chica 14 chico 24...

Ninja-Killer

España fija por ley que cualquier persona con más de 13 años puede hacer todo el sexo que quiera con su consentimiento, por supuesto.

evening0

#121 Ese es el limite legal pero por ejemplo el moral mio es de 16 a lo sumo 15 ( tendria que ser una persona escepcional ).

Xgp

#120

Si gustarles les gustan todas, pero si no lo consiguen con las que deberían, pues con las niñas, que aunque seas feo y retrasado se fijan en tí.

evening0

#123 Ok. Crees que me has insultado y no lo has conseguido.

Mi pareja de 26 años me considera que soy guapo ( con eso me vale ), soy tan listo como para conseguir suficiente dinero para no trabajar en mi vida y me estoy riendo de ti. Ahora intenta algo mejor anda.

ViNyArD_N

asalta cunas ro0lz xD

BeRs3RKeR

#124 onwz #123

Xgp

#124

Tío, que no me estaba metiendo contigo, estoy hablando en general de este tema, y evidentemente hay escepciones, pero he conocido muchos casos de estos en los que los personajes en cuestión entran en el cupo del que hablo. No niego en ningún momento que el amor y las relaciones existan con la diferencia de edad ;)

JMBaDBoY

#99 una chica con 14 parece que tiene 18 asi que no digas tonterias que ninguna se salva. Tú en la mayor cordura posible, comprara un chaval de 14 con una chica de 14.

Venga, ya estamos tirando de topicazos. Vale que puedan ser más maduras que un chico a esa edad, que probablemente está pensando en salir a jugar a fútbol con sus compañeros y hacer gamberradas por la calle, pero sólo hace falta ver en un instituto las chicas de esta edad, yo tan maduras no las veo, la verdad.

Y aquí lo que discutimos es la diferencia de edad, y CUANDO se empieza, es que joder, no es lo mismo cuando tienes 30 irte con una de 20, que cuando tú tienes 24 coger a una chica de 14.

Yo el caso más basto que he visto es el de mi profesora de castellano en el instituto, su marido era 27 años mayor que ella y se ve que era su profesor de universidad xD

Ahora que ella tiene 60 pocos años, va y se ha separado del poble marido... le deja tirado ahí con 80 pico años O_O

evening0

#127 Ok. Disculpas admitidas.

aronero

repito la pregunta... y que sentiriais en caso contrario? en salir con una chica mayor que vosotros? ya sean 2, 3 ,4 ,5 o 10 años... qye opinais al respecto?

xTr3m1S

Yo el único caso que he visto fue el de una antigua compañera de clase, con 15 años estaba saliendo con un tío de 24 o 25 (era tontito, estaba todavía en 2 o 3 de carrera), la tía era fea de cojones y el tío era normal, pero tenía un BMW Z3 y un Jaguar (todo pagado por los papis) así que imaginaros la madurez de la muchacha y la estupidez del tío.

Xgp

#129

Evidentemente puede existir amor entre personas que se llevan años de diferencia, incluso cuando una de las dos está en sus "inicios". Si entre tu y tu pareja hay diferencia y teneis una relación seria y de años, no tiene nada que ver con lo que yo estoy descalificando, que son las supuestas relaciones entre chulitos con coche que se merodean por los institutos a la hora de salir buscando chicas fácilmente impresionables y cuyas relaciones se basan en salir juntos hasta que él la convence para follar y luego se acabó.

evening0

#132 A ver yo siempre he intentado respetar a todas las personas en sus gustos sexuales. Incluso tuve a un cliente sadomaso hace muchisimos años ( imaginaros cuando vi su casa llena de esos utensilios ). A mi no me gusta el sado pero si a este señor le gusta pues no tengo pq insultarle. Si es legal no hay pq calumniarle. Se que hay chulitos que van con su coche a pillar quinceañeras pero que mas os da. Existe pq ellas quieren que existan si no tuvieran exito no lo harian. Si hay demanda hay oferta, es la ley del mercado.

No se yo lo veo desde ese punto de vista, los hay que usan a las de 18 ( que son mas tontas que algunas de 15) y no pasa nada. Hay hombres que buscan sexo y otros una relacion duradera ... es cuestion de prioridades.

SioN_cS

Veo casos, pero tanto como ser "lo normal"...

