Ceuta, melilla y gibraltar

Dieter

Soy ceuti, en melilla el % de arabes es bastante mayor que aqui y ni de lejos se plantean, anexionarse a marruecos, porque todos vienen de alli y saben lo que hay, no confundais los "moros" que pasan el estrecho con los que viven en las 2 ciudades ,ellos tienen de lejos un nivel de vida impensable en el pais vecino, o sea que no se cambiarian de bando.

27# arabizando? que yo sepa en mi ciudad no hay carteles en arabe, no se da arabe en los colegios, esto no es como cataluña, que es la pescadilla que se muerde la cola vease castellanizacion opresora o catalanizacion salvadora... aqui se habla en castellano y ellos hablan arabe en su entorno, pero cuando les hablas en castellano tienen la decencia de contestarte en castellano cosa que no se puede decir de ciertos sitios.

S

rectifico sobre lo q dije antes, ya ke me he informado y ceuta y melilla no son consideradas colonias x la onu, si no, territorio nacional, al contrario q gibraltar. Weno, y q soluciones dariais cn gibraltar??

D0MINGO

Una solución factible es ir allí y matar a todos los monos, dicen los ingleses que cuando los monos dejen de estar allí se marcharán de Gibraltar.

S

eso es una profecia de nostradamus??

D0MINGO

no, lo dijo un general inglés, no sé cuál

S

si no es de nostradamus, me creo -2.

artuditu

Si le dan el trato legal de una ciudad inglesa, pasando por abolir el paraiso fiscal que tienen ahi montado (y perjudica a la economia española), y aun asi los llanitos quieren seguir siendo britanicos (y los britanicos les aceptan como britanicos de pleno derecho, que eso tmbn es algo que nos suele pasar por alto, en sus ex-colonias les iban diciendo a los africanos y asiaticos que ellos eran tan britanicos como uno de londres, hasta que llegaron las oleadas de inmigrantes a Gran Bretaña y chocaron con la realidad xD), pues por mi no hay ningun problema de que eso siga sin ser español, de hecho hasta se me hace simpatico ;D