Charlie Sheen y la venganza illuminati

Eristoff

Pagina patrocinada por

4 1 respuesta
B

¿El mismo Charlie Sheen que se pone ciego de coca? xd

2 respuestas
D

#60 es un cachondeo xdd va te permito que desvies el hilo ya que yo he contribuido ha ello.

xDDD Es gracioso que alguien mande a culturizarse a otro cuando es capaz de escribir este tipo de posts...Deja mucho que desear, por tanto, lo que esa persona comprende por cultura.

Seria correcto si pusieras solo Deja mucho que desear. Se acabo la frase.

#61 xddd muy bueno para que veas que pone Nuevo orden secular o mundial

#62 si xd

M0E

Tipos que abren post sobre conspiraciones que desconocen y como no tienen nada que aportar se dedican a discutir sobre gramática cuando no a pelearse con los que opinan. MV está llena de estos post.

Y lo jodido es que el tema de base es interesante.

5
Bloody

Maldito Charlie, se lo tiene bien merecido. Con los Illuminati no se juega!

anikex

ni los mas famosos pueden hacer nada contra estos hijosdeputa :/

1
CHiCoMaRTiNi

que grande kennedy intentando desvelarlo todo...

2
granaino127

#62 Si, ese que no acepta ser una vieja gloria y como no sabe a que dedicarse, para volver a salir en portadas vuelve con una pintoresca historia.. (y de paso sacarse unos dolares para sus gramos)

Con el pretexto de que Michael Jackson fue asesinado por los Illuminati, cualquiera ya puede apuntarse a la moda. El proximo

2 respuestas
DeFiNiTioN

Por el título parece una noticia sacada del blog de Matrix de Putalocura.

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe pq se han silenciado la revolucion de islandia??? pq en los medios para que salga aguita y ojo que los que se la armaron a los pobres islandeses fueron los amigos de USA....con sus bancos liberales y recomendando que se unieran al Neoliberalismo

Wolfskoch

#1 He visto tu vídeo. La coincidencia tan abrumadoramente obvia y clara de Jerjes formando la pirámide con el ojo en la peli de 300 ha sido brutal .

Keep it up chap

Mierda tío, Koopa nos lo avisó ya en Super Mario Bros.

En el capítulo de los Canteros de los Simpson se pusieron puhos de información y simoblismo, ¿eh? No es que el mismo capítulo fuera una alusión a todo este mundillo.

La Búsqueda tío, sí. Cómo hemos estado tan ciegos!

El logo del Adobe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wtf I don't even-

2 2 respuestas
Bloody

#71 La de Jerjes, la mejor, sin duda xDDD

1
M0E

#68 Llamar vieja gloria a un tipo que hasta hace un par de semanas cobraba un millón y medio de dólares como protagonista una serie que tiene 15 millones de espectadores en EEUU es ser un enterao.

Charlie Seen es un ejemplo.

1 respuesta
Kenderr

Guardando silencio, comprendes; hablando, hablas. El pensamiento concibe la palabra en el silencio y sólo la palabra del silencio y del pensamiento es salvación

ServiaK

si sólo fuera el pavo este el q le da a la zarpa..

D

#71 y el terminator avisando. Y cuando el niño de rugrats dice los numeros y el del juicio tambien xd.

Y el carnet de neo.

Es coincidencia

MORUSATO

#68 Vieja gloria? xd se ve que no estas al tanto de series

Como apunte decir que todos los famosos consumen droga, follan con quien quieren y hacen lo que quieren , el que quiera creer otra vive en los mundos de yuppie. El problema viene cuando los medios te lo hacen publico, eso ya es de extrañar, pero vamos siempre mucha coincidencia, justo una semana despues de decir lo de las torres se pasa la Navidad en la carcel a modo de aviso xd que coincidencia

1 comentario moderado
MORUSATO

para todo lo demas mi avatar.

Netzach

Charlie es el puto amo.

5
granaino127

#73 No se cuanta pasta ha estado ganando, pero si se que fuera de eso no ha tenido mas papeles (aunque tampoco se porque no soy muy aficionado a la TV ni series)... Un actor encasillado en una serie que ahora sale soltando milongas me da que pensar que tan bien no le va...