A mí siempre me ha parecido que los tios se aferran a eso como último reducto. No sé, yo lo veo así.

eL_aiRMax

el thread se resume en #37
no se que hace esto todavia abierto

y sí, por desgracia conozco casos.
de todas maneras hay NIÑAS de 15 o 16 añitos que tela, esto no sigfinica que yo lo haria, como limite supongo que me pondria 16 años.
pero vamos que conozco a chicas de mi antiguo instituto que me intentaron meter ficha o algunas que me presentaban y yo me quedaba todo loco, aparte de pq estaban buenisimas, era pq eran jodidas warras en potencia :S

el mundo se va a pike ;(

SuSSo

yo conozco el caso contrario jajaja que grande que es !!

JMBaDBoY

#130 Como ya se ha dicho, depende de la edad que tengan los 2.

Si por ejemplo tienes 20 años y estás con una chica de 30 lo veo normal, si están enamorados y tal, por qué no?

Yo es que el caso a la inversa, un tío de 15 años con una de 20 pocos años ni me lo planteo... habrán pero son muy raros, porque salvo excepciones, los chicos a esa edad estamos en la parra xD

Aparte que una chica le dominaría como quisiera.

B

#130 por mí de pm, tiene experiencia y te olvidas de ciertas riñas estúpidas por niñerías.

eL_aiRMax

#137 los chavales con 15 años tocamos a una paja por dia si me apuras, somos como hormonas con patas, y una chica con sus 20 añitos bien puestos aparte de estar muy espabiladas no manejarian como quisieran, ahi no te quito razon

el amor no tiene edad, ahi estoy de acuerdo.
pero esq a edades tan tempranas en la que la madured todavia no esta presente todavia y ni siquiera tenemos la personalidad definida me parece absurdo

PD: un polvo es un polvo

Xgp

#133

Lo de los gustos, pienso igual que tú, cada uno con lo suyo, siempre y cuando no hagas daño al prójimo. Lo que pasa es que si un tío de 25 años "utiliza" a una niña de 14, pues para mí es algo amoral, ya que esta chica no tiene el juicio desarrollado para saber lo que está haciendo y estará dominada por el hecho de tener una relación con un "hombre". Entonces el tío si tiene malas intenciones, pues podrá ejercerlas, eso es lo que me parece inmoral por parte del chico, aunque también hay chicas de esa edad que tienen dos dedos de frente y no de dejan hacer esas cosas, está claro...

aronero

lo comento por que mi novia me saca 2 años y los colegas me dicen que me matara a polvos ella y burradas asi XD y que si no me siento raro, la verdad que como nunca he estado con menores que yo pues me seinto como siempre, pero lo que si veo es que se implican mas en la relacion que las menores, tienen la cabeza mejor amueblada

JMBaDBoY

Y aparte, no olvidemos hay un alto porcentaje de que la chica (14) quiera ser la más guay de sus amigas al estar con un chico de (24)

T

El problema esq las muy warras buscan tios con experiencia y les gustan "mayores" q saben q de sobra las van a hacer mazo de daño... y las desvirgara un payaso pero se la suda pq son asi de inteligentes..

overking

Hay varios errores.

Partimos de que las mujeres maduran antes, es un hecho, por lo menos en cuerpo, vaya que hay tías que con 14 años tienen un buen par de tetas y eso es un hecho, mientras que la mayoría de los chavales con 14 años tenemos cuerpo de niño y tal.

Lo que las mujeres maduran antes "mentalmente" eso me lo creo yo... alcanzar la madurez no es salir por los bares, emborracharse, pintarse la cara como una ramera, e ir con tíos mayores, como muchos/as piensan. Bien que igual lo hagan antes que los tíos, pero eso no es madurar.

Madurar es dejar de vivir en el país de las maravillas, y en la calle de la piruleta, en la esquina de la golosina, y ver como es el mundo, y que ya no eres un niño que solo piensa en jugar, madurar es tener unos esquemas mentales más allá de la adolescencia, ser inteligente, diferenciar las cosas, son muchas cosas más que llevar la falta más corta que las bragas.

A los 14 años lo que tienen que hacer las chavalas y los chavales, es cosas de niños, ir con la bici, jugar al futbol, ir a la piscina, a las recreativas y polladas de esas, en definitiva, cosas de niños.

