Un checo de 90 kilos en el sumo

GR33N

Aparentemente no hace falta ser un gordaco para ganar. Aunque también puede ser que los rivales sean unos paquetes.

4
B

al de 1:45 lo humilla de mala manera ajajjaja

8
Shotti

En los comments están diciendo que el pavo ha ganado menos de la mitad de sus combates, así que tampoco es para tanto xD

Aunque está curiosens eso sí.

Dek0

El truco está más o menos claro. Mientras que otros ganan por peso o "inercia" éste se aprovecha de ello, y además en vez de estar gordo "blandiblú" el está bien fuerte, lo cual le vale para aguantar y contrarrestar los envites. No hay más que verle los hombros y las patacas que tiene.

De todas maneras con pesos más "pesados" no creo que le sirva de mucho.

1 respuesta
C

No parece japo.

3 2 respuestas
Skormito

#5 Si es checo lo pone en el titulo xd

1 respuesta
C

#6 Joder! Estoy ciego. Y lo peor es que según me lo has dicho y he ido a leerlo, mi cererbro ha querido leer: "Un cheto de 90Kg en el sumo" xDDD

2 1 respuesta
8Andrew8

#7 joder... menos mal que empiezan las clases ya

13
D

Que buen vídeo jejejeje.

bLaKnI

ban buuuuu poatcha patchaa pataaaa!

3
Nclass1fireD

#4 Tampoco creas que un sumo es todo grasa. Esa gente esta fuertíiiiiiiiiiiiiiiisima. Dedican su vida a entrenar y siguen una dieta especialmente ideada y desarrollada para ello.

Esta claro que tienen gran cantidad de grasa, pero es que todo el mundo sabe que cuanto más peses más podrás mover. Es como en halterofilia, los de las categorías superiores -que se ven todos gordos- son los que más levantan.

En powerlifting igual, todo son yankis enormemente gordos.

1 respuesta
EiNoL

#11 Hacen esta dieta:

  • La carne de ternera, cerdo y pollo cortado en pequeños trozos, práctica habitual en la cocina japonesa, debido a que comen con palillos y al mismo tiempo, hacen que sus platos adquieran el colorido y la presencia característica que lo distingue de otras cocinas.

  • Caldo de pollo.

  • Quelpo, elaborado con un tipo de algas denominadas "kombu", de alto poder nutritivo y con propiedades digestivas, que potencian el sabor de los platos.

  • Soja, en diferentes versiones como:

· tofu o requesón de soja.

· miso o puré de alubias blancas y rojas.

· aceite de soja.

La soja es muy rica en proteínas y ayuda a reducir los niveles de "colesterol malo" (LDL-colesterol).

  • Pescados también divididos en pequeños trozos al igual que la carne.

  • Verduras como cebollas, zanahorias, espinacas, champiñones, repollos chinos, ajos, rábano y salsa de soja, todas ellas ricas en vitaminas y minerales.

  • Sake, una bebida alcohólica elaborada a base de arroz, típica de Japón.

Además, este plato se consume acompañado de arroz, alimento rico en hidratos de carbono.

Mi pregunta... ¿Como cojones están tan jodidamente gordos?

4 respuestas
Thiran

#12 Porque aunque lo que comas sea sano, si comes mucho sigue engordando y seguro que un tio de estos come como un mulo

JonaN

#12 Será comiendo todo lo que pones en la lista 2 veces cada 15 minutos

1
YokeseS

tiene su merito pesando la mitad

#12 por la cantidad que comen? vamos digo yo

EiNoL

Pues tremendos becerros comiendo...no le veo la diferencia entre comer poco y pura mierda q comer sano y comer toneladas... si terminas estando = jajajaja

1 respuesta
NueveColas

Competir podrá, pero no es un rikimaru.

kidike

Al ultimo lo acompaña cariñosamente al suelo xD

miLo_

#16 hombre estar estaran gordos, pero no creo que mas alla de sobrepeso tengan algo mas, rollo colesterol, problemas digestivos, y mierdas asi por comer basura

Nclass1fireD

#12 Por lo visto, después de pegarse semejante atracón de chanko-nabe, se echan a dormir para recuperarse y ganar músculo y grasa. De ahí que esten tan gordos.

2 respuestas
GR33N

#20 Una vida muy dura por lo que veo.

1 respuesta
B

yo me quedo con lo de "aaaachuuu acheko cheko cheeee"

EiNoL

Esa clase de vida la quiero yo, aunque yo me controlaría el peso sin duda jaja

ManOwaR

#20 un luchador de sumo, debajo de tanta grasa, tiene más masa muscular que un culturista (bueno, q un culturista q no se mete roids xd).

eRR0R

Get owned.

Nclass1fireD

#21 Bueno obvie decir que antes de comer se la pasan entrenando desde que se levantan (sobre las 5 de la mañana). Es decir, horas de forcejeo con gordos enormes y sudorosos.

onega_pro

no deberia ser legal eso
al tener tan poco peso aunque tenga menos fuerza sera mas agil
no les vence por ser mas toro que ellos

1 respuesta
perez_chuck

Joder es la hostia el puto checo

perez_chuck

#27 Pero tu lo has visto? Si no pueden con él, tiene la hostia de fuerza!

I

Si hubiera subido yo ese video, ya me estaríais crucificando.

1 respuesta