Si algun dia bajan el limite de velocidad en autovia a 40 denme 2....
es injusto no tener acceso a esas infraestructuras tan caras. Ni bicis ni patis...
sería una buena inversion pero no interesa
el chaval es tonto, chaval
Esperaba una buena ostia, multaca del 15 por modernillo, seguro k iba en longboard. Entre el video del perro, el de he comprao un arbol, las playeras y el de la autovia..... vaya personaje
Yo no se como no estais subscrito a su canal. Tiene cada perla de video..
PD: Es impresionante la de view que ha conseguido gracias a este video, sus videos antes tenian 10 visitas na mas xD
#17 no le hace falta la paguita el tio este esta forrao por herencia si no me equivoco. Creo que el padre era boxeador
#18 Y lo mejor de todo es que vive en la puta calle y se alimenta de comida que saca de contenedores de supermercados. Tiene montado un chiringuito con un huerto al lado de un rio y vive ahi, al lado de un pueblo.
Aqui teneis su chalet:
La comida que tiran del super:
#21 un respeto al gran seliosxxx, que no será un guerrero de Alberto Canosa pero es un ex boxeador yonki.
#25 El tio vive en la calle pero tiene amigos y conocidos donde suben los videos que graba con una camara, no con un movil. Que ahora viva en la calle no significa que antes lo hiciera, de hecho lleva 1 o 2 meses viviendo en la calle.
Hay varios videos donde te muestra la casa de la gente que le acojen y le cortan el pelo y esas cosas.
No se, es el "rarito" del pueblo que todos cuidan.
PD: No se por que coño sigo la vida de este tio, pero lo hago lol. Me parece interesante lo feliz que es con lo "poco" que tiene.