Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

hP

#188 Quieres un pin o algo? llevo 4 días durmiendo 3 horas y he tenido un pequeño lapsus, pero si eres feliz con tus tonterías, puedes seguir, hay gente que mentalmente tienen 15 años.

NerfMe

#200 No, si el que no lo entiendan lo veo comprensible, el tema es criticar algo porque simplemente no lo entiendes o lo desconoces.

#201 Es que no tiene por qué haber una razón específica, pueden ser traumas que han estado mucho tiempo sin tratarse, medicación, el abuso de algunas sustancias o incluso puede tener un factor genético, y puedes superarlo o puedes estar con ello toda tu vida.
He estado con personas con depresión a quienes los psicólogos y psiquiatras han ignorado y se ve a simple vista que están en la mierda y gente que a diario son capaces de alegrarte el día y sentirte genial y que sin embargo tienen que estar tomando mil movidas para no cortarse las venas. Ojalá fuese tan fácil como lo piensan algunos.

3
Beethoven

#207 Pero porqué lo reduces todo al dinero? Creo que sigues sin entenderlo. Ah y no, el dinero no te da seguridad ni predisposición a la felicidad en este aspecto y en muchos otros.

1 1 respuesta
Zendel

Es una pena, porque los dos primeros de Linkin Park fueron obras que marcaron una época, junto a System of a Down, Deftones, Korn, etc. que aunque breve fue muy intensa y carismática (y la cual recuerdo con mucho cariño)

Para mi Linkin Park murió después de Meteora, así que solo espero que descanse en paz y su familia encuentre consuelo.

2
sephirox

.

1 1 respuesta
Hazzard

#158 #201 A eso me refería.

Aquí la gente me ha saltado al cuello como sino me diera pena de que se haya suicidado, o como si hubiera dicho que sustituiria esta muerte por la de Chris Cornell ;)

La gente con depresión tienen serios problemas, no os lo niego, pero hay cosas mas chungas, y en serio, que este tipo tenía todo lo que quería y más, y por eso me fastidia que hagan eso cuando tienen la vida resuelta.

1 respuesta
sephirox

.

Maiko

DEP

Era mi grupo favorito de adolescente, tenia todos sus discos, que recuerdos...

En un cumpleaños me regalaron 3 personas distintas el mismo puto poster de Linkin Park XD (cuando nos acordamos siempre nos echamos unas risas).

A uno de mis perros lo llame Chester por el cantante del grupo :psyduck:

Una pena sin duda.

Rouku

Habláis como si la depresión fuese algo rarísimo y letal cuando gran parte de la población padece algún tipo de depresión.

1 1 respuesta
EspY

#219 Que no todo el mundo se suicide no significa que no lleven la carga. Cuando la ansiedad o la depresión llaman a tu puerta y las dejas entrar no es nada fácil echarlas a fuera, siempre están ahí por muy recuperado que estés.

5
LinkinTC

Descansa en paz Chester, ahora estás con tu amigo.

-OnE-
4
Chewirl

#207 hay gente en tribus africanas mas felices que cristiano ronaldo.

Wedek

Increible,creo que "In the end" es la cancion que mas veces he escuchado en mi puta vida,la llevo en el coche desde hace 11 años y nunca me he cansado de ella.RIP

B

R.I.P.

nanone

Tuve el placer de verlos a principios del 2001 de teloneros de Deftones, presentando el Hybrid Theory... un recuerdo muy especial

Para que dejéis de hablar de dinero y gilipolleces, Chester vivió toda su vida con el peso de ser abusado sexualmente de niño y de un divorcio turbio de custodias que le llevaron al abuso de las drogas, y supongo que a su vez a la creatividad desde la oscuridad, pero se ve que hay heridas que no sanan jamas... la letra de "Heavy" de su ultimo album os puede dar alguna pista.

Nadie puede entender la depresion si no la han pasado ellos mismos (y aun así cada persona es un mundo) hablo de la autentica, profunda y vacia depresion... es un estado mental del que no se puede salir con pensamiento lógico, si la detectais en alguien, no lo tomeis en broma.

Como curiosidad hoy era el cumpleaños de Chris Cornell quien Chester admiraba y conocía (era el padrino de sus hijos) y que como sabreis se suicidó recientemente.

"Who cares if one more light goes out" well... we do : ( Buenas noches Chris y Chester...

5
JonaN

Joder, qué palo. Como ya han comentado, normalmente estas noticias ni fu ni fa, pero esta ha ido directa a la adolescencia.

Parece que al final no ha podido más. RIP

B

mi pesame a sus hijos.

Espero que no se ahorcara porque frecuentaba demasiado el hilo del psiconauta.

Dek0

#202 No me refería tampoco a lo de la vida resuelta, que realmente me parece lo de menos. Es que me da mucha pena el ver que alguien tiene alguien que tiene familia, que se preocupan por él y le quieren decida quitarse la vida, para mí cosas así serían el principal incentivo para vivir.

Y luego ya, si nos ponemos, lo otro a lo que me refería: si he sufrido mucha mierda a nivel personal (abusos) y he visto a amigos míos morir por estas cosas (depresión), y tengo algún tipo de conocimiento de lo jodido que es, voy a intentar ayudar a otra gente a que se trate, salga del pozo o como mínimo le pueda hacer la vida un poco mejor, me parece otro aliciente para seguir luchando o viviendo. Ya sin ni siquiera tener en cuenta el dinero o el éxito profesional.

1 1 respuesta
JonaN

Lo irónico de todo esto es intentar aplicar raciocinio/lógica a una enfermedad mental que precisamente te anula ambas, como el nombre indica.

Las situaciones deribadas de problemas físicos se podran, en mayor o menor medida, superar echándole valor, pensando todo lo que tienes etc. Pero cuando es la cabeza la que está jodida, qué haces?

mollo85

Thanks...Rest In Peace

tsukiyomi

Qué mal cuerpo se me ha quedado

DEP

1
B

Mis muertos. Me he auedado blanca, flipando, dios que puta pena. Todos crecimos con el.

Siempre me dio coraje como el gilipollas de Shinoda lo dejaba de segundo plato

-OnE-

Y mientras tanto, Fred Durst como si nada.

2
Syuk

Gracias por Meteora.

2
-OnE-

Fuck, lo que acabo de encontrar. No tenía ni idea de que hubiese hecho esto en el funeral de Cornell

Me cago en dios qué nochecita llevo

Galeos

Waiting for the end to come
Wishing I had strength to stand
This is not what I had planned
It's out of my control
Flying at the speed of light
Thoughts were spinning in my head
So many things were left unsaid
It's hard to let you go...

Tantos momentos nos dan estos artistas, sus canciones fueron la banda sonora de tantos momentos... El día que se van de esta forma tan terrible te hieren más de lo que habrías podido imaginar.

Dep.

-Orion-

Joder, supongo que otros ya lo habrán dicho, pero esto no me lo esperaba.

Khore_77

#35 Como si lo hubiera escrito yo.
DEP :(((

kratos_lnr

Live in Texas de lo mejor que tengo en casa, su mejor álbum en mi opinión fue "Hybrid Theory" pasando por "Reanimation" y "Meteora" despues de ahi nada fue igual. Una pena lo de su muerte joder...

1 respuesta