Chapa vagos.es

Jotauvece

#60 Seguro que hay alguna otra extensión para bloquear esos pop-ups de los cojones, pero bueno tampoco cuesta nada cerrarlo

muanhiaru

#59 Ni el ad-block podía con los banners de Vagos, eran demasiado.

#63 xDDDD

1 respuesta
Perdido

#62 Hay que usar el latigo con el pc para quitar algunos baners, en plan indiana jones XD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

¡HIJOS DE PUTA! Me han jodido la vida!!! ¿¿Qué será de mi??

Confío en vuelvas pronto :(

Pachy

#28 y dale.

Que bajarse una peli de internet no es ilegal, cojones

2 2 respuestas
B

hasta que no cierre thepiratebay me la sopla de aquí a madagascar.

4
hamai

#59 Que eso exista no implica que la publicidad deje de existir y que ellos sean unas sabandijas por intentar hacer nada mas que dinero.

#65 ¿Lucrarse por compartir un archivo del que no eres autor es legal? Porque la mayoría de los uploaders de esa web usaban servicios de mierda por ese motivo, como bien es sabido por todos y ya se ha comentado.

1 respuesta
Andy

estaba descargando varias cosas que sólo las había encontrado por ahí. Con el Greasemonkey y un script, puedo navegar por la caché pero no veo los links de descarga (sólo usuarios registrados).

alguna idea?

derek-

Lo usaba para juegos retro, pijadas varias y demás cosas como ebooks, cómics...

bammargera

Para los que aplauden el cierre de Vagos

David Bravo: "La ley Sinde-Wert puede actuar contra cualquier web, no solo contra las piratas"

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/03/01/david-bravo-la-ley-sindewert-puede-actuar-contra-cualquier-web-no-solo-contra-las-piratas-1931/

2 1 respuesta
Pachy

#67 lucrandose si, pero hay muchos host donde no te lucras

Camperito

Hasta mi entender mientras me cobren el canon, mi derecho a la copia privada existe.

2
B

#70 mucha demagogia con todos estos temas. la ley sinde-wert hay que derogarla cuanto antes y es un atropello, eso no quita que webs como vagos.es tengan que ser cerradas.

A

La próxima será seriesyonkis y series.ly veréis.

1 respuesta
Danico

#6 Obviamente quieren dinero xD Si ves que tu web triunfa pues intentas sacar provecho. Negocio, todo es un negocio.

Una pena la verdad que chapen.

tloud

#65 ¿quien ha hablado de pelis?

1 respuesta
Chola

No todo el mundo que subía a vagos lo hacía por animo de lucro, y algunos aun haciéndolo también subían a servidores gratuitos, quien no le gusten esos servers, que busque en otro uploader o en otra web, somos libres, pero esto es una putada, es/era la mejor web de descargas actualmente.

Sobre la publicidad, yo no veo publicidad en vagos, mediavida y en casi ninguna parte desde que existe el ABP, ABP pop-up, noscript...

Realmente no han hecho "nada" como han dicho mas atrás parte de los uploaders de vagos están en pdd y aun quedan muchas webs para esto, pero si nadie les pone freno...

AKILES_esp

Propongo compartir enlaces en los foros de opinión del larazon.com o elpais.com ,,,,, a ver si las cierran o no?

Zacr0

¿Para cuando los desfiles militares al puro estilo Berlín?

Woh

Que se jodan, ojalá cierren todos los métodos por donde terceras personas se enriquecen del trabajo de otros.

Compartir por el gusto del compartir? lo veo genial.
Compartir para ganar dinero utilizando el trabajo de otra gente? merecen que se les queme.

1 2 respuestas
Agrael120

Su puta vida, ahí veía yo Juego de Tronos

Petrusin

Pobre ilusos los que piensan que estas cosas es para luchar contra la pirateria... pobres.

A estas alturas de la pelicula y con los pantalones por los tobillos todavia.

blackoN

#80 Seguro que tú cuando querías una serie, una película, un juego o un CD de música no te lo bajabas de esas webs, fijo que ibas a comprarlo a la tienda. Madre mia cuanta hipocresía.

El otro día cerraron OneDDL y alguna más por ahí y ahora esta, está claro que esto irá a peor. De momento no me afecta mucho pero la verdad que muchas veces me ha ayudado bastante la página de vagos, una pena.

1 1 respuesta
gebimelo

#74 ¿Lo de seriesyonkis no habia una movida de que como enlaza a otra pagina(seriescoco) que es la que enlaza a los links de series pero no enlaza directamente no podian cerrar esta y solo podian cerrar series coco(que luego la sustituyen por otra llamda seriesrandomfruta?

y series.ly al ser una red social cerrada que solo puedes acceder por invitacion tampoco entraba en esta ley ¿no? ,es que hace ya que no leo sobre esto.

1 respuesta
A

#84 el tema es que estas leyes te las cambian en 2 días

Woh

#83 Hombre pues si el disco que previamente me he bajado me gusta un montón, voy a la tienda y me lo compro.

Pero eso no tiene nada que ver porque yo no gano dinero cuando me bajo el disco/pelicula/juego. En cambio, esa gente SÍ que gana dinero por las descargas que recibe su archivo (archivo el cual no ha hecho él, si no otras personas).

Realmente no sé que tiene que ver lo que he explicado en mi primer comentario con lo que tu has dicho pero bueno xD.

1
X

#1 Problem?

http://thepiratebay.se/

http://kat.ph/

#19 +1

El dia que nos chapen el acceso por region a Ktorrento o Piratebay, nada pagaremos por IPS Rusas .

AlzeN

Esta chapens.

Netzach

And nothing of value was lost

GR33N

Soy el único que seguía descargando de Mediafire?

2

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • bammargera
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Himphotep