Chapa vagos.es

Dralions

#28 Yo me quejo de que un grupo reducido de personas mantenga una web primitiva de enlaces a la que añaden tropecientos baners para forrarse por la actividad que genera el sitio y ya. Eso no es cultura libre, eso es ser un caradura. Básicamente #12 lo ha resumido a la perfección.

¿Conclusión? Torrent.

2 1 respuesta
Mikaki

Al leer el título me recordaba a esa web de apuntes... xD luego ya caí en cual era.

Es una pena de ahí saqué por primera vez cómo arrancar el LoL en un mac.

-

Yo me quejo de que la gente sea tan tonta de alegrarse por el cierre forzado de una web, sea por la razón que sea. Más aún con argumentos como "bajaba muy lento", "eran panchitos" o "había mafia". Si no te gusta te piras y punto, pero de ahí a alegrarte...

Os están censurando internet a su gusto y vosotros os reís. No se puede ser más ignorante.

15 1 respuesta
Meleagant

A mi tampoco me gustaba vagos.es, pero creo que no es algo para tomarse a risa.

Con el mismo procedimiento que están utilizando con estas webs podrían chapar mediavida si quisieran, sin que los administradores puedan ir a juicio ni recurrir nada.

#31 ¿Cuánto tiempo crees que van a tardar en ir a por los trackers? Yo apuesto a que antes de que acabe el verano ya ha caído más de uno.

Ak3larr3

Echo de menos a nazgul por aquí.

Yo no me alegro, pero tampoco me da pena la verdad.

Petterrr

Gente alegrandose de la censura y del poder ilegal que supone cerrar algo sin orden de un juez saltandose la división de poderes

Joder, parece que a algunos os gustaria que volviera Paco solo para que os dijera que hacer y que no hacer

1 respuesta
gonya707

Para los que decís que hasta que caiga piratebay nada, hay un torrent "The whole Pirate Bay magnet archive" con todos los magnet de thepiratebay. Ocupa unos 160 mb creo recordar y en el supuesto caso de q se cerrase la web teneis ahi todos los magnet para descargar

Uriel246

Una pena, de ahi se sacaban los juegos de paradox rapido and easy

Dralions

#33 #36 Creía que todo el mundo sería capaz de diferenciar entre alegrarse por el cierre de una web que sólo busca el ánimo de lucro, y la cultura libre. Creí demasiado.

2 2 respuestas
-

#39 Y yo creía que la gente ya sabía que esta ley lo mismo cierra una web de descargas, que un foro de opinión como MV o que el blog de Manolín el de la charcutería.

Que os estáis centrando en que el cierre es a Vagos cuando deberíais ver que da igual la web, que lo que importa es el poder de censura que tienen, y que la noticia es el cierre forzado de una web. Hoy es Vagos, mañana veremos qué toca.

1 2 respuestas
H

#28 Ilegal es ganar dinero por descargas de algo del que no eres ni autor, y de este tipo de gente Vagos está (estaba) lleno. Súbelo para compartir o no lo subas, porque la esencia de todo esto reside en el altruismo de las personas para compartir cosas y del disfrute de todos, pero no intentes ganar dinero con ello porque entonces jodes el invento y si que os darán por el culo y os chaparán el chiringuito, que es lo que ha pasado.

De todas formas, no es el tema. El tema es que aparte de Megaupload, el resto de hostings, salvo Mediafire y alguno que otro más, son una basura, te sale más a cuenta el torrent. Y en Vagos había legiones de panchis que se dedicaban a reportar y denunciar links de Megaupload para obligar a los users a bajar por sus links lucrativos, y ha sido lo que ha jodido todo esto.

Y me alegro de que lo chapen.

#40 Como dije en mi primer post del hilo, no me alegro de que chapasen Vagos por los tejemanejes de copyright que pueda haber, me alegro por la gentuza que controlaba y rondaba ese foro.

7
Jotauvece

con esto se avecina otra avalancha de gente que se va a pasar al torrent y no va a sedear ni 1kb

Dralions

#40 Sigues sin ver el matiz, nadie ha hablado a favor de la ley Sinde, estoy seguro de que todos hemos torcido la boca al leer Sección Segunda, pero eso no quita que manifestemos nuestro rechazo a las webs como Vagos, que son basura por mucho contenido que oferten. ¿Que nos centramos en eso? Es de lo que va el hilo.

Qué pretendes que hagamos, ¿que nos manifestemos? ¿Que tiremos servidores? ¿Que salgamos a pegar carteles?

PalesTina

Veo que a la gente le hace ilusion que cierren webs sin que un juez pase por medio

Aplaudid borregos

3
Dralions

Veo que la gente no sabe leer. Esta es la España que nos deja Zapatero.

Nekr0

ro_dri ftw

1 comentario moderado
BODYBUILDING

torrents > all

1
Drakeer

Los que decís cosas como "mientras quede piratebay..." o "torrent > all" no os estáis enterando.

Con esta ley pueden chapar esas páginas también, y si se están riendo en nuestra cara con estos procedimientos legales, no se porqué no iban a poder hacer lo mismo chapando el torrent en un futuro.

1 comentario moderado
D10X

#4 Totalmente cierto lo de #15

Los cerdos de vagos y toda esa estirpe de VictorVal y compañia buscaban el protagonismo y si era necesario te pisaban tus links aunque tuviesen mas calidad para meter los suyos.

Eso si, luego lloraban por todas partes que les quitaban los links.

Joder, si hasta pasaban como suyos covers de juegos que eran GRATIS y los fans los hacian para disfrute del resto, quise avisarlo ya que ellos solo ponian los covers bajo peticion y era mas rapido que la gente fuese al origen ... me banearon por avisar.

Que les follen, y ojala acaben en la carcel por lucrarse.

3
Txentx0

No me da ninguna pena. Un ejemplo más de una página web que solo buscaba lucrarse

W

#47 Te están advirtiendo de que el racismo y las generalizaciones no son bien recibidas aquí ni positivas para ti. Puedes probar a repetir el último párrafo... gl

Siento que cerrasen vagos aunque últimamente pasaba poco por allí, se veía venir.

Dep vagos

#54 Si tienes varias: educación, viajar, leer, pensar,... muchas ;)

1 respuesta
3 comentarios moderados
JoNSuaN

de ahi me habre bajado como 30 juegos de la wii. de hecho, creo que tengo 7 u 8 sin probar porque hace tiempo que me aburri de la consola.

era una mierda el montonazo de publicidad que metian, pero me daba lo que queria

icetor

andnothingofvaluewaslost.jpg

Jotauvece

A los que os quejáis de la publicidad, todavía no habéis oído hablar de AdBlock Plus/b? te quita TODA la publicidad

2 3 respuestas
icetor

#59 el popup de vagos no te lo saltabas ni con fuego xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • bammargera
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Himphotep