Chaval se auto golpea

GR33N

No se cómo coño titular esta mierda para que en el futuro se encuentre en el buscador, pero bueno...

http://www.totallycrap.com/videos/videos_you_looking_at_me/

3
vinilester

Vale la pena pinchar na mas que por leer tu coment xDDDDDDDDDD

PD: respecto al video....es logico, no se le puede hablar al bolondro de tal forma....

CaN-

jaja como se va corriendo a llorar XD

Cashcar1lla

Menudo inútil xDDDD

Esqueletico

Se va corriendo para llorar y que nadie lo vea, o sólo lo parece? xd

C

#5 Solo lo parece.

-Lania-

Adios gorra. xd

OnlyHyBrid

Dios santo AJAJAJAJAJAJAJA por favor gif del momento cumbre... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zeros-cool

bah, sinos primavera d tio

P

Mola más su reacción que la ostia xD

K

vaya personaje.. xDDD

B

.

vitixs

jajajaja

h1de

o ha ponerse papel en la nariz que está sangrando, porque se la ha hecho trizas xDDD

samagu

jajaja k tio mas primo XD

RyoGa27

jajajaja y se va de incógnito poniendose la gorra x'DDD

koalas

risasssssssssss poweRRRRRRRR

Papodopoulos

Jajajajaja, pero que inútil por dios, encima se tira para adelante después de pegarle el golpe ¬¬

Lo que más gracia me hace es la parte que dice "¿Te crees que eres mejor que yo? Pues no, soy mejor que tú. Puedo pensar. Te lo demostraré" Obviamente se equivocaba y resultó ser un combate entre iguales intelectualmente hablando. De la cual salió vencedor el punching ball debido a un error de análisis de su oponente. Ha sido un combate intenso.

PD: No me crucifiquéis, pero no se como se le llama al "punching ball" en español xDDDDDD

vinilester

#18 A partir de este momento, "saltagorras" o "revientatochas"

J

Menudo gallito, que se va corriendo jajaja.

Felicidad

JAJAJA menudo bobo xDD

ManOwaR

cuando está en el suelo se ve en una milésima de segundo como le empieza a sangrar la nariz xD

nokel

jajajajajaja como huye xD

G

1 comentario moderado
Inis

Eso se puede considerar KO en el primer asalto...

Cs_AoK

q norma ha incumplido #25 x poner "menudo fake" ??? no lo entiendo xq le ocultáis el coment, es su opinion..... pues ya está!! de verda....

SIN OSTIÓN EN LA TOCHA!!!!

fake2007

Fuck yeaH!

fuNN

simplemente por decir que un video de un moderador del foro es fake, se me censura? en serio?!?!

malas pulgas perroo!!!

Cs_AoK

#29 es lo q tiene dar poderes a cualkiera.... :SSS no tienen ningun tipo de logica el ocultar ese comment...

QUE OSTION SE LLEVA EL CHAVAL JAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAA