de ganar por primera vez, poniéndole de musulmán anti-patriota infiltrado... Tal vez se vean venir maniobra anti-Trump, y saquen eso a modo de aviso para que se calle y pire ya.

Kenderr

#7 No, criado en una tanque.

2 respuestas
Petras

#7 Es africano y de familia africana y Obama fue puesto en el cargo por la élite judio sionista para continuar las masacres que ellos quieren en otro paises.

Puesto al cargo para falsificar y planear temas que quieren como el falso calentamiento hueval que lo único que hace es poner tasas a los ciudadanos y empresas por cosas que no existen.

2 respuestas
xPipOx

Supongo que estaria recogiendo algodon el parte trasera de la casa blanca y le ofertaron un puesto mejor a cambio de ser un titere porque si no... no lo entiendo. Yo creo que la parte de atras de la casa blanca es como la cara oculta de la luna, a saber que de cosas hay ahi montadas.

M

No les está saliendo las cosas como quieren a los judíos últimamente.

Flipante lo que hacen para llegar a tener a un títere como presidente de E.E.U.U

Miedo me da que vayan a por Trump directamente sin ningún pudor. Lo leísteis aquí primero.

manurivas

#10

Cartaman

Y con esto quieren demostrar que en realidad...Obama no es negro

2 respuestas
fracarro

#14

LinCeX

#10

Falto meter el genocidio blanco y los sjw . Pero no esta mal ... 8/10

Retrete


Por los loles

Petras

#14 No, simplemente desacreditarle. Trump está con una cierta élite que está en contra de la élite que puso a Obama en la presidencia. Tampoco hay que buscarle mucha más logica y vueltas. Están en guerra internamente.

Trump está sacando mierda que conoce internamente porque pertenece a otra clase de grupo.

Agrael120

¿Que el calentamiento global no existe? Oc.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Joe Arpaio, no hace falta decir más

3 respuestas
Ragest

#19 preguntaselo a todo el hielo que ha aparecido en la Antártida. A ver si esta caliente o que

1 respuesta
Akiramaster

#9 ¿entonces sería ruso?

Agrael120

#21 Que va, que va, es un invento de los chinos para blablabla.

dranreb

Zakram

yo soy obama

Lexor

#20 como que no hace falta decir nada mas? ponme al dia :C!

1 respuesta
choper

#19 El generado por el humano, que es lo te están veniendo.. no, no existe.

Y que es una milonga que ya viene desde Al Gore, para meter impuestos como les sale del pito, subvemcionar a empresas de amiguetes y a las grandes (porque no tienen suficiente pasta) y de paso meter a la población otra preocupación-fake para que no se preocupen por lo importante y sigan escribiendo gilipolleces en su muro de facebook.. (lo que dice #9) pues tal cual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Es un Sheriff, cargo público electo, con clara intencionalidad política en esta afirmación.

1 respuesta
Lexor

#28 y eso no es poner en riesgo su cargo ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Sus votantes le van a seguir votando, porque en su condado son ultraconservadores. Es mas, le votan para haga este tipo de cosas

Es un personaje muy famoso