hola gentuza
Abro el post para comentaros el problema de un amigo a ver si dais algún consejo sensato, porque esta pidiendo ayuda por el grupo de whats pero es un cachondeo continuo xD.
Esta mañana se ha levantado y a visto q tenia una solicitud en fb de una chica de francia. Han empezado a hablar y le ha puesto la cam, la chica(o video xD) ha empezado a enseñarle y el se ha pelado el banano delante de la cam. Después de ha comenzado la extorsión. Primero le iba diciendo k le pagara o le pasaba el vídeo a sus familiares y el se ha asustado y nos ha pasado las capturas por el grupo.
Pensábamos q era cachondeo pero ha subido el video a youtube, no se puede ver desde la cuenta solo con el link, por razones obvias no lo voy a postear jajajaja. Le ha pasado un nombre y una dirección de costa marfil y le pide 5k€. Ahora mismo está en la GC denunciando.
Si me deja pondré las capturas por aqui xDD
Un saludo!
p.d: no sé si debería ir a feda, si es así cambiadlo
EDIT: Para los que piensan k soy yo, k os esperaba no es la primera vez k veo un post "de un amigo", deciros que si fuera mi miembro tendrías el vídeo y capturas. Como cualquier usuario de MV con más de 10 años de antiguedad calzo +20