El problema es que cuando se es niño solo se quiere ser mayor, y no te das cuenta de que la infancia es la parte más bonita de la vida, sin duda, después creces, y quieres volver.
El hecho a lo que voy, es que para salir con tíos, a los bares y tal, y semiprostituirse por ahí, ya habrá tiempo, y 14 años es la edad de estar con los amigos, no de tener un novio de 24, ni mucho menos. Después cuando tengan 20 años y vean lo que han perdido, se darán cuenta de que ya tendrían tiempo para follar, y tener novio, y no joderse la infancia.
Y no hablo de mierdas que me invento, hablo de lo que veo, tías que con 14 años dejan a las amigas por irse con un novio de 20, llegan las tías a los 20, y han perdido su adolescencia, además de su dignidad, y no les queda nada.

Las tías a los 14 no son maduras, querrías o no (y los tíos tampoco, ni mucho menos) y claro que ellas se van a creer las más maduras y las mas guays ( de hecho os van a intentar convencer de que ya son mayores y no son unas niñas) y la culpa la tiene el de 20 pico años que se aprovecha, en una sola palabra, de que la niña quiere ser mayor, y chulear de novio con coche, y es así, digan lo que digan.

Si un tío de 24 salé con una de 14 (hay casos, igual no tan exagerados, pero si de 6 años de diferencia, a porrillo..) es porque el tío no puede ligar con tías de su edad, o porque el tío a los 15 no se comía un colín, y el único lugar donde puede follar ese en el parque de los tubos (el 98%)... todavía no he visto a nadie normal (seguimos con el 98%) salir con una adolescente siendo el un tío maduro, por el simple hecho de que no hay cosas en común, no es una relación normal (solo para follar y para fardar..) y es que una niña de 14 años con alguien de 24 no tienen cosas en común, no les interesan los mimos temas, es decir, la convivencia tiene que basarse en temas triviales (sexo.. aunque no es trivial pero bueno xD, fiestas, drogas, dinero. etc..)

Rpv: hay edades para todo, alguien de 14 con alguien de 24 no es compatible... y el "que dirán" que piensa la chica, que es en lo que se basa el 90% de las acciones de los adolescentes, en lo que piensen los demás y en ser popular

he dicho..

Edit: porque no salen chavales de 14 con tías de 24? es obvio, porque si las tías de 14 están con los de 17, las de 17 con los de 20, las de 20 con los de 24, no puedes romper la cadena hasta los 30 por lo menos xD

ErPvT04m0

#99 "Las tias de mi edad parecen putas viejas, eso si que es asqueroso. " esto es la TONTERIA SOBERANA más grande del mundo xDDDD ( y como tú tengo 27 años ), mi novia cerca de los 30 tiene un cuerpecito precioso, es guapisima, medidas 90-60-90 sin coñas, sino fuera bajita cerca de 1,60 yo creo que hubiera sido modelo facil, su hermana con 5 años menos es un CARDO ( con perdón a mi cuña ) pero es la realida y como esta comparación hay infinitas xDDDDDDDDD

#99 "Las tias de mi edad parecen putas viejas, eso si que es asqueroso." Nen : ¿ tu las tias de tu edad las buscas en Proyecto Hombre ????????????????

REFLEXION: a ver gente de mi generación + o - de los 80, cuando teniamos entre 14 y 18 "pocos" tuvieron suerte de practicar sexo con una novia, hoy en dia una de 16 es Fácil que haya practicado el sexo el TRIPLE o MAS que una que ronde los 25, y esto no es porque vayan los "mayores" tras ellas, es porque los tiempos cambian y el TABU del sexo parece que esta P*** Sociedad lo está venciendo.
Y sino cuantos de la generación de los 80 ha dicho alguna vez : " AHI SI TUVIERA AHORA 15 AÑOS ........."
Por algo será ........... no ???

Craw

#95, pues depende... si tu abuelo se caso con 23 años cuando tu abuela tenia 13, entonces, tu abuelo era un pederasta (ya no, al menos que sepamos, ya que tu abuela ya es "mayorcita")

Pikachu

#145 si yo tuviera 15 años...

Naks

Si van como van es su problema, hoy en día van a saco y quien no se corre vuela!

aronero

#147 mi novia me saca 2 años tambien, yo no lo llamo baremo personal, simplemente que las menores que yo no me atraen casi nunca psicologicamente, me parecen niñas, pero siempre hay escepciones. Tampoco voy a preguntando la edad XD simplemente siempre me ha cuadrado asi, de que las chicas con las que salgo son mayores

Usuarios habituales