Bueno se aproxima el cumpleaños de una amiga y ahora q se llevan tan de moda estas chaquetillas, le quiero comprar una.
Soy de bcn y supongo q por plaza catalunya venderan, si no es asi me lo dcis xD pero queria saber cuanto valen, xq tmp gastarme muxa pasta... no es plan vaya xDD
buenoo si sabeis dnd las venden y cuanto valen lo dcis, mersi
En el camello encontraras... pero son unos careros hijos de puta, pero en tiendas del alrededor tambien la tendran y seguramente más barato xD
34 e, en la camello, puerta del angel bajando, porta ferrisa, Es esa super psicodelica que hay un camello, y una nave colgada en la puerta
super psicodelica? no voy hace un par de años, pero vamos, yo lo recuerdo de todo menos sicodelica...
x google no slae ninguna foto xD..
edit: xaquetaa de esas finas y con dos linias por las mangas, tipo adidas que tiene esto por la parte de atras y la moto alante a un lado en pekeño
Panda de listos metiéndoos con las modas, ya levantará la mano alguien que no haya seguido nunca ninguna...
#21 Por no decir algo peor xD...pero para gustos los colores
#22 http://www.barrio-obrero.com/catalogo.php?subcat=a87ff679a2f3e71d9181a67b7542122c&pagina=2
#19 Yo mismo no he seguido jamás una moda en cuanto a ropa se refiere, no te lo creas si no quieres.
#19 es tan sencillo eres MOD pues lo llevas no lo eres , pues no te pongas eso para quedar cool porque no tienes ni puta idea de que va la cosa.