chica 14 chico 24...

Ninja-Killer

...me la follo!

Z

#1 tiene en verdad 14 años, y esta asqueado porque no los tiene lo suficientemente negros XDDD

Venga hombre no digas gilipolleces, que 10 años de diferencia no son nada en una pareja, eso es lo más normal de mundo. Mi Viejos se llevan 6 años, y mis abuelos 10, asi que no vengas con polladas. Cuando tengas pelitos suficientes, ya que me creo una mierda tu edad, tendras tu oportunidad de ligar. Tú tranquilo.

Lo feo es que salgas con una tia de tu edad, y sabes por qué??? porque cuando salgas a la calle y tengais 40, vas a parecer su hijo en lugar de su esposo.

Las mujer de uno siempre deber ser más joven.

Que sabrás tú lo que es un pederasta por dios. Un tio de 40 años con una cria de 13 ya es cosa fea, pero por dios... que digas que uno de 24 con una de 14 es lo que dices, vamos para colgarte de un pino.

Deckard_29

#92 ¿?¿?¿? Deja las drogas tío.

¿Cómo coño va a ser normal un pavo de 24 tacos con una niña de 14 por muchas tetas que tenga?

Esto se está yendo a la mierda ya.

Craw

no se que esperábais de las respuestas de mv, si aqui el 90% serán de esos xD

yo tengo 21, y con una tia de 18 ya me da cosa...

Z

pero que drogas ni que mierdas macho, quien se las toma sois vosotros que veis gilipolleces donde no las hay.

Que pasa, que mi abuelo por estar casado con una diferencia de 10 años, es un pederasta?? venga por dios, despierta macho y no seas como esos que acusan a los videojuegos de ser la causa de la violencia juvenil.

Tanta sensibilidad y tanto mariconeo. Enrollandote con una tia de igual edad que tú o mayor, ahi es donde esta lo chungo. Las mujeres maduran antes que los hombres y envejecen mucho antes. tu casate con una mujer que tenga tu edad, y ya veras como a su lado pasa por tu madre.

10 años no son nada... que sabreis vosotros de nada.

rusillo_

"Venga hombre no digas gilipolleces, que 10 años de diferencia no son nada en una pareja, eso es lo más normal de mundo."

Siguiendo esa logica, ¿lo normal es que yo salga con chavalas de 10 años? xDDDD.

¿en san valentin le regalo una bratz?. (menciono bratz y no barbie porque ahora mola mas el estilo putoteh)

K

yo me sako 2 añitus xD yo tengo 17 y ella 15 :$

MEGACONEJO

#95 Nos ha jodido, claro que entre unos de 60 y 70 no se nota la diferencia, manda huevos... Con 24 y 14 es caso aparte, lo quieras o no.

De todos modos, todos llevamos un pedófilo en nuestro interior. Con el tiempo aflora, sobre todo según los lugares que frecuentes :)

PD: Si hubiese una niña de 13 años lo suficientemente madura de mente la amaría tiernamente y me la follaría, pero como no he tenido la suerte o desgracia de conocer a ninguna, pues nanai de la china.

Coño, para eso somos el país con la edad de consentimiento más baja, habrá que aprovecharlo alguna vez :)

Paraguas abierto.

Z

#96 Vaya, tu lógica es aplastante, te felicito. Te ha costado mucho llegar a esa conclusión? te felicito de nuevo por el gran esfuerzo, desde la novena provincia te damos la más sincera enhorabuena machote. Tienes una logica brillante, estoy seguro que si te metes a politico, españa se pone como la potencia número uno del mundo.

Se nota la ironia ehhh

Tu estas drogado macho. Cuando tengas 24, sal con chavalas de 14 si te gustan, mientras tanto deja que maduren un poco entreteniéndote como dios manda con las de mayor edad y siempre menos que tú.

Lo has entendido? esta claro a que sí? Si no es así, llama a papaito y que te haga de logopeda.

Las tias de mi edad parecen putas viejas, eso si que es asqueroso.

