He leído por ahí pero merece un toque más de atención ( creo que no está repetido )
que Charlie mejoró el reto, y lo hizo realmente útil.
Juzguen ustedes
¿Los famosos aceptarán ahora ?
He leído por ahí pero merece un toque más de atención ( creo que no está repetido )
que Charlie mejoró el reto, y lo hizo realmente útil.
Juzguen ustedes
¿Los famosos aceptarán ahora ?
Podríamos utilizar este hilo para poner los mejores ice bucket challenge.
Yo espero el de Cristina Pedroche, que lo hará mañana.
Le veo una pinta de drogata al charlie sheen increible, sobre todo en las piernas.
Ahora sin desviar me parece una idea cojonudisima.
Bitch please
#12 yo repito lo que dije en otro hilo. Mejor que haga esto y que tenga su momento de fama a que no lo haga joder.
mientras el dinero llegue.
Esa demagogia a mi me puede.
Que triste que de algo benéfico quieran sacar tajada. Me refiero a las 2 bitches del último vídeo. Más dinero y menos tonterías.
Entonces todos estos famosos que se tiran cubos y retan a otros no están donando? XD Me meo con el challange este XD
#26 Se supone que si no te tiras el cubo donas bastante pasta y si te lo tiras aparte de nominar gente (para que donen más) y dar publicidad, donas menos, pero siempre donas algo.
Aunque muchos famosos, al menos las coreanas que sigo yo, están donando bastante y siguiendo la cadena.
Pues en España segun la asociacion todavia no han visto un centimo.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA | AUNQUE CELEBRA SU ÉXITO
La presidenta de la AdELA asegura que no se están recibiendo donaciones por el 'Ice Bucket Challenge'
La presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, Adriana Guevera, reconoce el éxito que está teniendo en todo el mundo y también en España la cadena solidaria del 'Ice Bucket Challenge' para dar visibilidad a la enfermedad, ya que está sensibilizando a la sociedad, aunque asegura que la organización no está recibiendo fondos.
Fuente http://www.ondacero.es/noticias/presidenta-adela-asegura-que-estan-recibiendo-donaciones-ice-bucket-challenge_2014082100115.html