#30 ¿Autopistas y autovías no pueden?
#32 Oye, pues para pasearse por el pueblo con la ventanilla bajada y el brazo por fuera al tiempo que suenan los Chichos en el estéreo... No está mal, ¿No?
#21 Xd, nah pero hay gente en el reflejo aparte de mi y además se refleja mi casa y ps no me apetece que mi casa esté en un foro random
#35 Gracias por tu apreciación compañero, aportas mucho, manita por tu comentario, me ha cambiado la vida.
#29 #30 Pueden circular por todas las vías que puede circular un ciclomotor (son ciclomotores de 4 ruedas al fin y al cabo).
Las únicas vías por las que no pueden circular son autovías y autopistas con la excepción de los tramos donde no haya ninguna otra vía para circular que entonces pueden ir por el arcén.
Es que si no me equivoco yo lo único que tienen que hacer es tener 15 años, un examen teórico de 20 preguntas y un reconocimiento médico, de prácticas nada.
#42 Bueno, teniendo en cuenta que en España llevan casi 30 años existiendo tampoco creo que hayan sido un gran problema… ¿cuántos accidentes graves has visto con un Aixam de estos? Yo ninguno
No cogen velocidades para provocar accidentes graves.. y con el ruidazo que hacen, es difícil atropellar a un peatón despistado xD