Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

I

dep

Dek0

Se habrá suicidado un gran amigo tuyo hace nada, pero sosio, que tienes la vida resuelta hace una década, 6 hijos y una mujer que (parece) te adora...

No sé, soy alguien con un mínimo de poder o de dinero como este tío, que de pequeño sobre todo ha tenido una vida jodida, y si puedo intento ayudar a gente con problemas como mi amigo muerto por depresión o en la situación en la que estaba yo de pequeño me quema el dinero para intentar que su vida no sea tan jodida como la que han tenido otros.

Ni idea de qué se le habrá pasado por la cabeza para acabar así. Una lástima, porque independientemente de la varianza de estilos o calidad de Linkin Park, era un tío con talento.

2 1 respuesta
Dunne

DEP. Uno de mis primeros CD's,

B

Toda mi vida

http://www.mediavida.com/foro/musica/album-linkin-park-nuevo-cuando-139859

Llevo horas jodido. En su momento, la muerte de Michael Jackson me afectó. Incluso la de Chris Cornell (por cierto, muy buen amigo de Chester) me tocó más de lo que pensé que podría ya tocarme la muerte de un "desconocido". ¿Pero esto?

Maldita sea, Chester. Te detesté y me sentí traicionado después de lo que hicisteis con vuestro último álbum. Pero no para esto.

And I
Just wish that I didn't feel
Like there was something I missed
And I
Take back all the things that I said
To make you feel like that

3
Heatseeker

#179 Qué hay que explicar? El pasado es el que tuviera y punto. Pudo ser una época jodida? Nadie lo niega. Mejoró su situación de forma brutal gracias a Linkin Park? Indudablemente. Aun así no fue suficiente? Pues él mismo, una lástima.

Ya te digo yo, volviendo al ejemplo de los niños explotados del coltán (por coger uno cualquiera), que esos lo han pasado muchísimo peor, lo siguen pasando mal y, sobretodo, lo van a seguir pasando jodidamente horrible sin tener, jamás, la opción de mejorar.

Chester sí la tuvo.

1 2 respuestas
hP

Rip, crecí creciendo con su música, una pena.

1 respuesta
B

#162 #164 Joder, se me rompe el corazón con esos tweets. DEP y pobre familia.

fuNN

#186 vivo viviendo, corro corriendo, bebo bebiendo, nose tio...

1 respuesta
Rezagado

Right in the feels.

Un trozo de la infancia de los niños de los 90 se va hoy con él.

Fyn4r

#185 muy bien, metiendo a los niños ahí sin ninguna razón para que parezca que tú argumento tiene sentido

1 respuesta
actionchip

No tio....que pena joder. La de veces que habré escuchado sus canciones y sobre todo esta, que aun hoy me pone la piel de gallina cuando la escucho.

Heatseeker

#190 No lo parece, objetivamente la tengo. Es algo indiscutible. Ahora puedes darte con la pared todas las veces que quieras, o mejor, baja tú a por el coltán.

Y es un ejemplo, de los muchos que hay. Es lo que os quería dar a entender #73; que por muy mal que lo hubiera pasado este hombre (cosa que, repito, nadie niega) tenía medios para, por lo menos, intentar solucionarlos. Y yo no conozco mejor medio para hacer las cosas que la pasta.

2 respuestas
B

Tengo bastante claro que Linkin Park será la banda que le pondré a mis hijos/sobrinos/nietos como el típico viejo carca con sus movidas. "Esto lo escuchaba yo de jovenzuelo". Y me dará lo mismo.

2 1 respuesta
actionchip

#192 Hay gente que esta fatal de la cabeza y no ha visto NUNCA un psiquiatra ni un psicologo, se les termina yendo muchisimo la cabeza y acaban suicidandose sin pedir ayuda a nadie, ni si quiera se lo dicen a su familia. Aquí no hay pasta que te salve

2
Ragest

#193 SIempre he pensado lo mismo y espero que el dia de mañana mis hijos sepan apreciar musica como la de Lp.

