Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

B

#180 Precisamente de eso se trataba, de castigar de alguna manera (mediante la ofensa) la estupidez de los fanáticos crédulos.

Dime tú qué estupidez demuestra quien muere por un terremoto.

2 respuestas
vinilester

#164 Yo no. Era de los pocos que criticaba la falta de respeto de esta gente.
Mira que no trago ni me causa la mas minima simpatia el islam, pero lo que no es normal ni etico es estar mofandote de las creencias de alguien todos los dias y en su cara. Porque eso hace daño. Y si alguien no entiende que puede causar daño moral, que se imagine que se estan pitorreando por ejemplo de su padre o su madre.
El que usa de manera desproporcionada y ruin su libertad de expresion con la unica intencion de generar daño, es un miserable.

1
R3P1S0

#180 la viñeta sobre la tragedia italiana fue acompañada, con un texto impregnado de humor negro: "Casi 300 muertos en un terremoto en Italia. Aún no se sabe si el sismo gritó «Allah Akbar» antes de golpear".....

vinilester

#181 Ellos si que fueron castigados por ofender.

1 respuesta
B

#184 Ya sabía yo que en el fondo ibas a justificar el atentado..., como casi todos los del "yo no soy Charlie"...

1 1 respuesta
R3P1S0

#181 lo sucedido demuestra por lo menos 3 cosas.

  1. la naturaleza manda.

  2. la estupidez humana no tiene limites.

  3. el gobierno frances o incluso la imperialisima Union Europea debería de intermediar para que publicamente entre paises vecinos no empiece una guerra de odio innecesario promovido por tanta difusión de (jajajaj ekisde ekisde)..

se entiende que puede haber puntos infinitoss en esta reflexión...

vinilester

#185 No he justificado nada. Ni me veras hacerlo nunca.
Por favor, mira bien mi avatar xD
Edit
http://mediavida.com/foro/off-topic/heridos-tiroteo-debate-sobre-islam-copenhague-530116#21

Aqui alguien que se libra de que lo acusen de hipocresia ;)

vinilester

Edit

1 respuesta
B

#188 Uf, ¿Pusiste al Papa de ejemplo? Que encontrándole una razón al atentado indignó incluso a la comunidad cristiana ..

¿Dónde quedó el Santo martirio? Ayyy...

1 respuesta
ErChuache

#167 Irónico cómo la contestación es mejor que el original XDDD

1
vinilester

#189 Y? Puse su frase.
Tambien te puedo linkar algo sobre el Papa con otro enfoque

1 respuesta
B

#191 Perdona, es que no termino de asimilar que estemos hablando de ofender a un mundo imaginario xD

1 respuesta
R3P1S0

https://twitter.com/hashtag/JeSuisLasagna?src=hash

1 respuesta
vinilester

#192 Ya. Por eso para entender lo que siente alguien creyente el ejemplo de la madre es bastante explicativo.

No creo en ningun dios. Lo veo algo tan obvio que al pensar que hay gente que si lo hace, hago un facepalm. Pero tambien entiendo que atacar sus creencias les causa daño.
Es igual de obvio como la inexistencia de un dios.

Riderfox

Joder, que flipe de hilo xD. Quitando a los criajos que andan insinuando que se merecian el atentado, y los paladines de la justicia que se creen con la potestad de poder saber que esta bien y que esta mal, lo mas acojonante es la hipocresia del hilo.

Y como siempre en MV, la mayoria hablando sin tener ni puta idea. Esta revista lleva DECADAS riendose de todo. No solo se rieron de los ultimos atentados en Francia, , no solo se rieron de su propio atentado, sino que tambien se rieron del atentado en Madrid (atentado aun a dia de hoy con mayor numero de muertos en toda Europa, por si alguno lo habia olvidado). Decadas y decadas riendose de desastres naturales, o de matanzas varias. Pero eh, una viñeta con unos italianos hechos lasaña, que horror.

Pero lo mas alucinante es que a la mayoria de los que andan quejandose de esto, se les lee en otros hilos quejandose y criticando abiertamente a lo "politicamente correcto". Hilo tras hilo tras hilo criticando todo eso, solo para verlos aqui haciendo LO MISMO que critican. Hay tanta hipocresia en el aire que se podria cortar con un cuchillo. Solo en la primera pagina de este hilo , tercero ahora mismo en offtopic ( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-nueva-ola-censura-youtube-567545 ) tenemos a varios de los indignaditos de este quejandose de la dictadura de la politica correcto.

Hipocritas. Para todo lo demas en #72 acabo el tema.

1 respuesta
Joh4n

Hace tiempo que traspasaron la barrera del humor para convertirse en unos meros provocadores buscando el escándalo.

Tampoco pido que lo cierren, simplemente no los leeré.

2 1 respuesta
BernyMoon

¿Por que se ofende la gente ahora? Llevan haciendo esto mucho tiempo. ¿Que tiene Italia de especial?

ErChuache

#195 Es que #1 no es humor, que salvo los ejemplares que has nombrado en tu primer párrafo, quee es lo que estamos diciendo. Es un puto insulto a las víctimas. Es reírse de las víctimas porque sí, sin más. Sin tener la más pizca de gracia. Si yo te llamo a tí gilipollas no es humor, es un insulto. Pues aquí igual.

Hasta un puto photoshop de mierda hecho en 5 minutos como ha puesto #124 tiene más gracia.

Básicamente #196

H

JAJAJAJAJ ajajaja lasaña tio jajjaja...ajaj,..ja,. ehh... :S

Y la gracia? no entiendo, huele más a intentar llamar la atención que a humor de verdad

Eljueves lo veo más gracioso, esto es una mierda

Nerviosillo

#193 Hohoho

dicon

No he podido leerme todo el hilo, esperaba encontrar algun comentario defendiendolo en las primeras 2 paginas y no tuve suerte :/

Eso es libertad de expresion, os guste o no, ahi esta el tema, a un musulman igual le hace gracia esto aunque no sea de corte religioso y a vosotros igual os la hizo lo otro, o no, tampoco importa.

Moralfagottery cuando apetece.

adrilorca93

Luego que no se quejen si son atacados por terroristas. Acción, reacción, causa y efecto.

1 respuesta
Tr1p4s

#202 Me ha sentado mal tu comentario, voy a decidir pegarte una ostia.

Vaya racionamiento deductivo tenéis macho.

Cuanto odio os da la libertad, panda de esclavos.

2 respuestas
adrilorca93

#203 Si la gente de charlie hebdo juega con ese tipo de humor (que como comprenderás, no todas las personas lo entienden) obviamente serán atacados.

1 respuesta
H

#204 El que se ofenda por esta mierda es un pringado, y más cuando hay millones de memes y chistes sobre nazis, negros y chinos.

Si fuera un chiste de 4 sirios muertos te la sudaría, no seas hipócrita, es 1 gilipollez

1
iFRiT89

#203 Hacer humor sobre personas muertas bien sea por atentados, desastres naturales y demas tiene consecuencias, no todo el mundo piensa igual (en este caso familiares/amigos de dichos fallecidos), pese que algunos os empeñais en meter a todos en el "pensamiento unico" porque si.

ReEpER

pues personalmente lo veo gracioso. Es lo que hay chicos, satira, duela a quien le duela, pero, aqui la gente solo tiene la piel fina cuando le cae cerca.

Eyvindur

¿Soy el único que no pilla la contestación de #167 ? :/

1 respuesta
messie

Pues a mi me hace gracia el chiste la verdad

H

#208 Creo que es evidente, otra cosa es que no tenga gracia, sea más odio que nada

1 respuesta