La Venganza Illuminati
Para la gente que vive de la popularidad (periodistas, cantantes, actores, etc.), los QHs tienen métodos no letales para vengarse de aquellos que cometen el atrevimiento de cuestionar el Sistema.
Por ejemplo:
i) Si perteneces a la farándula, los QHs simplemente darán la orden de que los medios no hablen de ti (y si no hablan de ti, entonces tus ingresos caen en picada).
ii) Si dices una verdad irrefutable, los QHs no se molestarán en inventar una serie de argumentos rebuscados para anular lo que dijiste. En su lugar, van a indagar en tu vida privada intentando encontrar algo negativo que puedan hacer público durante varios días seguidos (incluso si el hecho ocurrió hace décadas).
iii) Si cuestionas el establishment, te van a comparar con arquetipos de la maldad. Por ejemplo, puede que te llamen nazi, satánico, racista, etc. Los QHs saben que para desprestigiar a una persona basta con colgarle una etiqueta negativa porque la gente ha sido programada para reaccionar así frente a las etiquetas.
Muchos seguimos a Charlie Sheen en Two and a Half Men, donde interpreta a Charlie Harper, un mujeriego egocéntrico que nunca recibe castigo por sus múltiples "pecados" (en su lugar, los castigos son recibidos por su hermano "buenito" Alan). Debido a la popularidad de la serie, Charlie es un líder de opinión y aprovechó el show de Alex Jones en septiembre de 2009 para pedirle al Presidente Obama que llegara a la verdad sobre la Demolición Controlada de las Torres Gemelas:
Charlie Sheen en Alex Jones Tv: La entrevista que le costó su rol en 'Two and a Half Men'(Programa de radio de Alex jones AntiNWO
Charlie apareció en el Show de Jimmy Kimmel, donde aprovechó de solicitar lo mismo:
"No me crean a mí, sólo pido que investiguen".
Transcripción de la Entrevista
spoilerAlex Jones: Charlie Sheen es uno de los hombres más valientes de Hollywood. El está muy bien informado de lo que ocurre y él me contactó para hablar sobre la verdad del 9/11 dado que yo fui el primer en denunciar el ataque dos meses antes de que ocurriera porque tenía información de que elementos del Complejo Militar-Industrial iban a llevar a cabo una representación y que iban a utilizar a Bin Laden, un conocido activo de la CIA, para culparlo de los ataques a las Torres Gemelas. Así que el señor Sheen tiene un coraje excepcional al hacer público lo que los demás callaban. Aquí hay un sondeo de CNN de hace un año y medio donde preguntaban: "¿El Gobierno está encubriendo lo del 9/11 y podría estar involucrado?". El 90% de los que respondieron la encuesta dijo que sí (...) Casi nadie ahora llama a mi programa para decir que está en desacuerdo (...)
Entrevistador: Sólo quiero saber si Charlie te buscó o si fue al revés. ¿El te buscó y te llamó al programa?
AJ: Sí, claro. El llamó a mi programa y me dijo que amaba a su país y que pensaba declarar a pesar de que no tenía nada qué ganar con su declaración. De hecho es muy peligroso para él. Dijo: "Dios, amo tanto a mi país y a mis hijos que iré al Show de Alex Jones" (...) lo que hizo Charlie Sheen es realmente admirable y hay que agradecérselo (...)
Entr: Todo esto es interesante pero dinos por qué lo hizo. La prensa controlada no habla de esto. Dinos por qué.
AJ: Mark Twain dijo que al principio el Patriota es un hombre escaso, temido, odiado y despreciado, pero cuando su causa tiene éxito se le unen los cobardes porque entonces ya no es difícil ser Patriota.
Entr: ¿Por qué otras personas no se han atrevido a hacer lo que hizo Charlie Sheen?
AJ: Porque ellos temen ser azotados por las hordas de bravucones Neo-Conservadores que andan sueltos por la calle y que utilizan técnicas de la Gestapo nazista para aporrear a cualquiera. Pero ellos han perdido poder porque la gente despierta ha comprendido que ellos son una sarta de mentirosos (...)
Entr: (...) Hemos finalizado la encuesta de un modo sobrecogedor, "Charlie Sheen denuncia: ¿Estás de acuerdo con que el Gobierno ha ocultado la verdad del 9/11?". El 82% ha dicho que está de acuerdo y sólo el 18% ha dicho que no (.....)