Optimus-Prai

buah se me ha quedado un cuerpo al ver la noticia... , ultimamente los estaba escuchando un monton entrenando.. y el disco de Meteora TOP!

RIP man :

NerfMe

Algunos no sabéis lo que son las enfermedades mentales ni sus consecuencias.

La depresión no es algo que se arregle con pensar que hay gente peor que tú ni con saber que tienes la vida resuelta. Ni siquiera pedir ayuda (que con los tweets de su mujer salta a la vista que estaba haciendo lo posible por él) te garantiza una recuperación.

La depresión te vuelve tu peor enemigo y tienes que luchar contra eso día tras día, y es agotador, y ver como no mejoras, como no tienes fuerzas para levantarte de la cama, como la gente que te quiere se preocupa por ti y tener algo dentro de ti que te dice constantemente que que estarían mejor sin la carga que eres te acaba desgastando.

Es muy complicado de explicar y muy difícil de entender y de empatizar si no lo has tenido cerca, pero criticar eso porque al lado del cáncer y de los niños del coltán no es nada es de ser un poquito ignorantes.

41 4 respuestas
Fyn4r

#192 que haya gente que lo pase peor es totalmente irrelevante. Me parece muy bien que tengas la verdad absoluta.

DSJ

BUfff no me lo creo,de verdad, les llevo toda la vida escuchando! De hecho me empezó a gustar la música por ellos, su voz, siempre les llevo en todas las playlist, ha pasado por todos mis dipositivos. Es increíble.

1
B

#197 Ni caso a esa gente. Son los típicos de los bares con la verdad absoluta sobre todo y en realidad no tienen ni puta idea de nada.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
Beethoven

#182 No todo el mundo tiene la misma fortaleza mental aún teniendo todo el dinero y la vida resuelta. Pueden ser muchas cosas la que atormentan una mente incluso viviendo en una nube azul, es algo que no controlas tú. Verlo desde fuera es una cosa, padecerlo es otra y muy diferente.

Descansa en paz.

1 respuesta
actionchip

#185 Y si te digo que hay gente que no tiene NADA y que seguramente es más feliz que tu y que yo, como te quedas?

Es que tenéis una obsesión con el puto dinero y con que todo lo arregla que no veas.

2 1 respuesta
B

Gracias y descansa en paz.

Beethoven

#197 Gracias, de verdad.

#201 Porque nada tiene que ver una cosa con la otra. Que lo sigáis mezclando es absurdo.

1 respuesta
M

Descansa en paz campeón, tu voz siempre me traerá a la memoria mi adolescencia.

sephirox

.

3 respuestas
B

Si os apetece, me ha gustado mucho este artículo que le dedican en The Guardian

https://www.theguardian.com/music/2017/jul/20/chester-bennington-linkin-park-singer-legacy

His cleanly articulated tales of emotional struggle gave millions the sense that someone understood them, and the huge sound of his band around him magnified that sense, moving listeners from the psychic space of their bedrooms into an arena of thousands of people who shared their pain.

5
actionchip

#207 Yo no vendo nada, y no estoy generalizando, he dicho simplemente que hay gente más feliz sin NADA que muchos de los que tenemos de todo.

Y esto es una realidad.

1
B

#201 porque la vida que tenía ahora no era lo que vivió.
No eran los abusos que sufrió.
No eran los maltratos.
No era el abuso de sustancias.

Si con eso no pides ayuda o no sales del todo y ves que lo que haces solo genera odio hacia el grupo, que la gente se vuelve loca si escucha lo antiguo, si no avanzas ni puedes evolucionar...
Parece que no entendéis como funciona una depresión, puedes tener pasta pero si tu cabeza te dice que no vales para nada; da igual que seas el puto Dios, te lo acabas creyendo.

¿Cómo hay madres que entran en depresión después de lo que se supone es lo mejor que les puede pasar?
Pues eso.

Para todo lo demás #197.
Gracias.

Usuarios habituales