Cesan a Sergio Pascual (Podemos)

Gragnarot

#177 Esa postura es tan de dormido como de:

-Joder, que dolor de cuello.

-Menuda mamada me están haciendo.

-Coño, otro hilo de NateRiver sobre lo malo que es Podemos.

-Me duele la cabeza.

-Que suave es este sillón.

1 respuesta
N

#179 ¿Entonces si digo que está claramente despierto significa que está dormido? Para saber vaya.

#181 y en todas ellas demuestra cero interés en lo que se está debatiendo.

Polakoooo

#164 No recuerdo haber dicho que no existieran discrepancias.

Insisto, lo del ruido es independiente de las razones. Si el Madrid pierde y todos los días hay titulares señalando culpables, pidiendo dimisión del entrenador, del presidente, que echen a media plantilla, pidiendo explicaciones y sacando datos falsos o sesgados y demás, todo eso es ruido. Independientemente de que el Madrid esté jugando mal. Lo que se genera alrededor abordado desde el pseudoperiodismo es ruido. Espero haberme explicado ya definitivamente.

C

A este tb le dolía el cuello

http://okdiario.com/espana/un-concejal-de-podemos-en-silla-se-queda-dormido-durante-la-aprobacion-de-los-presupuestos-33718

2 respuestas
tholdrak

#184 Por qué nunca hay vídeo que lo demuestre?

Curioso.

S

No se nota en absoluto la nueva estrategia de difamación.

Gragnarot

#184 ¿OKdiario es el periódico de Eduardo Inda, no?. No hay mas preguntas señoría.

1 comentario moderado
Ne0x

DEP Rafa, siempre te recordaremos.

KIIM

Yo voto a Ciudadanos pero a diferencia de natriver me tomo al partido enserio. Yo directamente le ignoraba porque a parte de aportar los hilos, la propia contribución a sus hilos es nula.

En cuanto a estas ultimas fotos, no se puede asegurar que esté durmiendo, así que ahí no veo noticia por ningún lado.

tholdrak

Pep Guardiola "durmiendo" durante un partido: http://www.ligafutbol.net/wp-content/2015/11/Pep-Guardiola-con-los-ojos-cerrados.jpg

Qué poco profesional.

C

Yo no he dicho que me parezca mal o bien que esté durmiendo, lo digo por los que en lugar de defender en primera instancia que eso daba igual lo que discutían era si estaba o no durmiendo, lo cual significa admitir que no da igual.

evening0

Yo creo que estaba haciendo calculo mental de cuantos miles de puestos de trabajo va a crear podemos.

N

Parece que PIT quiere a uno de los suyos como número 3

Pero elegido a dedo eh, los círculos ya tal.

2 respuestas
choper

#194 Me parecería correcto.

1 respuesta
N

#195 que raro, cero autocritica entre los podemitas.

1 respuesta
Dieter

#194 el zarrapastroso? joder como estan con "el que hay de lo mio"

Von_Valiar

Podemos en un par de meses.

https://pbs.twimg.com/media/CdxIq02XIAAAPlh.jpg xD

1 respuesta
choper

#198 No caerá esa breva..

Thouy

#196 Estoy empezando a pensar que lo tuyo en realidad es un plan para que nos caiga mal ciutatans pero en plan poquito a poco, por pesado más que nada.

Yo por lo menos no veía mal del todo que se juntaran con PSOE para gobernar y comieran la oreja a Podemos/UP/Nacionalistas y regionalistas...
Hasta que vi tus aportaciones en el hilo de Podemos+PSOE y luego en el de C's+PSOE.

S

#177

Claaaaro como Albert Rivera no se duerme nunca... oh wait...