2 respuestas
MORUSATO

#81 Bueno escucha, Charlie cobraba 1,25 M de $ por capitulo, el que mas si no me equivoco, asi que eso de invetarse milongas para tener popularidad, como que no.

Acaso te crees que salir en la tele contando "milongas" (tu calificas de milonga algo que puede ser la mentira mas grande de la historia, con muchas vidas de por medio, pero bueno no entrare en eso) aumenta la popularidad xd en todo caso te la hunde.

L

#81 ¿Que no ha tenido más papeles? Ignorante de la vida, Charlie Sheen hizo Hot Shots!

D

Tenemos cancion de Charlie y los illuminatis xdddddddd

Chris Brown ft. Charlie Sheen, Busta Rhymes and Lil Wayne - Look At Me Now

Hesha

#4 ¿Qué día para muchos fue una revolución? ¿Ha habido un solo día de manifestaciones en Wisconsin? Qué raro, yo juraría que llevan más de tres semanas movilizándose contra la política de recortes republicana, el mismo tiempo que lleva ocupado el congreso de la ciudad. Pero claro, que para ti fue "un día" en el que se "revolucionaron" (!), así que espero que me digas la fecha como mínimo, que voy muy perdido.

Revolución será para ti, de momento eso no pasa de manifestaciones que quizás se conviertan en el caldo de cultivo de algo superior en un futuro a medio plazo, pero no se puede hablar de revolución cuando aún no ha pasado absolutamente nada más allá de expresión de movilizaciones tras mucho tiempo de alienación perpetua. Y créeme, soy el primero que lo quiere.

¿Lograr una revolución en toda USA? ¿No la han logrado ya en Wisconsin según tú? ¿Para qué quieren otra? ¿Es una nueva forma de entender la revolución permanente de Trotsky, pasarse el día revolucionandose? Y sigo esperando que me digas si las luchas contra Bolonia fueron una revolución, pese a que se implantó de igual forma, o si los disturbios del 29S lo fueron también, pese a que el gobierno no ha cedido en absoluto en su acoso a la clase trabajadora. Si una revolución es salir de casa con una pancarta, menuda mierda de revolución, sinceramente, ya ni sé para qué sirve entonces. Si desconoces la historia del movimiento obrero, no vayas hablando de revoluciones y tonterías varias, que la cagas hasta el fondo. ¿No te hace tanta gracia que te diga lo que es una revolución y lo que no? Pues por favor, ríete en mi cara y dime si los ejemplos que te he puesto lo son o no.

Y ahora cambio de tema radicalmente. Así que ahora esa gente nos quiere avisar. La misma que trabaja en el laboratorio de propaganda de Hollywood pretende advertirnos de los illuminati, excelente. ¿Para qué coño hacen películas entonces? Si se puede hacer un documental chungo en el Youtube explicándolo todo, un Zeitgeist a lo cutre. Eso de remitirse al desconocimiento para hablar de la simbología hace que todo lo que digas pueda mantener una base mínimamente sólida, pero estructuras en base a una nube. En fin, parece bastante obvio pero ¿Para qué tienen un mierda lenguaje de símbolos, cuando se han desarrollado tecnologías como los móviles o internet? Es cierto que pueden interceptarte el móvil, pero no si estás mandando ordenes a los gobiernos más poderosos del planeta, creo que sería bastante lógico entonces que supieras cómo esquivarlo. O no, que la lógica no es tu fuerte. Más aún cuando crees que internet es presuntamente libre, siguiendo esa norma, no veo por qué hay que enviar simbología cuando abrir el correo es más fácil que nunca.

Sobre el video me parece muy bien, yo he visto otro que les entrevistan para preguntarles donde está Iraq, y si apoyarían una invasión a Kirguistán, y las respuestas son también de risa. Pero si le preguntas a cualquier notas por qué hay puentes en los billetes de euro, no creo que todo el mundo te sepa responder a eso. Yo el primero, lo admito.