#98, una chica con 14 parece que tiene 18 asi que no digas tonterias que ninguna se salva. Tú en la mayor cordura posible, comprara un chaval de 14 con una chica de 14. La chica es toda una mujer, y el chico es un NIÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Aunque en MV algunos crios van de machoootes siendo mierdecillas sin pelillos XDD

Deckard_29

#99 Joder, nunca mento la edad, pero ¿en serio tienes 27 años?

EuRyNomE

#1, por si te sirve de consuelo, aquí también pasan esas cosas. Es más, un dia pasó algo con lo que nos quedamos medio instituto flipando.
El caso es que habían expulsado a una chavala (de unos 13/14 años) y ahora tenía que venir para arreglar no se que historias de papeleo. Total, que apareció la menda con un tio (que menos de 34 o 35 años no tendría) y la vimos de aparecer con él, todo el mundo mirándola por la ventana y bueno, lo típico de todo el mundo diciéndole cosas por la ventana pero en plan coña, ya que como era tan mayor pensamos que era su padre, de hecho todos lo pensabamos. Pero cuando ya se estaban yendo, me dio por mirar un poco por la ventana y me veo que se cogen de la mano y empiezan a besarse en mitad del patio del colegio, y cuando lo vimos nos quedamos absolutamente todos en plan: WtfH????

Desde ese dia, ya pocas cosas me sorprenden xD

evening0

No entiendo pq sois asi. A ver yo tenia 19 años y mi novia 15 ( casi 16 ) cuando la conoci. Me gustan las mujeres desde los 16 hasta los 45 años y por eso no soy un degenerado. Si a mi novia la hubiese conocido con 40 le tiro las cañas igual. Yo miro la persona y si esa persona me gusta para tener una relacion pues voy a por ello. Obviamente si tiene 12 años pues esperaria pq ni si quiera tiene cuerpo de mujer y es mas bien una niña pero a partir de los 16 se les puede considerar mujer o por lo menos yo lo pienso asi.

Debe ser que no miro tanto lo fisico como la manera de ser de la persona, por eso me podria gustar hasta una mujer de 50 años. Mi novia tiene 27 años y la sigo viendo tan guapa como el 1º dia ^.

Lo curioso que mi novia con 15 años tenia la cabeza muy buen amueblada y me dio igual la edad que tuviese pq cuando hablaba con ella era como si lo hiciera con una chavala de 20 años.

w2P_

#102
"Me gustan las mujeres desde los 16 hasta los 45 años"

Deckard_29

#102 No llamo degenerado a nadie, aunque sé que no va por mí el tema, te contesto. Tú me hablas de una relación de 19 - 15 años. No es lo mismo que 24-14.

Lo tuyo eran 4 años de diferencia (que creo que son 3 si ella tiene 27), y siendo un pollillo todavía.

Dime la verdad, ¿te ves ahora con 30 tacos con una pava de menos de 18?

evening0

#104 Hombre se que es dificil encontrar una mujer con 16 años con la cabeza tan centrada como la de mi novia pero si estuviera soltero y la encontrase me daria igual lo que pensase la gente si te soy sincero. Igual me harto de buscar 30 añeras y no encuentro a alguien que me llene.

Como comente busco la persona y me da igual que tenga 16 como 50. Si tiene mi edad estupendo si no pues me daria igual.

#104 Cumple 27 en unos 3 meses pero asi redondeo.

B

A ver, lo que cuenta no es la diferencia de edad, cuando tengamos 70-80 años si catamos una de 25 moriremos felices de infarto. Lo que cuenta es que ella no sea DEMASIADO joven xD

Por ejemplo, un colega mio de 26 está saliendo con una de 22. Empezaron cuando ella tenía 20. Y ningún problema. Pero seguro que ni de coña se hubiera acercado a ella teniendo 16 y ella 12 o teniendo 17 y ella 13.

Pero ¿ahora? Ahora lo que importa es que los dos son mayores de edad, y punto.

Z

si, tengo 27 años de edad, y no como muchos putos crios de MV que disfrazan su edad falseandola para asi parecer lo que no son.

