Chaval rechaza iPod en un concurso de A3

L

Creo que no está repetido.

En cualquier caso, dejando a un lado que el chaval -de 15 años- no es un maestro de oratoria, ganó un concurso de la fundación de Antena 3 en el que hablaba sobre la obsolencia programada y decide rechazar el premio -un iPod- por considerarlo hipócrita dado el contenido de lo que lo defendía.

Mierda que le metan algunos aparte, da gusto ver que no todos los adolescentes están tan jodidos.

51
CAFE-OLE

es un tio con principios, tiene mi respeto.

57
Fireternal

Se le nota un poco nervioso pero chapó por el chico

1
1 comentario moderado
Silvio_Dante

su sola existencia es una contradicción. anda y que le peten, que se vaya vivir a una cueva

3
HukymaN

La mitad de lo que habla está sacado completamente del documental que hicieron de la 2 sobre la obsolescencia programada...

13 1 respuesta
Exedra

decid el segundo en el que lo rechaza o algo que no quiero ver todo el discurso, creo q es al principio pero no me queda claro lo q dice

TDM2

si fuera un ipad en vez de un ipod nose yo eh?XD

MaikelNait

Quien coño quiere un Ipod, si hubiera sido un Iphone lo coge volando.

3
cuico

obsolescencia programada es una palabra de esas que está de moda y todo el mundo dice, como sostenibilidad juejuejueuj

por lo visto hay una bombilla que lleva encendida unos 100 años o asi, y luego hay piezas de coches que están previstas que duren mas que el propio coche y un largo etc... que mierda de mundo en el que vivimos :(

PD: en realidad me importa todo una mierda quiero que veais cuanta cultura popular mierdosa sé jj3j3j3j3

RoDRa

#6 la mitad no, todo. Deberia rechazar el premio por plagio y no por las razones que da xD

2
LaChilvy

Muy bien y todo eso, me lo puede dar a mi.

1
YokeseS

ole por el

ferayear

"Hay que dejar de trabajar por el bien individual para ponernos al servicio del bien común" Puto comunista de mierda, vete a cavar pozos Kenia.

4
Linyi

Los iPods son para pobres.

B

Los que decidieron el premio son gilipollas

B

yo lo hubiera rechadazo igual, hasta que no saquen uno con radio no me vuelvo a comprar 1.

1 respuesta
B

Menuda mierda de premio por cierto.

pepeinos

retard

B

#17 pues mi ipod nano tiene radio... :)

2 1 respuesta
B

Seguro que ya tenía uno

1
Link34

Es que manda huevos, dar como premio un producto de apple a una redacción sobre la obsolescencia(que no obsolencia) es como darle una bolsa con pirulas al que haya hecho la redacción sobre los efectos de las drogas en la sociedad

Pero vamos, yo lo hubiese pillado, tontos que me lo comprarían hay muchos

Fastuquet

y encima las letras en comic sans, pa matarlos

Gilgamesh

Era el 3r premio, una mierda iPod, y para ir de Guay lo rechaza, llega a ganar esa mierda y si le ponen un MacBook de 2000 euros delante lo coge volando

B

#20 me referia al touch

Kylar

La gente criticando el gesto noble que hace y si lo hubiera aceptado lo criticaría igual, this is MV.

6 1 respuesta
karlosin

Mi opinión en este tema no puede faltar.

Primero y por encima de todo chapó por el chaval por que tener palabra,principios y valores es de las cosas mas importantes que tenemos las personas. Asi que rechazando el premio me ha parecido que es un tio de principios.

Segundo, no me gusta mucho la demonización que tiene su discurso con la competencia, el dinero y el materialismo. Y no estoy de acuerdo, que la educación actual te preparé para competir, al menos , en España, creo que es lo contrario, nos quieren meter utopías socializantes. La competencia es sinónimo de evolución, no sólo debe ganar mas dinero quien mas se esfuerze, sino, quien sea mas innovador, elocuente, funcional, oportunista y espero que quede claro que no estafador, timador, o ladrón. Y el sistema de notas, al menos, me parece uno de los mejores, ya se hizo un experimento en EE.UU de poner una nota media en la clase y al final la media de nota iba bajando.

Tercero y último, así me gusta, que nosotros como consumidores despertemos y exigamos más calidad y duración a los productos, que las empresas nos ofrezcan lo que queremos, si fueramos todos mas con este chaval las empresas adquiririan mas responsabildiad social voluntariamente.

edit: ups habia obviado esto "Hay que dejar de trabajar por el bien individual para ponernos al servicio del bien común" nothing to do here, este chaval ya esta lobotomizado, otro 15mero que se pone a grito pelao en la plaza del pueblo "er farchimoh de loh mercaoh i la oligarkiah finansierah"

1
Ninetails741

#26 como lo sabes. Pero esto pasa en mv y en todas partes no te confundas ;)

ice_wolf

Dale un Ipad a ver si lo rechaza.

Eustakiooo

Que sí, que de haber sido un Ipad o un iMac lo más seguro que lo hubiera aceptado, pero seguro que ninguno de los que aquí comentan se hubieran negado ni al iPod.
Palabras salidas de un documental o de donde sea, bien elegidas y qué mejor sitio para difundirlas, muy grande.