¿Así que Trotsky trabajaba para ellos? Mira que he leído mierda de los estalinistas que vinculan a los trotskos con la CÍA, pero esto es ya cachondeo. Claro, seguro que puso en jaque a medio mundo y la URSS sufrió la invasión de 21 potencias capitalistas por intereses illuminati, eso siempre. Y Rosa Luxemburgo encima era judía también, seguro que durante la revolución alemana en la cual asesinaron a todo comunista que andaba suelto, era también por intereses judeoilluminatis. Y me toca la polla el desconocimiento este al que te remites siempre "como no puedes decir que no a lo que me acabo de sacar de la puntal'rabo, pues
ahí queda", eso es precisamente una de las técnicas del poder para alienar a los sujetos:

"El solo hecho de carecer en lo sucesivo de réplica, ha dado a lo falso una cualidad nueva. Es a la vez lo verdadero que ha dejado de existir casi por todas partes o, en el mejor de los casos, se ha visto reducido al estado de una hipótesis que nunca puede ser demostrada. La falsedad sin réplica ha acabado por hacer desaparecer la opinión pública, que primero se encontró incapaz de hacerse oír y después, incapaz siquiera de formarse" - Comentarios sobre la sociedad del espectáculo, Guy Debord. 1994.

¡Vaya! ¡Si precisamente, aunque hagas como si lo denunciaras, estás usando las mismas premisas que los lacayos del poder! ¡La hipótesis que no se puede contrastar, la falsedad sin réplica! ¡Eres un illuminati camuflado! Te he pillado de lleno, no intentes excusarte. Suerte que existe internet y soy libre y no me pueden asesinar.

Y no te niego que hayan podido matar al notas ese, los caminos del paraestado son inescrutables. Pero mientras aquí se está persiguiendo de forma deliberada un colectivo que busca la revolución social para tumbar el orden social imperante, a otro se le promociona en las mayores cadenas de televisión. ¿Que ahora que hay internet todos podemos saber lo que pasa? Menuda devoción por algo así. Te he dicho antes que EEUU tiene la capacidad, tanto física como numérica, para intervenir en cualquier ordenador del planeta, con lo cual puede borrar mágicamente todo tipo de archivos y perseguir a sus autores. ¿En serio piensas que ahora con internet somos medianamente libres?

1 1 respuesta
D

Para todo lo demas mastercard

Por cierto poned illuminati al reves en google

National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos

http://itanimulli.com/

3 respuestas
granaino127

#85 Es lo que mas gracia me hace. La creencia de que con internet somos mas libres que nunca.

Internet ha facilitado la comunicación y la información como nunca antes ningún medio, pero eso no quita que sea el medio mas seguro.
Es facilísimo intervenir un PC como lo es intervenir una conversación telefónica o movil...es facilísimo encontrar y eliminar información, es facilísimo perseguir a los autores.

Si hay cierta información en internet tan tremendamente fácil de encontrar es simplemente porque nadie está interesado en que no esté.

1 respuesta
MORUSATO

#86 LOL TIEne que ser FAKE XD, hacia tiempo que algo no me hacia flipar asi , vaya canteo o mejor mejor vaya coincidencia guiño guiño:

2 respuestas
Hesha

#86 Me voy a dormir, mañana espero que me contestes a algo de lo que te he puesto, porque para mí que me pongas una página web no me acaba de llenar para ver que he estado toda mi vida equivocado, entiéndelo, es demasiado difícil para mí verlo de la forma tan clara que lo ves tú. Si te es muy difícil responderme ya sabes, puedes hacer copypasta de otros foros como es usual contigo, que ya nos conocemos.

PD: Conspiracies everywhere.

1 respuesta
D

#88 entra xd

#87 LIBERTAD INFORMATIVA AMENAZADA EN INTERNET. Infowars.com y PrisonPlanet.com censurados en varios paises

EE.UU advierte bloquear internet no reprimirá aspiraciones democráticas

Este ultimo con el pretexto de que hay demasiados pederastas y hackers.

EEUU quiere crear un "DNI" Digital para Internet

#89 es que tienes toda la razon soy muy ingenuo, dejame vivir en la conspiracion y en el milenarismo va llegar!

1 respuesta