Yo me llevo con mi novia 8 años, y la conozco desde hace 4. No por ello soy un pederasta ni ninguna gilipollez parecida. Cuando la conocí, ya era toda una mujer así que...

ReBeLStRiKe

#92 pero no llevas razon en lo que has posteado anteriormente... No es lo mismo una pareja de 50 y 40 años ( que se llevan 10 años de diferencia pero fisicamente aparentan una edad similar ) que de 24 a 14...que quieras o no...si va un tio de 24 años con una zagala de 14 cogios de la mano por la calle...la gente va a mirar con la mirada sucia...la sociedad es asi.

evening0

Joder pero no estoy hablando de salir con una niña de 10 años ¬¬ estoy hablando que mas da que uno de 28 salga con una de 15 ( si esta desarrolada fisica y mentalmente ) si hay quimica. Yo veo mas prejuicios sociales que otra cosa pq ni si quiera es ilegal. Es como cuando ven a mi padre de 55 con su mujer de 34 que se creen que es su hija y cuando le da un beso le miran donde esten con una cara que vamos ( comprobado ) ¬¬.

PD: Todavia recuerdo que mi padre tuvo un dia un problema en un restaurante ( con un cliente ) por eso, vamos patetico.

TuR0K_Vva

La edad es sólo una referencia para moralistas, q mas da la edad q tenga si fisicamente y mentalmente es una chica madura?

_KiNeD_

Aquí no lo veo pero sí, es un poco pfff... el límite destinado en estas edades es 3 años para abajo como mucho. En otras edades ya es diferente.

10 añazos :S:S:S:S

B

#107 no serás un pederasta, pero yo ni hace dos años con 23 me habría arrimado a una de 15, ni mucho menos lo haría ahora con 25.

Edit: de hecho en mi clan de CS:S hay una chavalilla de 16 años que mete bastoteh que cuando le vuitreo de coña me dice de todo, de viejoverde para arriba. Se pica mogollón xD

evening0

#112 Es una opcion como otra cualquiera y claro esta totalmente respetable. Es como hay mujeres que no le gustan los hombres de color es una opcion personal y punto mientras no sea ilegal.

M

#99 Una niña de 14 años parece eso, una niña de 14 años. Deja de decir gilipolleces, si te atraen los conejos sin pelo admitelo y punto, di que te gustan las criajas y no las mujeres hechas y derechas y ya está. Di que eres una puta maricona sin huevos incapaz de aguantar el ritmo de una mujer y por eso te buscas niñitas que se creen mayores.

Manda huevos que venga un anormal a decir que lo más normal del mundo es que un tio de 24 años esté con una criaja de 14; igualitas las mentalidades, uno ya tiene que empezar a pensar qué hacer con su vida y la otra que aún no ha empezado a vivir pero saltas tú y dices que eso es normal. Me parece que eso será normal en la anormalidad de realidad en la que vives.

evening0

#114 ( omitamos a este fake ).

A

Se les conoce comúnmente como "pederastas", y son objeto de escarnio público.

M

Los mandaloreanos nos casamos, normalmente, siendo jóvenes, pero nuestras parejas suelen tener nuestra edad.

A los 14 años nuestros hijos e hijas están aprendiendo a sobrevivir solos, y los mayores estamos combatiendo.

aronero

joder pues yo lo veo al reves XD solo me gustan mayores que yo, nunca me he enrrollado con una menor que yo, siempre de mi mismo año o mayores y varias novias he tenido mayores, de echo, mi novia actual tiene casi 2 años mas que yo... esto solo me pasa a mi? o como va el tema,....

Xgp

Los tipos de esta clase son los que no se comen una rosca con las chicas de su edad, con las mujeres adultas, entonces van a esto, que resulta muy fácil y asequible después de pasearse con el coche a la salida de un instituto.

evening0

#119 Habra de esos y los habra que le gusten de todo ( quinceañeras, veinteañeras y treintañeras ), no es bueno generalizar.

Usuarios habituales