AJ: Sheen dijo, no me crean, sólo comprueben los hechos, busquen la evidencia. No crean en los perros de A J Hammer (...)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En el programa de Jimmy Kimmel, Charlie desafió a sus detractores a que explicaran el derrumbre del WTC7 y los cinco fotogramas del Pentágono:
JK: Es conocido por películas como Straton y Wall Street y lo vemos todas las semanas en Two and a Half Men y estrenando ahora en Scarie Movie 4, bienvenido al indestructible... Charlie Sheen (...) Estamos contentos porque es casi Semana Santa.
Charlie Sheen: Lo mismo digo.
JK: Hiciste unos comentarios interesantes en un programa de radio. Allí hablaste sobre el 9/11 ... ¿Es una teoría o simplemente no crees en la versión del Gobierno?
CS: Sólo tenía unas preguntas, muchas preguntas y para expresarme escogí el programa de Alex Jones porque soy admirador suyo y he seguido su programa durante muchos años. He sido atacado por muchos artículos escritos en mi contra. La reacción ha sido muy dura.
JK: La gente se extraña cuando las celebridades opinan.
CS: Lo entiendo. Piensas que no estás cualificado. Tú sabes. ¿Quién es Charlie Sheen para tener una opinión sobre algo tan horrible? Era triste porque lo que miraban mis detractores no era lo que yo había pedido que miraran. Quiero decir, la evidencia y cualquier cosa relacionada con mis preguntas. Y dijeron: "Oh, es otro payaso de Hollywood con gorro de lata", tú sabes. Pero en el fondo la única validación que necesito es la de ser un estadounidense que paga sus impuestos y que ama a su país.
JK: Y es algo que te cuestionan y quisiera saber más al respecto
CS: Sí, claro.
JK: ¿Ya estudiaste las cintas?
CS: Jimmy, he investigado mucho y no soy sólo yo. Son los ingenieros, los físicos, los científicos y los estudiosos quienes han hecho estas preguntas. Y la conclusión es "Sí, no cuadra". Buena parte de la versión oficial no encaja y están las dos áreas, tú sabes, el WTC7 y las imágenes del Pentágono. No me escuches a mí. Has tu propia investigación, pero piensa lo que pasó con el tiempo: en este país teníamos derechos constitucionales sagrados y ahora estamos frente a cosas que no tienen sentido...
(Aplausos)
JK: Porque ahora tenemos muchos programas como este y podemos estar dándole a esto durante una semana entera y desde luego, tu papá en TV puede actuar como Presidente y todo...
CS: Es cierto, él debería haber confirmado antes de haber venido al programa ...
Una semana después de que Charlie Sheen tirara el guante a nivel nacional, el Gobierno Federal contraatacó e hizo público un nuevo video, casi idéntico a los antiguos cinco fotogramas sobre el ataque al Pentágono y que habían mostrado cuatro años antes. Supuestamente este "nuevo" video demostraba que Charlie Sheen estaba en el error... ¡PERO EN EL VIDEO NO SE VE NINGÚN AVIÓN ESTRELLÁNDOSE CONTRA EL PENTÁGONO! Es más, el video parece mostrar algún tipo de misil siendo dirigido en contra del Pentágono. Posteriormente, en el año 2009, el NIST explicó el derrumbe del WTC7 como "fatiga de las junturas metálicas", algo absolutamente imposible, como lo demuestra el hecho de que ningún edificio en el mundo afectado por los mismos daños que el WTC7 haya sufrido un derrumbe espontáneo con aceleración de caída libre. Recordemos además, que ningún avión chocó contra el WTC7
La venganza Illuminati no se hizo esperar. A finales del 2009 Charlie discutió con su esposa Brooke Mueller y un desconocido alertó a la policía. El suceso finalizó con Charlie pasando la navidad en la cárcel. Reiteradamente él y su esposa han dicho que se aman, pero la inercia ficticia creada por los medios ha significado un intento invisible de hundir a la pareja. Según medios independientes, la agresión fue comenzada por Brooke y Charlie sólo se defendió. En cualquier caso, el juicio siguió "extrañamente" adelante a pesar que ni Charlie ni Brooke querían que eso ocurriera. Finalmente el QH Juez sentenció a Charlie a pasar 30 días en un Centro de Rehabilitación, 30 días de libertad condicional y 36 horas en un curso de manejo de ira.
¡Animo Charlie! Aquí sabemos que el pueblo estadounidense es muy distinto del Gobierno estadounidense (como ocurre con cualquier otro país).
Cada vez mas famosos se revelan por este poder oculto que hay en el mundo del entretenimiento.