Cesan a Sergio Pascual (Podemos)

1 comentario moderado
S

#30

¿Y ese que iba borracho a los plenos y es asesor?

1 respuesta
Von_Valiar

Esto seguro que lo han decidido en asamblajajajajjssjsajsa.

KIIM

#32 ¿Es una gerra de y tu mas? ¿No sabes como defender esto verdad?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#34 Sencillo, no vales para tu puesto, gracias por participar.

En la empresa privada pasa todos los dias y nadie se escandaliza.

1 respuesta
S

Me parece alucinante como algunos defendéis LO QUE SEA de Podemos.

1 respuesta
Martelin

#36 A ver, cuentanos por qué cesar a un cargo interno de Podemos que no ha hecho bien su trabajo está mal.

1 respuesta
KIIM

#35 Ah ya claro. Seguro que el motivo del cese es que no vale para el puesto, sí.

Imagino que no tendrá nada que ver que sea más afín a Errejón.

S

#37 Sí, ahora pierdo mi tiempo contigo y gente como tú.

Cree lo que quieras, infórmate de lo que quieras y opina lo que quieras, no te voy a cambiar de opinión jamás, ni a ti ni a ningún forero del podemos FC.

1 respuesta
Von_Valiar

No vale para el puesto pero le agradecen el buen trabajo realizado... ¿?

De los creadores de "En grecia empieza el cambio" (desastre) y "Pacto a la portuguesa" (Les salio de puta madre la jugada), les presentamos a los del "Pacto a la valenciana, y te agradezco el buen trabajo realizado pero te largo". xDDD

Lova

es un gozo leer la bilis XD por cierto le cesan como secretario de organización pero mantendrá el cargo de diputado.

Mañana sigo leyendo los lloros desayunando, que parece que me entra mejor la comida con tanto cry jajaja

1 respuesta
Von_Valiar

Pues claro que mantiene el cargo de diputado, como si podemos pudiera expulsarlo. xDD

KIIM

¿Donde está ese partido abierto a debates internos? Creo que está claro quién es el señor del feudo y quiénes los campesinos.

Martelin

#39 Vamos, que ni puta idea.

S

#34

En absoluto, tú has dicho :

Comparando este caso con los casos de cese de ciudadanos. Nivelazo. Hay algunas sutiles diferencias:

En ciudadanos, los corruptos son expulsados del partido automáticamente puesto que está recogida esa medida en los estatutos y, cuando ocurre un caso los individuos son cesados inmediatamente.

Y yo te he preguntado a ver que pasa con el tipo ese.

Como sois los expeperos eh.

1 respuesta
B

#41 Y por qué iba a dejar de serlo? Mira de la Serna.

A mi me parece bien que se lo carguen, era bastante pésimo.

N

Si PIT representa al pueblo, entonces a Sergio Pascual le echa el pueblo. Chupaos esa haters jajaja xdxdxd

1 respuesta
KIIM

#45 Lo primero, no soy expepero aun que te guste poner etiquetas. Llevo 5 años pudiendo votar y es precisamente este año el único que me he animado a votar por la entrada a escena de Ciudadanos.

Lo segundo, supongo que te estás refiriendo a Jordi Cañas. Tiene una imputación en su vida privada, que nada tiene que ver con su estancia en ciudadanos y, aun así, está contratado como asesor y no como diputado. De todas formas sí que me gustaría desvincularle totalmente del partido para que gente como tú no tenga semejante clavo ardiendo al que agarrarse.

Supongo que iba igual de borracho que albert de puesto con la coca.

M4v3rikj3j3

es mas afin a los power ranger, esta clarisimo, marchando una de Peliculas para los sensatos xD

Shandalar

El Líder Supremo no puede equivocarse, por lo que ha sido un cese adecuado. Los podemitas que lo defienden por aquí tienen toda la razón, estoy seguro que ha sido por su incompetencia para el puesto y no tiene nada que ver con guerras internas.

B

#1 Ya no tenéis ni por donde rascar, este hilo da autentica pena. Como noticia vale. Como intento burdo de meter la pamplina de que Podemos se divide, no. Sobretodo teniendo en cuenta que el cese no es por robar, eso es mas de Ciudadanos...

1 respuesta
allday

Que bien aprenden de su ex maestro sith ZP al negar la crisis que se ve a kilometros. Las risas van a ser menos cuando Podemos palme diputados en elecciones a favor de Pdrto

Gragnarot

¿Soy el único que ha entrado por curiosidad y ni lo ha leido al ver que ha lo ha creado NateRiver?

Métete a tertuliano tío, en 13 TV te pillan fijo, o hasta en la sexta, si Eduardo Inda puede tu que vas por el mismo camino también.

1 respuesta
KIIM

#51 El problema es que el cese es por las pelotas peludas d PI

Shandalar

#53 y el comunicado oficial de Podemos también se lo ha inventado? Serious business.

1 respuesta
Gragnarot

#55 No es por la noticia, es por mierdas como "Parece que el descalabro de Podemos (...) Joder, que parece que estoy leyendo OKdiario cada vez que escribe este hombre (si, el tristísimo periódico del tristísimo Inda)

OwNeaDoR-T

No sé que criticáis. Creo que sus motivos fundados tendrán los círculos/asambleas para haber decidido este cese fulminante.

Oh wait...

ErChuache

La razón del cese me parece un poco vaga, la verdad. Dicen que lo cesan por una deficiente gestión, pero a la vez le dan las gracias por el trabajo realizado ¿?

1 respuesta
B

Las labores de la Secretaría de Organización pasan a formar parte de las de la Secretería General, al menos temporalmente hasta que se elija nuevo secretario de organización. Es decir, más poderes para Iglesias.

Sergio Pascual ha pasado de la Mayoría Social™ al búnker.

totespare

#58 educación y ser políticamente correcto? No se, eh.