Champanada (2006)

B

Hola amiguitos, ¿cómo estáis? El programa de hoy irá íntegramente destinado a recordaros que en apenas 10 días (viernes 22) se producirá la champanada universitaria (también llamado "el fin de año universitario) en las más importantes ciudades de toda España.

¿Y en mi ciudad se hace?

Si te haces esa pregunta, desgraciadamente no... así que vete a alguna ciudad en que sí se haga.

-> Valladolid, Santander, Zaragoza, Gijón, León, Bilbao, Salamanca...

¿En qué consiste?

En beber champán / cava en tu facultad... ^^

+Info:
http://www.youtube.com/results?search_query=champanada&search=Search
http://www.20minutos.es/noticia/75563/0/

¿Debo ir a clase ese día?

No, a menos que tengas examen / te follen si no vas.

P.D: ¡Atoll, Kartalon os invoco!

George-Bush

no he oido eso en mi vida y eso q universidades en madrid hay a machete...

N

Tu y tus threads sinsentido :****

Tened cuidado y vigila tu puerta, q luego pasa lo q pasa :)

B

#2 Creo que en Madrid no se hace.

Virtronic

Yo de momento solo he oido que en guru aqui en valencia el jueves 21 hacen la nochevieja universitaria, con cava, uvas, cotillon y todo el rollo xD, no creo que me lo pierda jejeje.

George-Bush

#4 en madrid lo q directamnte se hace es beber wiski/ron/cerveza/cali y no esas mariconadas de champan y cava x favor xD

eso pa las campanadas

Soy_ZdRaVo

#7 en bcn tampoco hacemos tonterias como estas, hacemos fiesta para olvidar todo lo k hemos aprendido en 2006 pero champanadas, no xD

Roman

En el politecnico de valencia tp lo he oido...

insomnya

Pues aquí en Pucela es de las mejores fiestas junto con Industriales y Arquitectura..(no sé si se me olvida alguna..)

Primero se bebe champán dentro de la facultad (pero ahora sólo dejan en la cafeteria..:() y luego a los jardines de Industriales a beber lo que te de la gana...:)

B

Aquí tenemos libre configuración; tampoco se hace eso.

Pero si cambias champanada por barrilada... cualquier día es bueno.

B

Yo si lo conozco, del post del año pasado XD

Sh1n0d4

aki en bcn ajo y agua Xd

pero estaria bien

Lo unico que hacen aki es la fiesta de la cerveza y encima me la perdi XD

CybeR

tampoco debías estar muy enganchado a MV para enterarte hoy de eso, asique la perdida es leve-nula.

Redjack

a ver #7 lo de la champanada es una escusa mas pa beber a lo bestia, no solo se bebe cava ni champan.

kinGold

En Asturias tampoco se hace

Miminh0

En Logroño se llama Laureada ( por la Calle Laurel ) bebiendo vinitos de la tierra hasta agarrartela tremenda a medio dia xD

Eristoff

Yo no busco excusas para beber, cojones si me emborracho me emborracho, ni universidad, ni champan ni pollas xDDD.

Me han entrado ganas de beber!

Tig

En zaragoza prohibieron hace muchos años beber en la universidad, para lo que usan técnicas convicentes:

En el campus del centro, inundan todos los jardines --> Hijos de puta, y luego que hay que ahorrar agua...

En el CPS (donde las ingenierías) hay muchos guardias contratados para ese día --> Bebemos en un aparcamiento de tierra donde te pelas de frío y no te puedes sentar a gusto porque da asco.

:( :(

No creo que vaya este año, que ya me cansé de comer tierra y pasar frío.

V

pues vaya putamierda de fiesta

Slash

#1 primero champanada en la facultad de cada 1 y luego a industriales ke es la fiesta, veras la ke nos espera a los de valladolid xD

Bulliirrii

yo la champanada se la voy a dar a la novia xD

S

En santander se hace en el parque de la Teja, justo enfrente de la facultad de Ciencias y es muy entretenido y todo eso, pero cada año pierde mas encanto... xD

JuAn4k4

Te corrijo: En zaragoza se celebran 2:

Pre-champanada : Miercoles dia 20, en el CPS ( En el aparcamiento de al lado )
Champanada: Jueves dia 21, en Beterinaria.

Fiestah !!!

PD : Y yo el champan, no lo he visto en ninguna y he ido ya 3 años :\

AroWiNg

En Santander es la polla. Si quieres puedes empezar a beber a las 8 de la mañana. Me encanta la champanada y también se pueden beber otras cosas además de champán.

FeRnAnV

Eso es donde ANDRez and company de zaragoza , van desnudos y cantando a las 11 de la mañana ?

Kartalon

En Salamanca es este jueves. Mis colegas haremos cena y luego todo el mundo a la plaza mayor a comer las uvas y a brindar (más bien ducharnos) con cava.

El año pasado fue brutal (la plaza mayor llena hasta las trancas y quien haya estado sabrá que eso no es poco) y yo acabé empapadito de cava. A ver si este año no es menos ^^

Salu2

Miahu

Aqui se hace todos los año, es la bomba, de 11 de la mañana a 11 de la noche en un parque de alado de las universidades.

speciaL

#20 Menudo horror en los campos de la federación xD imaginate a los que nos ha tocado jugar a futbol allí pero ademas de frío con cierzo racheado xDD Mi hermano vivió todas las fiestas de la universidad en el campus y dice que aquello era un autentico desfase, asi que como es normal al final lo prohibieron xD

Usuarios habituales