Se nota mucho la diferencia de edad cuando el joven es el chico?
me encanta ver como los niños se preocupan por una tonteria como un castillo. Veo a mi sobrinico de 19 años y me parto la caja con las preocupaciones que le asolan la vida.
el ultimo mensaje que recuerdo de mia es este
Me voy, vuelvo cuando se aprenda a moderar en este foro. Bye.
veo que han aprendido rapido los mods
demasiado rapido
No me esperaba ser tan famosa que vuelvo a postear y hay gente recordándome lo que dije el 3/1/1993 seguid así de fieles. Besos.
#18 Debo ser la primera mediavidera que lo hace
tenia la esperanza de que no ibas a ser tu, ya que llevabas tiempo sin postear... pero me equivoque.
ontopic: que anzuelo me recomendáis para pillar unas cuantas doradas por javea¿?
#19 Cuando eres asi de pesad@ la gente te suele coger tirria, llamame loco.
Y ser conocido/a por ser un payaso/a no es algo de lo que sacar pecho.
Depilate el chocho anda.
#11 De hecho, dijo esto exactamente:
Hago un hilo SERIO, me pongo a editarlo y subir fotos 2 horas y me lo tumba un mod que deja hilos abiertos como "cuantas pollas os vais a comer este fin de año".
Este mismo mod me pregunta él mismo que "cuántas me voy a comer yo" en ese mismo hilo. Pero el mio lo cierra... porque lo he abierto YO.
Esos son los hilos que se permiten aquí.A tomar por culo mediavida. Estoy hasta las putas narices de la campaña de acoso y derribo hacia mi (incluso por parte de moderadores). Os he dado mucho tráfico.
Me voy, vuelvo cuando se aprenda a moderar en este foro. Bye.
#24 Tú eres fan mio, en serio. Esta ultima semana miraba las visitas a mi perfil y estabas top 1 a diario. Sí, dije todo eso, cambié de opinión (estando yo inactiva). Ahora ceñiros al hilo y si no os interesa, bye.
#21 yo voy con mi padre el domingo a javea, vamos con lombriz y valenciana, y siempre anzuelo del 4
#26MiaSkylar:Esta ultima semana miraba las visitas a mi perfil y estabas top 1 a diario.
Me gusta ir mirando los clones para teneros controlados a todos. Para algo me pagan.
Evidentemente que se nota. A edades tempranas la diferencia de edad es significativa y se traduce en un choque importante de manera de ver el mundo (en caso de individuos sin retraso mental).
A edades más avanzadas no es tan significativo, 40 y 44 años, por ejemplo.
#19 Pero luego a las otras les dicen "tienes unas tetas que te follaba entera" y (depende del user y la confianza) se rien y ya.
A ti te dicen "ni con el rabo de otro" y te ofendes, a sabiendas de que aqui confianza con pocos tienes.